Concierto de Villava
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Las entradas están ya a la venta, ahora mismo no me tira la página de www.ticktackticket.com, mira a ver ahí y si no ya me entero. Salen entre gastos y demás 16.50?. Y creo que también están en las tiendas Tipo. Es en un pabellón (se supone que con buen sonido) para 2.000 personas, aunque sólo van a poner a la venta 1.400. Aún están buscando a los grupos que tocarán antes. La idea es que cada uno toque 3 canciones o así, y despues Barricada.baxo escribió:Pos que empiecen a informar de que va eso....entradas, grupos, etc.
Xedeone escribió:lucia teneis por alli drogas completamente inhibidoras?tengo miedo, enserio, mucho miedo...

Venta de entradas:
www.ticktackticket.com
teléfono 902 888 902.
ALAVA: Arriaga Magadenda Cadena Tipo GUIPUZCOA: Bertso-hop diskak Bilintx Megadenda Música autónoma VIZCAYA: Arise Records Power Records Cadena Tipo Urrenntxindorra Megadenda NAVARRA: Cadena Tipo Xalbador LA RIOJA: Cadena Tipo
www.ticktackticket.com
teléfono 902 888 902.
ALAVA: Arriaga Magadenda Cadena Tipo GUIPUZCOA: Bertso-hop diskak Bilintx Megadenda Música autónoma VIZCAYA: Arise Records Power Records Cadena Tipo Urrenntxindorra Megadenda NAVARRA: Cadena Tipo Xalbador LA RIOJA: Cadena Tipo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
13 de diciembre, Villaba, un puñao de buena gente, Barricada...
y ademas se compran las entraas por internet... un solo clic y ya esta??... ooooooo... dios, me pido comprarlas baxo!!!... no puedo soportar ese impulso... como los discos de deltonos... como los de rory, como las camisetas de Marley, los posters de hendrix, el libro de rosen, de sabina, de enemigos, BUY NOW!!!!.... aaaaaaaaaaaaaaa... me voy a comprar dos porsi acaso!...
Aceptar pedido...
Permiso de compra...
Confirmacion de envio...
Rembolso o cargo a cuenta...
Gracias por utilizar nuestro servicio...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
alguien tiene un cigarro?
y ademas se compran las entraas por internet... un solo clic y ya esta??... ooooooo... dios, me pido comprarlas baxo!!!... no puedo soportar ese impulso... como los discos de deltonos... como los de rory, como las camisetas de Marley, los posters de hendrix, el libro de rosen, de sabina, de enemigos, BUY NOW!!!!.... aaaaaaaaaaaaaaa... me voy a comprar dos porsi acaso!...
Aceptar pedido...
Permiso de compra...
Confirmacion de envio...
Rembolso o cargo a cuenta...
Gracias por utilizar nuestro servicio...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
alguien tiene un cigarro?
-
- Contactar:
-
- Contactar: