Laurel aitken en La2
-
-
-
-
- Contactar:
http://www.google.es/search?hl=es&q=laurel+aitkenjohnny_el_seco escribió:quién es laurel aitken
-
pues en el skinhead attitude sale con polo etc, y ademas, no necesitas llevar esas pintas para considerarte skin, digo yo.El Cartero escribió:Que lo conozca no quiere decir que lo haya visto, de hecho no lo he visto. Me sorprenden enormemente esas declaraciones del viejo Laurel autodenominandose como skinhead, la verdad... Si la memoria no me falla, solo me suena haberle visto con tirantes y fred perry en la epoca con Potato5, en plena epoca turbo-ska... En fin, Aitken era asin
SrFdez escribió:Yo vi hace tiempo ese documental y me parecio muy bueno. Para el k no lo haya visto en ningun momento se expresa ninguna opinion, solo se hacen entrevistas en los dos extrems. No me parecio k se manipulara nada, incluso estaria bien k lo viera un boneskin, seguro k tambien le parecia bueno
lo dudo, porke para ("muchos de" almenos) ellos la verdadera historia skinhead no fue asi.
-
SkatiK Oi! escribió:pues en el skinhead attitude sale con polo etc, y ademas, no necesitas llevar esas pintas para considerarte skin, digo yo.El Cartero escribió:Que lo conozca no quiere decir que lo haya visto, de hecho no lo he visto. Me sorprenden enormemente esas declaraciones del viejo Laurel autodenominandose como skinhead, la verdad... Si la memoria no me falla, solo me suena haberle visto con tirantes y fred perry en la epoca con Potato5, en plena epoca turbo-ska... En fin, Aitken era asin
Ahm... ahora va a resultar que puedes ser skin sin tener pintas de skin? los casuals son unos moñas

no coño, pero ke no necesitas llevar el uniforme skinhead, yo casi nunca lo llevo, y me considero skin igual k otro.El Cartero escribió:SkatiK Oi! escribió:pues en el skinhead attitude sale con polo etc, y ademas, no necesitas llevar esas pintas para considerarte skin, digo yo.El Cartero escribió:Que lo conozca no quiere decir que lo haya visto, de hecho no lo he visto. Me sorprenden enormemente esas declaraciones del viejo Laurel autodenominandose como skinhead, la verdad... Si la memoria no me falla, solo me suena haberle visto con tirantes y fred perry en la epoca con Potato5, en plena epoca turbo-ska... En fin, Aitken era asin
Ahm... ahora va a resultar que puedes ser skin sin tener pintas de skin? los casuals son unos moñas
no necesariamente debes llevar tirantes y fred perry, o ni polo, coño faltaria mas!!!!
yo casi siempre voy en cmaiseta ke se va mas comodo

-
-
- Contactar:
-
-
-
Te quedas con chiquito, ¿ verdad? Qué Herreros siempre se escondia en las grandes ocasiones al contrario que Chiquito que se crecía.thinlizzy escribió:Coño, entre parecerme a Alberto Herreros y parecerme a Chiquito, la cosa esta clara
Skaboy me parece peculiar porque no es la elegancia convencional, tienen un toque muy personal.