web de El club de la lucha
web de El club de la lucha
pedazo de web http://al3xweb.com/fight_club/FightClub.htm
-
-
- Contactar:
Yo me lo acabe de leer ayer casualmente. Te lo recomiendo, sobre todo si te gustó tanto como a mi la pelicula. Los 2 o 3 primeros capitulos son casi clavados a la peli, el resto es otro mundo (incluido el final). Os lo recomiendo a todos.uri_ escribió:¿Alguien se ha leido el libro? Es que me han dicho que es muy recomendable. A ver, porqué la pelicula me gustó mucho.
El libro me lo he leÃdo un par de veces, y lo que pensé nada más acabármelo fue: no habÃa director en el mundo que hubiera sabido plasmarlo en el cine como David Fincher.
Vamos, te deja la misma sensación, hay una especie de conexión que no siempre se consigue al llevar una novela al cine. A pesar de algunos cambios de guión, Fincher no podÃa haberlo entendido mejor. Muy bueno, el libro, muy filo´sófico, muy bien expresado todo... incluso un capÃtulo en 2º persona (no recuerdo ahora mismo qué número es) bastante impactante.
Vamos, te deja la misma sensación, hay una especie de conexión que no siempre se consigue al llevar una novela al cine. A pesar de algunos cambios de guión, Fincher no podÃa haberlo entendido mejor. Muy bueno, el libro, muy filo´sófico, muy bien expresado todo... incluso un capÃtulo en 2º persona (no recuerdo ahora mismo qué número es) bastante impactante.