Laurel aitken en La2
-
Personalmente creo que es MUY complicado ser Mod con una elegancia natural. En ocasiones parece que se han comprado el "kit de mod" despues de ver Quadrophenia -el kit barato no incluye Lambretta, el caro si- mientras que en otras ocasiones su busqueda del modernismo sesentero les lleva a atuendos cuasi ridiculos -lease túnicas, campanas imposibles o medallones-. Aunque ya se sabe, "ande yo caliente..."
-
Oye Oye,ke yo ya lo se,pero yo lo decía por lo ke decía skatik y demás pa ke vieseen la foto,ya se ke por llevar fred perry no tienes ke ser skinJordi_Skaboy escribió:Adanes ¿Por qué es peculiar el sentido de la elegancia de los mods?
¿Por llevar un polo Fred Perry ya eres skin? Piro´s, esa foto no quiere decir absolútmente nada.
Si llevas Fred Perry parece ser que si puedes ser skin.
-
-
-
-
Tampoco esperaba yo esta pregunta. De cualquier forma la mejor respuesta es la de Juan sin Texo:johnny_el_seco escribió:no esperaba otra respuesta más adecuada para este garitoEl Cartero escribió:Preguntar en el foro de ska quien es laurel aitken es como preguntar en el foro de r'n'r quien es elvis....
http://www.google.es/search?hl=es&q=laurel+aitken
-
- Contactar:
-
Acabo de ver el documental este de los skins y oye que está muy bien, sobre todo el principio, no he terminado de verlo, cuando se van a los Usa a hablar de los boneheads se me ha hecho pesado. Que pena que todo degenere, tanto unos como otros, pero aun queda la musica, alguna que me gusta y otra que no. Lo raro es que no hablan de drogas yo creo que debieron influir en este movimiento como en cualquier movimiento juvenil de rebeldia.
-
De todos es sabido que los mods se ponian (¿y se ponen?) hasta las cejas de anfetas, y si tenemos en cuenta que el movimiento skin viene de ellos, no es disparatado pensar que haya drogas entre skinheads. Por otra parte el movimiento skin NS en EEUU es lo mas raro que he visto en mi vida, meclan el rollo skin con el garrulismo sureño de camisas de leñador, van a mitines vestidos de las SS y quieren crear las "naciones arias" al norte de Estados Unidos.... menudos colgaos