Laurel aitken en La2
Laurel aitken en La2
Homenaje a Laurel Aitken en ipop de la dos mañana viernes a las ocho.
http://www.reggae-news.net/article.php?sid=3819
http://www.reggae-news.net/article.php?sid=3819
Menudo chasco han estado un ratito con Laurel solo, yo pensaba que el rpograma de hoy sería monografico. el programa al menos tiene buena pinta, al fin un programa musical que esta bien porque antes que yo sepa solo estaba Musica Si que es chupyguay. Al menos he oido a clovis, grupo de un ex Enemigo.
-
-
Skinhead quien?SkatiK Oi! escribió:y seguro k no an dicho nada d k era skinhead
Salio Roy Ellis hablando de "Skinhead Moonstomp" y no pasó nada. De fondo no hacian más que repetir "i want all you skinheads to get up on your feet" y no pasó nada. Sacaron el escenario lleno de skingirls bailando y no pasó nada.... sorprendente
Qué tenía que pasar Cartero, no lo pillo.
Última edición por adanes el Sab Feb 04, 2006 4:33 pm, editado 1 vez en total.
-
ah si? casi que no lo creoEl Cartero escribió:Skinhead quien?SkatiK Oi! escribió:y seguro k no an dicho nada d k era skinhead
Salio Roy Ellis hablando de "Skinhead Moonstomp" y no pasó nada. De fondo no hacian más que repetir "i want all you skinheads to get up on your feet" y no pasó nada. Sacaron el escenario lleno de skingirls bailando y no pasó nada.... sorprendente

skinhead laurel aitken, kien si no!?
I'm the Boss

sI, BUENO, LOS SHARP LA VERDAD TAMPOCO SON DE MI AGRADO, K NO LS SKIN ORIGINALESadanes escribió:Ah, será que la gente no se entera, a mi los skins como que no me mola el rollo que llevan, ni unos ni otros, el rollo violento, aunque no se igual algunos se preocupan solo por la musica y la estetica entonces estupendo, cada uno con lo suyo.
-
El Cartero escribió:Ehem... que laurel haya ido alguna vez con tirantes y tal no quiere decir que sea skin, de hecho nunca lo ha sido... del movimiento skin podria decir muchas cosas buenas y muchas malas, pero no es el momento ni el lugar de dar la turra..
ah entonces no, no lo era, que va

-
- Contactar:
-
Que lo conozca no quiere decir que lo haya visto, de hecho no lo he visto. Me sorprenden enormemente esas declaraciones del viejo Laurel autodenominandose como skinhead, la verdad... Si la memoria no me falla, solo me suena haberle visto con tirantes y fred perry en la epoca con Potato5, en plena epoca turbo-ska... En fin, Aitken era asin
-
- Contactar:
-
La verdad no me fio demasiado de documentales de este tipo, pero bueno, algo en claro se podra sacar... no se puede olvidar nunca que los documentales siempre son parciales, de uno u otro modo, y casi siempre incompletos. En serio que me sorprende una barbaridad que Aitken se considerase alguna vez skinhead.. pa mi que era un rollo comercial, de hecho nunca comprendi la enorme popularidad que Aitken tuvo, cuando realmente nunca triunfó hasta los años 80, con Potato 5. Es increible el revuelo que se ha montado con su muerte, festivales por doquier, discos recopilatorios, especiales en programas de radio... nunca vi nada asi con ningun otro artista jamaicano, y mira que nos ha abandonado gente mucho mas importante recientemente... con esto no quiero decir que Aitken no me guste, solo expreso mi sorpresa ante este desbordamiento de cariño mundial post-mortem...