::: ¡¡ DENTRO DE MUY POCO... !!:::
Como ya todos sabeis nuestro próximo disco, titulado BASADO EN UNA HISTORIAS REAL, verá muy pronto la luz. La fecha prevista para su salida ( si todo va como esperamos) es el 20 de Febrero. Estamos la mar de satisfechos con la labor de Haritz Harreguy ( que ha estado al mando en este trabajo) y esperamos que el resultado sea igual de satisfactorio para vosotros. En el hemos contado con la participación de Pirri (ESCUELA DE ODIO), Gorka (BERRI TXARRAK), Mikel (BAP!!, NEGU GORRIAK, INOREN ERO NI) y del propio Haritz (SEN). En la sección multimedia teneis un tema como muestra de lo que podreis encontraros. De la misma forma en la sección discografía podeis ver los titulos y letras de los nuevos temas.
Como también sabreis nuestra gira está a punto de comenzar. Esta vez (de la mismo forma que el anterior año contamos con SECOND SILENCE) la haremos de la mano de los madrileños PROUD'Z, a los que algunos ya conocereis. Todas las fechas y lugares que visitaremos los podeis encontrar en la sección agenda. También deciros que se está gestando un concierto sorpresa en Madrid para finales de Febrero, en el que aprovecharemos para presentar los nuevos temas, pero que estamos obligados a no decir nada del sitio por problemas del limitadísimo aforo. Seguramente vosotros mismos hareis vuestras propias averiguaciones al respecto.
Un saludo a todos
www.habeascorpus-grupoderiesgo.com
La voz cambia...mola, me recuerda un poco a la de Juan S.A. xD
Basado en una historia real. HABEAS CORPUS.
-
Vale...he posteao sin echar un ojo que este mismo tema estaba un poco mas abajo.
Antes de que se me eche la peña encima...os reubico xDD :
viewtopic.php?t=66399
Antes de que se me eche la peña encima...os reubico xDD :
viewtopic.php?t=66399