Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 06, 2006 12:34 am

Nada,.... perdonad,... ha sido un descuido... no se como se me ha ocurrido proponer algo mas q Baron Rojo y Leño, mil disculpas.

esque ... por un momento se me ha pasado por la cabeza q como he visto q habia hasta flamencolicos y muchas alusiones a grupos del extranjero... pues eso ...q igual podrian tener su huequecillo grupos como Mano Negra, Amparanoia, Negu Gorriak, Asian Dub Foundation, Atari Teenage Riot, Public Enemy, Gladiators, Otis Redding, Horace Andy, Niggas Whith Attittude o Jurasic 5.

Ninguno de ellos considerado 100% Rock n' Roll.

Y teniendo en cuenta q esta es una de las webs mas completas y potentes me ha parecido q abrir el abanico podria ser interesante.

Es mas me parece interesante abrirlo hasta la Nariz de Picasso, y el pop mas pastelero, pasando por el Sónar y el Festibal de Benicasim.

En todo caso ahí queda mi reflexion a disposicion de los administradores de la web.

Gracias por la sugerencia Sumiciu, es guapa la idea de callesonora.com ahora falta q crezca poco a poco.

SECCION HACIENDO AMIGOS:

kill em all ? aplicate el cuento y tira de la cadena.

yosi sabia q algun payaso me vendria con lo de las 4 ediciones, lo he leido, no me ha gustado y lo he cambiado una vez, solo q mi conexion va lenta y le he tenido que dar unas 17 veces al Enviar.
Guns of Brixton

Mensajepor Guns of Brixton » Lun Feb 06, 2006 12:40 am

Invitado = Guns of Brixton
--

Mensajepor -- » Lun Feb 06, 2006 1:06 am

Sonar? FIB? Es el puto mundo al reves!

Guns, tienes ganas de ir dando vueltas mojadito hasta el mar?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Feb 06, 2006 1:11 am

_FiEldY_ escribió:todo lo que sea heavy o numetal tambien fuera de este foro entonces
Yo apoyo eso.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 1:20 am

Negu Gorriak obviamente no tiene cabida en esta web.
--

Mensajepor -- » Lun Feb 06, 2006 1:20 am

Todo lo que sea numetal está fuera de cualquier pagina musical que se precie.
Heavy? Pues digame usted que musica hacian o hacen: Rainbow, Scorpions, Whitesnake, AcDc, Motorhead, Meat Loaf... y como comprenderá no hay tanta diferencia como parece entre el rock y el heavy. Bueno, siempre se ha dicho que son padre e hijo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Feb 06, 2006 1:37 am

pues si que se podrían currar un espacio para la electronica ya sea Techno, Hard Techno, D&B,House o Jungle.Pero bueno, supongo que sería mucho pedir.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 06, 2006 1:53 am

Anonymous escribió:yosi sabia q algun payaso me vendria con lo de las 4 ediciones, lo he leido, no me ha gustado y lo he cambiado una vez, solo q mi conexion va lenta y le he tenido que dar unas 17 veces al Enviar.
Hombre, mas payaso que entrar en un sitio de nuevo a pedir y encima hacerlo ofendiendo al personal, por mucho que despues te la hayas envainado silenciosamente en vez de disculparte como habria correspondido... Ala, a cascarla.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Feb 06, 2006 2:13 am

Echaba de menos este ambiente de cordialidad y paz que se respira en este, nuestro foro... os quiero :oops:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Feb 06, 2006 2:22 am

mmm...el nu metal se qda donde está :evil:

Del jeavy, ves...si q se puede prescindir :mrgreen:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Feb 06, 2006 2:25 am

Quitad todos los foros y dejad solo las lombrices para cosas importantes, el de Barricada, el de Fito, Platero, extremo, Marea, y esos grupos q andan por aquí, el de cultura y el de las cien mentiras.

Bueno, el de la esquina del zorro tb para q nos riamos los unos de los otros con las fotos (q lo hacemos, no mintais) y para quedar para algún conciertillo de vez en cuando.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 10:16 am

Hoy me apetece una de aceitunas, oiga....

Mensajepor agradecido » Lun Feb 06, 2006 10:55 am

Sumiciu escribió:Negu Gorriak obviamente no tiene cabida en esta web.
:shock:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 10:57 am

agradecido escribió:
Pretendia ser ironico

Mensajepor agradecido » Lun Feb 06, 2006 10:58 am

Sumiciu escribió:
agradecido escribió:
Pretendia ser ironico
Eso pensaba.... pero como está todo tan crispado...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 11:00 am

Aprovechare la metafora pa decir que cuando quiera crispar empleare las hachas de guerra

Imagen

:mrgreen:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 06, 2006 11:00 am

Joder Guns of Brixton, me da vergüenza que lleves ese nombre. Con ese ultimo post repetido te has cubierto de gloria. Y encima eres tan ciego como para comprobar que hay personas que tambien apoyan la creacion de esos foros. Pero tu sigues ofendiendo, te quitas toda la razon. De todos los grupos que has mencionado he oido hablar en este foro y no precisamente por ti, asi que creo que esos grupos aqui encuentran hueco en algun lado. Estaria bien un sitio especifico, si, pero no te creas tan especial, que ya hablamos de esos grupos aca.

Como dice Yosi, no puedes entrar en un sitio ofendiendo. Cuando vas a casa de alguien, tienes que ser educado. Y dice mucho de ti, que no sepas rectificar.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Feb 06, 2006 11:04 am

Juan sin Texo escribió:Tienes razon Yosi, ni me habia fijado igual que Nuneka... puf!
No sería mala la idea de Nuneka, de un subforo Otros Estilos, porque esta claro que un foro de cierto estilo no tendria tanto movimiento, pero asi se podría dar cabida a cierta musica. En cualquier caso, siempre se puede hablar en Grupos.
Kantabrian_Destroyer escribió:MANERASDEVIVIR: Todo el Rocanrol del estado
Entonces eliminamos el foro Flamencolicos, el de Cantautores y el de musica jamaicana. Y como se habla de rocanrol del estado, pues eliminamos todo post de grupos internacionales. Y de paso tambien todos los grupos vascos, ya que la mayoria no se considera parte del estado.

Desde un principio en el foro se ha ampliado las miras de lo que quiza fue el objetivo inicial. No pasa nada por ampliar un poco el campo de vision. Nadie dice que todos tengamos que participar de todo, pero no pasa nada por ofrecer espacios especificos sobre ciertas cosas y que cada cual escoja.
Estooooo.... no usaran por kasualidad la guitarra estos tres estilos ke me has dicho???? Kiero decir, para mi, una guitarra es rock and roll, suave, duro... da igual, es komponer kon una guitarra y no kon una mesa de mezklas no se si me explico bien
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 11:07 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Estooooo.... no usaran por kasualidad la guitarra estos tres estilos ke me has dicho???? Kiero decir, para mi, una guitarra es rock and roll, suave, duro... da igual, es komponer kon una guitarra y no kon una mesa de mezklas no se si me explico bien
Si es por guitarra te entra un 30% de los electronicos y green day dentro del concepto de rock.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Feb 06, 2006 11:10 am

No joer pero a ver. Veo más cerca al flamenco del rocanrol ke ke al hip hop
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 11:14 am

Hombre depende, si me lo comparas con las niñas o con linkin park.

:patis:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Feb 06, 2006 11:19 am

Vale! Pero Linkin Park kabría perfektamente en el subforo de metal. Porke es Metal-Hip Hop o algo asin. Komparame tu ahora a Eminem con Barricada por ejemplo!!!

Kantabrian/ "Sumi tokagüevos" :mrgreen:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Feb 06, 2006 11:24 am

joer que mania de comparar con lo que da la gana, si es electronica porque ya es pastilleo puro y duro, y si es hip hop ya lo comparamos con eminen, si se pone un foro de hip hop no creo que se haga ningun tema hablando sobre eminen, sino sobre otros pedazo grupos, que por sus letras yo creo que simplemente ya tienen cabida dentro de este foro, como por ejemplo Stoned Atmosphere o Dios Ke Te Crew
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 11:25 am

Metal y Hiphop son dos terminos contradictorios , bueno si diferenciamos metal de heavy entonces igual a calzador y con una importante cantidad de vaselina lo metemos adentro:mrgreen:

Por otra parte Eminen y Barricada son facilmente comparables, la musica sin sentido y el sentido de la musica.

:patis:

Sumi/"Y con honor"
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 11:26 am

_FiEldY_ escribió:joer que mania de comparar con lo que da la gana, si es electronica porque ya es pastilleo puro y duro, y si es hip hop ya lo comparamos con eminen, si se pone un foro de hip hop no creo que se haga ningun tema hablando sobre eminen, sino sobre otros pedazo grupos, que por sus letras yo creo que simplemente ya tienen cabida dentro de este foro, como por ejemplo Stoned Atmosphere o Dios Ke Te Crew
Quiero dejar clara quer mi posicion en este tema de comparar estilos es solo tocar las narices. :mrgreen: