kaotiko "destino escrito"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

kaotiko "destino escrito"

Mensajepor chiche » Jue Feb 02, 2006 4:56 pm

Sale el 18 de marzo

Veremos si influye el cambio a multi.....cuando les vi en directo tocaron 2 o 3 temas nuevos......y bueno....más de lo mismo

sobre todo estoy espectante por lo que pueda ocurrir en la próxima gira...a ver si hay "metamorfosis" de público...
geke

Re: kaotiko "destino escrito"

Mensajepor geke » Jue Feb 02, 2006 5:18 pm

patter escribió:
sobre todo estoy espectante por lo que pueda ocurrir en la próxima gira...a ver si hay "metamorfosis" de público...
no jodas.....

aver si vamos a tener un "canto del loco 2"
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Feb 02, 2006 5:24 pm

No se por que ese miedo extraño a otro publico joer , que manias , si son buenos son buenos y si os gustan que os la sude el publico
Kantabrian_Destroyer

Re: kaotiko "destino escrito"

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Feb 02, 2006 5:50 pm

geke escribió:
patter escribió:
no jodas.....

aver si vamos a tener un "canto del loco 2"
Tranki ke pa eso ya estan Despistaos y pal canto del loco 3 mago de oz xDD
chiche

Mensajepor chiche » Jue Feb 02, 2006 6:25 pm

yo lo digo pensando en los despis...aunque parece ser que vuelven por el buen camino, les va a producir el uoho...

los temas del 1er disco de despis me molan, los del 2º no....

por poner un ejemplo...

claro que si siguen tocando por 6 luros, los veré muuuuuchas veces (mientras sigan tocando los clasicos de kaos...
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Jue Feb 02, 2006 7:23 pm

claro ke nos importa el público, si pasan a ser todo pijas no kreo ke ellas y yo coincidamos en los gustos xD. No se ke tal estará el ultimo disko pero si ke se ke en los anteriores han ido un poko de guaperas, aunke se han salido, eso nadie lo niega. Veremos el último, seria una pena ke un grupo tan bueno se convierta en eso... yo espero ke no!!
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Feb 02, 2006 8:22 pm

Ya pero digo yo que si te dejan de molar no es por que les guste a las pijas sino por que ya no te gusten musicalmente , me pareceria muy triste que te dejara de gustar MUSICALMENTE un grupo solo por que guste a pijas , puede influir en el rollo de que ya no te llamen tanto la atencion pero no se..... si la musica te entra bien por mucho pijo que lo escuche ...
chiche

Mensajepor chiche » Vie Feb 03, 2006 3:40 pm

a mí me toca un pié que vayan pijis o no...

con los platero iban un webo de tías (Por ejemplo) y eran unos dioses para mí....
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Vie Feb 03, 2006 4:23 pm

yo no digo ke no me pueda gustar lo mismo ke a las pijas, el ejemplo de platero ke han puesto por ahi es muy bueno, lo uniko ke digo es ke me extrañaria mutxo ke pijas y yo coincidieramos en un concierto, por poder puede pasar, claro ke si, y podemos coincir, pero sería raro, no?porke las pijas suelen escuchar el kanto del loko y kaotiko ke yo sepa aun no mutxo xD
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Vie Feb 03, 2006 4:35 pm

Claro , eso es , el caso raro es el de las pijas por escuchar la musica que a ti te mola y no alreves :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 03, 2006 5:01 pm

Si los pijos se poneen a escuchar punk es que hay algo aqui que no cuadra no?
geke

Mensajepor geke » Vie Feb 03, 2006 5:05 pm

no seria el primero.....
desde ke en las diskotekas ponen a offspring, la fuga....(no digo ke la fuga sea punk....)
OrtegaEncarcelado

Mensajepor OrtegaEncarcelado » Vie Feb 03, 2006 6:26 pm

:twisted: PUES A MI QUE SACAN CON UNIVERSAL OLE SUS HUEVOS eta OVARIOS. KE VAN LAS PIJAS PUES A FOLLAR, KE VAN LOS PIJOS PUES TAMBIEN ...
TODAVIA NO ENTIENDO KE SE LE ANDE KRITIKANDO A UN GRUPO POR SER BUENO ESO SOLO PAS AKI ... VAS POR AHI FUERA Y TIENES A LOS BLINK 182 Y A OTROS MUCHO B¡GRUPOS PUNKS Y NADIE LES CRITIKA, O TODAVIA NOS HEMOS OLVIDADO KE LOS LEGENDARIOS BAD RELIGION TIENEN SACADO UNO O DOS DISCOS CON EMI ... PERO ESTAMOS TONTOS .. YO CREO QUE LA PEÑA DEBERIA FOLLAR UN POCO MAS Y NO MATARS A PAJAS EN CASA Y LUEGO ANDAR MEDIO REPRIMIDOS CON TONTERIAS Y TXORRADAS
GORA KAOTIKO Y LARGA VIDA AL PUNK ROCK
OrtegaEncarcelado

Mensajepor OrtegaEncarcelado » Vie Feb 03, 2006 6:26 pm

:twisted: PUES A MI QUE SACAN CON UNIVERSAL OLE SUS HUEVOS eta OVARIOS. KE VAN LAS PIJAS PUES A FOLLAR, KE VAN LOS PIJOS PUES TAMBIEN ...
TODAVIA NO ENTIENDO KE SE LE ANDE KRITIKANDO A UN GRUPO POR SER BUENO ESO SOLO PAS AKI ... VAS POR AHI FUERA Y TIENES A LOS BLINK 182 Y A OTROS MUCHO B¡GRUPOS PUNKS Y NADIE LES CRITIKA, O TODAVIA NOS HEMOS OLVIDADO KE LOS LEGENDARIOS BAD RELIGION TIENEN SACADO UNO O DOS DISCOS CON EMI ... PERO ESTAMOS TONTOS .. YO CREO QUE LA PEÑA DEBERIA FOLLAR UN POCO MAS Y NO MATARS A PAJAS EN CASA Y LUEGO ANDAR MEDIO REPRIMIDOS CON TONTERIAS Y TXORRADAS
GORA KAOTIKO Y LARGA VIDA AL PUNK ROCK
geke

Mensajepor geke » Vie Feb 03, 2006 7:32 pm

OrtegaEncarcelado escribió::twisted: Y TIENES A LOS BLINK 182 Y A OTROS MUCHO B¡GRUPOS PUNKS Y NADIE LES CRITIKA
jajaajajajajjajajajajjajajajajajaj

me tas diciendo ke "los punkis amerikanos" no kritikan a blink, green day, sum41, offspring, simple plan.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Feb 03, 2006 9:04 pm

geke escribió:
OrtegaEncarcelado escribió::twisted: Y TIENES A LOS BLINK 182 Y A OTROS MUCHO B¡GRUPOS PUNKS Y NADIE LES CRITIKA
jajaajajajajjajajajajjajajajajajaj

me tas diciendo ke "los punkis amerikanos" no kritikan a blink, green day, sum41, offspring, simple plan.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Q vaaa,ni razon para ello...si vienen todas las semanas a okupas y cosas asi de pubs i eso...
OrtegaEncarcelado

Mensajepor OrtegaEncarcelado » Lun Feb 06, 2006 8:06 pm

No me refiero a los "PUNKS" Americanos, eso de Punks Americanos eso es un termino un poco "Corte Ingles". Me refiero a que esso grupos con una larga trallectoria musical y muchos de ellos comprometidos con mogollon de movidas ... y siguen comprometidos
y eso si tocando en Okupas porsupuesto, tocando contra Bush tambien ... y a lo que me refiero es que al salir con una multi no les ha hecho dejar de ser los que eran .. que es a lo que vamos. No que cuatro niñatos que van de Anarkas (hoy anarka, mañana monarca)se dedique a decir chorradas que se les ocurren por no son tan Punks (muy punk, muy punk, me recuerda a una canción)

A lo dicho a mi lo ke me vale es eso y me parece que los Kaotiko son lo mismos y seran los mismos lo que eran cuando salian con una independiente a cuando salen con una multi ... Joder y si vas a su web y miras donde han tocado hay unos cuantas fechas en gaztetxes, okupas, han tocado para varias movidas, se van al talego y tocan para los presos OLE SUS HUEVOS!! Ke fichan con Universal pues de puta madre las cosas se demuestran con hechos no??
Pues todos y todas a follar que falta nos hace ....
OrtegaEncarcelado

Mensajepor OrtegaEncarcelado » Lun Feb 06, 2006 8:07 pm

No me refiero a los "PUNKS" Americanos, eso de Punks Americanos eso es un termino un poco "Corte Ingles". Me refiero a que esso grupos con una larga trallectoria musical y muchos de ellos comprometidos con mogollon de movidas ... y siguen comprometidos
y eso si tocando en Okupas porsupuesto, tocando contra Bush tambien ... y a lo que me refiero es que al salir con una multi no les ha hecho dejar de ser los que eran .. que es a lo que vamos. No que cuatro niñatos que van de Anarkas (hoy anarka, mañana monarca)se dedique a decir chorradas que se les ocurren por no son tan Punks (muy punk, muy punk, me recuerda a una canción)

A lo dicho a mi lo ke me vale es eso y me parece que los Kaotiko son lo mismos y seran los mismos lo que eran cuando salian con una independiente a cuando salen con una multi ... Joder y si vas a su web y miras donde han tocado hay unos cuantas fechas en gaztetxes, okupas, han tocado para varias movidas, se van al talego y tocan para los presos OLE SUS HUEVOS!! Ke fichan con Universal pues de puta madre las cosas se demuestran con hechos no??
Pues todos y todas a follar que falta nos hace ....
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Mar Feb 07, 2006 8:20 pm

¿y los ke no podemos follar porke somos muy feos y no nos da la pasta para irnos de putas y estamos hasta los kojones de las pajas ke hacemos?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 07, 2006 9:39 pm

astopitukín escribió:¿y los ke no podemos follar porke somos muy feos y no nos da la pasta para irnos de putas y estamos hasta los kojones de las pajas ke hacemos?
juas juas

nada mas k por eso arriba universal music