Babylon Chat- Baile de disfraces
-
Babylon Chat- Baile de disfraces
Que os parece el nuevo disco de los asturianos?? a mi me está encantando, abriéndose más al rock más clásico, muy Burning, pero con guiños a su esencia con una canción como ninfómana suicida, muy buena la colaboración de Aurora Beltrán y una canción escrita por el maestro Jose Ignacio Lapido que dej a su sello de calidad, muy completo, me gusta mucho.
-
-
-
Yo los descubrí 1 poco tarde....quizá xq soy 1 paleta (lo reconozco) y lo único q había escuchao de ellos era la version de "como 1 huracán" q hicieron para el Oviedo, y me ponian del higadillo.
Luego me "engañaron" para ir a 1 concierto de ellos....y vamos, a la 2ª canción ya estaba flipando.
Lo q está claro es q no venden nada, xq siendo como son asturianos , en el corte ingles de Gijón no saben ni qienes son, y así malamente....
.
Y si tienen la oportunidad de avanzar en otras cosas, pues es lógico q aprovechen esas oportunidades.
Esperemos q + pa´lante vuelvan a hacer algo.
Luego me "engañaron" para ir a 1 concierto de ellos....y vamos, a la 2ª canción ya estaba flipando.
Lo q está claro es q no venden nada, xq siendo como son asturianos , en el corte ingles de Gijón no saben ni qienes son, y así malamente....

Y si tienen la oportunidad de avanzar en otras cosas, pues es lógico q aprovechen esas oportunidades.
Esperemos q + pa´lante vuelvan a hacer algo.
-
Si totalmente de acuerdo contigo compadre. Los dos anteriores me gustaron mucho y cada uno en un rollo bien diferenciado el "hotel adictiction" más punkrokcero y visceral, y el "Bailando con Brando" también salvaje pero con un poso en la musicalidad más de Burning.P_R_F escribió:Joder, muy mala noticia...Un grupo muy muy interesante.. Y con la marcha de Igor Paskual no solo no se resintieron sino que el giro más rockero que han tenido se agradece..laleti escribió:pues disfrutalos, porque creo q no habrá más
SALUD!!!!
Con el "Baile de disfraces" entre con reparos, pero coño tiene un deje rockistico que me encanta cuando pense que sin Igor Pakual lo habian perdido todo. Es más variado musicalmente pero muy rico en amtices y aun mantienen ese poso glami y macarra de sus inicios. Y esa colaboracion de Aurora Beltran se sale.
Es un pena que lo dejen, bajo mi punto de vista aportaban frescura y originalidad al rock español algo monotematico, porque en cuanto a calidad seguian igual de bien.
Nacho mete zizaña a los de la Tipo pa que te los pidan

-