Disco que "saldrá" a finales de febrero que por circunstancias de la piratería ya se halla en el emule.
Muy similar a su antecesor sountrack to your escape, quizás le falta un poco más de pegada y algo más de guitarreo pesado, pero un buen disco a fin de cuentas.
Sigo pensando que la evolución de in flames deja muy colgados a los fans de antaño (colony, the jester race..), pero, a mi gusto, es un evolución positiva para que el grupo no se estanque.
Lo malo de todo, es que llevan ya un par de discos bastantes similares.
Juzguen ustedes...
In flames - come clarity (2006)
-
Coincido contigo, mas de lo mismo, muy lejos del discazo The Jester Race o el de Lunar Strain. Aparte del que el vocalista me gustaba mas, las canciones tambien.
Aqui esta el post de no hace mucho, del come clarity:
viewtopic.php?t=63301
Aqui esta el post de no hace mucho, del come clarity:
viewtopic.php?t=63301
a mi la verdad es que me parece una evolución que se podria decir que es poco traumatica, sobre todo comparada com otros grupos, podria ser mucho peor.
me gusta muxo el material antiguo de In Flames i el nuevo igual, me parece una gran banda a la que se le tiene un poco de tirria por parte de muxa gente i la verdad es que no se por que...
yo lo que estoi seguro es los volvere a ver cuando vengan con Sepultura, seguro que merece la pena.
salu2.
me gusta muxo el material antiguo de In Flames i el nuevo igual, me parece una gran banda a la que se le tiene un poco de tirria por parte de muxa gente i la verdad es que no se por que...
yo lo que estoi seguro es los volvere a ver cuando vengan con Sepultura, seguro que merece la pena.
salu2.
-
- Contactar: