sikarios: vergonzosos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

sikarios: vergonzosos

Mensajepor funkeva » Vie Ene 27, 2006 9:02 am

Pues eso ayer vi un videoclip de una especie de macarra-balada que el cantante no daba ni pena oirlo. El videoclip no estaba mal con sus actores y todo, aunque algo cutre. Pero la canción....Yo me reía, pero cuando ví el nombre "sikarios" me quedé así :shock:
Había oido hablar de este grrupo pero no sabía que eran tan pésimos.
Lástima que con los grupazos que hay por ahí, editen estos pedos.
geke

Mensajepor geke » Vie Ene 27, 2006 11:40 am

no te konfundas, sikarios fueron muy muy buenos n sus 2 anteriores diskos, y dijeron k ivan a azer un kambio radikal....
yo eskuxe una kancion de su nuevo cd, la de parientes, no se kual seria la del video clip, pero ami me mola esa d parientes, es mas tienen un aire a los segis, pero tienes razon, avria k eskuxar el cd kompleto para opinar si se an buelto unos makarrillas televisibos....xd
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Ene 27, 2006 11:48 am

Los dos diskos anteriores eran kojonudos,y de este todavia no puedo opinar porque no lo he oido completo,eso si,me parece ke se han americanizado en su sonido,por lo menos en el tema del video clip.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 27, 2006 11:54 am

Joder, de hecho los descubrí hace nada nada, y me encantan, me parto el culo con ellos.

Me bajé los dos primeros de la mula,y buah, la música está bien, rapidilla, cañera.. y con algunas letras te partes el culo... sobre todo del primero. Mr. Luis, Mi colega montan´bike, Surfea o muere, ¿Quién las pela y cómo?, La fiesta de la sidra, Tiki-tiki.... Son geniales.

Hombre, supongo que si no te gustan las letras "absurdas" y en plan coña pues no te gustarán... porque eso son.

Y del último sólo me bajé la canción esa y bueno, no está mal.
geke

Mensajepor geke » Vie Ene 27, 2006 1:20 pm

pipasssssssssssss, kien las pela y komo????

si te as dado kuenta de un detalle, siempre ay un pipa pelada entre las normalessssssssss

aajajajajajaajaj te estallas, son muy wenos...xd
Pinche_pendejo

Re: sikarios: vergonzosos

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 27, 2006 2:09 pm

funkeva escribió:Pues eso ayer vi un videoclip de una especie de macarra-balada que el cantante no daba ni pena oirlo. El videoclip no estaba mal con sus actores y todo, aunque algo cutre. Pero la canción....Yo me reía, pero cuando ví el nombre "sikarios" me quedé así :shock:
Había oido hablar de este grrupo pero no sabía que eran tan pésimos.
Lástima que con los grupazos que hay por ahí, editen estos pedos.
pedos?? malos los sikarios??

lo que hay que leer... que no te gusten no significa que sean malos. ademas, no les juzgues por solo una cancion.

los sikarios son bastante buenillos
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 27, 2006 4:07 pm

Sikarios siempre han hecho un punk de patinete "a la americana" y siempre dijeron que les gustaba el estilo. La evolución, pues no sé, sabrán tocar mejor oye.

Habrá que escuchar el disco, de todas maneras, que se comenta por ahí que es bastante bueno...

Y ya tengo ganas de volver a verlos en directo.

En fin, suscribo lo que ha dicho Mundu.

Nun hai futuru pa nos pero tenemos razón!
blero
Ubicación: Carbayin city (donde les gallines lleven pistola) ASTURIES
Contactar:

Mensajepor blero » Vie Ene 27, 2006 9:35 pm

Pues en directo molan yo los he visto varias veces y me gustaron el ultimo disco aun no lo he oido pero tenian alguna cancion guapa.
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Sab Ene 28, 2006 12:06 am

YO KONOZKO A SIKARIOS DESDE K SAKARON EL PRIMER DISKO(TNGO LOS 2 ORIGINALES)Y SON UN GRUPO K M GUSTAN BASTANTE,SUS LETRAS SON PA PARTIRTE EL KULO JAJAJA.M BAJE LA KANZION D "PARIENTES" Y STA XULA Y EL OTRO DIA VI X KASUALIDAD EN LA TELE(EN EL SOL MUSIKA M PARECE) Y M SONABA LA VOZ DL KANTANT Y DIJE KOÑO SI ESOS SON LOS SIKARIOS Y EFEKTIVAMENTE ERAN ELLOS.LA VERDAD AL PRINZIPIO M DFRAUDARON UN POKO PORKE HAN KAMBIAO UN WEVO XRO WENO YO KREO K STA BIEN K NO SE ESTANKEN EN LO MISMO Y BUSKAN OTROS KAMINOS.A MI PERSONALMENTE M VAN A SEGUIR GUSTANDO AUNK NO SEAN IWAL K ANTES.KADA KUAL K PIENSE LO K KIERE

"OH KOSA MEKANIKA VUELVE A KASA Y NO SALGAS SEGURO K TU MUJER T MALTRATA....T VOY A MATAAAAAAAAAARRRRRR!!!!
PiSkO

Mensajepor PiSkO » Dom Ene 29, 2006 4:16 am

A las wenas. Solo queria puntualizar un par de cosas

1-Si tan vergonzosos somos pues lo tienes tan facil como escuchar a cualquier otro de los grupazos que hay por ahi (que los hay).

2-Sobre lo de que editan cualquier cosa, pues si, sobre todo autoproduciendose el disco y pagandolo de tu bolsillo pues si, te lo editan :)

Sin malos rollos. Saludinos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Ene 29, 2006 1:33 pm

y cuando sale el discu??? que hay ganitas ya ejejejejje
geke

Mensajepor geke » Dom Ene 29, 2006 1:49 pm

ya salio el dia 17, aora, onde lo venden y eso, ni idea...
PiSkO

Mensajepor PiSkO » Dom Ene 29, 2006 3:58 pm

epa
Pues tenia que haber salido el dia 17, pero hubo un problemilla con el suministro y se retrasó la cosa un poco.
Pero esperamos que esta semana sin falta ya esté en la calle, tiendas tipo y demás.
Saludos
geke

Mensajepor geke » Dom Ene 29, 2006 4:42 pm

ammmms eso no lo sabia, pensaba k ya avia salido
Franín

Mensajepor Franín » Dom Ene 29, 2006 9:18 pm

puede gustate o no gustate, funkeva, pero vamos como musicos no les puedes reprochar nada, y de sonido, el que diga que es mejor el elegante pero infernal, es que tiene las orejas de plástico, aunke bueno yo siempre he dicho que la gente no tiene ningun criterio xDDDDDDDD

y tambien si tengo que abrir yo un post de lo que me parece vergonzoso, tenian que poner un foro pa mi solo. :silly:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 29, 2006 9:50 pm

vergonzoso es pasarse una noche encerrado en el W.C.!!!!!

como si fueramos nuevos...
Franín

Mensajepor Franín » Dom Ene 29, 2006 9:53 pm

Andreas escribió:vergonzoso es pasarse una noche encerrado en el W.C.!!!!!

como si fueramos nuevos...

jajajajaj nunca mais eh?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 29, 2006 9:56 pm

es que EL es la manilla mas rapida al este del rio nalón.
Franín

Mensajepor Franín » Dom Ene 29, 2006 10:19 pm

acorralado IV
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Ene 31, 2006 12:09 pm

PiSkO escribió:A las wenas. Solo queria puntualizar un par de cosas

1-Si tan vergonzosos somos pues lo tienes tan facil como escuchar a cualquier otro de los grupazos que hay por ahi (que los hay).

2-Sobre lo de que editan cualquier cosa, pues si, sobre todo autoproduciendose el disco y pagandolo de tu bolsillo pues si, te lo editan :)

Sin malos rollos. Saludinos

1.- Eso hago, solo que me llamasteis la atención de lo malo que es el vocal. Porque haciendo melodías...mira que es malo, otros discos, no se, no los he oido, pero en este "hit" os salís!

2.- Me lo imaginaba, tal y como está la industria musical no os lo pagan ni a vosotros ni a casi nadie. Nada más que os pongan este videoclip por la tv... ya me asombra.

Y si, has tenido una respuesta bastante coherente y sensata, por supuesto que sin ningún mal rollo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Ene 31, 2006 8:24 pm

Creo que es una GRAN CONFUSIÓN llamarles "vergonzosos", porque son la ostia de buenos, a mí me encantan y lo que no me gusta es el cambio que van a dar en el tercer CD, tendré que escucharlo a fondo cuando salga, a ver que tal...
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Feb 02, 2006 11:51 am

Abel Karapapel escribió:Creo que es una GRAN CONFUSIÓN llamarles "vergonzosos", porque son la ostia de buenos, a mí me encantan y lo que no me gusta es el cambio que van a dar en el tercer CD, tendré que escucharlo a fondo cuando salga, a ver que tal...
La verdad que vergonzosos es un poco cruel, me pasé, lo reconozco
Ayer volvieron a poner el video y me da en general bastante risa, desde la cara de duros que ponen hasta la planta que tienen sacando pecho y metiendo barriga, si todo lo mezclas con las melodías disonantes=carcajada
dh

Mensajepor dh » Jue Feb 02, 2006 2:35 pm

¿¿melodias disonantes??
joder vaya oido privilegiado,no se donde oiras tu las disonancias
aupa sikarios!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Feb 02, 2006 4:40 pm

ya te digo...menudo oido que tiene el chaval... :shock:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Feb 02, 2006 4:40 pm

(o chavala?)