si quereis conservar algo bueno de Matrix....

Poesía y relatos.
Zocio
Contactar:

si quereis conservar algo bueno de Matrix....

Mensajepor Zocio » Mié Nov 05, 2003 9:47 pm

NO VEAIS SU REVOLUTIONS...!!!!!!

De peliculón a peliculilla y de peliculilla a BODRIO

Saludos!
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Nov 06, 2003 12:23 am

de bodrio a no se no la he visto,de no se no la he visto a no se no pienso verla :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Jue Nov 06, 2003 12:51 am

de remierda a putisima remierda, de putisima remierda a me cago en los muertos de los directores de la putisima remierda.

con perdon de los muertos y de los del post del señor de los anillos etc ( no crucificarme )
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 06, 2003 4:01 pm

la dos no era mala
Chin
Contactar:

Seamos razonables

Mensajepor Chin » Jue Nov 06, 2003 4:32 pm

Lo dicho, seamos razonables, Matrix Revolutions es una pelicula necesaria, pq si realmente te gustaron las otras dos (o sólo la primera) necesitas verla para saber el final, para enterarte de ciertos aspectos, ciertas dudas que quedan en el aire en las predecesoras.

A mi la pelicula no me ha disgustado, simplemente se resume en que tiene mucha mas acción y menos historia argumental. Es mas, creo que incluso la podria resumir en dos minutos :P pero esa pequeña parte de trama esta bastante bien llevada para poder entender entender la historia de Matrix.

Y luego decir que en el aspecto visual en esta pelicula se han salido (en algunos momentos incluso exagerado) pero ese era tambien uno de los puntos fuertes de esta trilogia, demostrar una revolucion en el mundo de los efectos digitales, y habia que contar con ello

En fin, es una pelicula para ir a disfrutarla sin buscar mas pies al gato. Yo solo me he encontrado que falta una parte que considero fundamental, pero que ya comentare cuando mas gente vea la pelicula, para no destrozar nada.

Un saludo, y lo dicho, si os gustaron las otras, ved esta también, merece la pena.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 06, 2003 7:59 pm

He leido por ahi que en la pelicula no explican porque Neo puede parar los centinelas en el Mundo Real, como si estuviera en Matrix. ¿Es asi?
Andale

Mensajepor Andale » Jue Nov 06, 2003 9:59 pm

la pelicula es una mierda gorda, pero gorda, en el combate de NEO CONTRA SMITH se han basado en gokuh contra vegeta es que te quedas helao con las escenitas volando, pa cagarse, se han cargado una buenisima primera parte, efectos especiales? dios si los combates hay partes que parece q es un videojuego con los graficos, la historia? es casi nula en 4h y 20min de peli si sumamos las dos pelis, esto es todo jodido marketing se podria haber hecho una segunda parte en poco mas de dos horas y media o no?

saludos
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Nov 06, 2003 11:23 pm

pos yo vi solo la primera, y cuando la pusieron en la tele, y el resto, pues no pienso verlas.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 06, 2003 11:44 pm

En todos los lados lei que Reloaded no tenia argumento...

Y vaya, toda la conversacion con el Arquitecto (lo mejor de la peli pa mi gusto) que es?.

En esta me han dicho que en la primera parte te aclaran toda la historia, y que despues peleitas de kungfu.

Si lo que os gusta es la historia de Matrix, en los cortos de Animatrix hay 2 que hablan de la historia, que son muy, muy buenos.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Nov 07, 2003 12:38 am

viktorska los dos cortos si k son buenos... la teercera parte no explica nada, en quanto ya no sea tabu hablar del final de la trilogia voy a hacer muxas preguntas...
Pablete

Mensajepor Pablete » Vie Nov 07, 2003 10:38 am

Pues a mi me ha dejado mucho q desear, PERO TODO PRINCIPIO TIENE UN FIN, para bien o para mal.Creo q ha esta ultima parte le falta originalidad en el guion para haber terminado Matrix a lo grande y no con un final mas q previsible y q si estas un poco avispao al poco rato de pelicula lo conoces.Pero bueno sea mejor o peor hay keda la trilogia Matrix q ha revolucionado el cine de culto, como en su dia hizo la guerra de las galaxias.

P.D. Dentro de 20 años volveremos a este post, kien haya visto la pelicula creo q me entendera.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Nov 07, 2003 2:28 pm

Papixulo escribió:viktorska los dos cortos si k son buenos... la teercera parte no explica nada, en quanto ya no sea tabu hablar del final de la trilogia voy a hacer muxas preguntas...
Pienso que se puede crear un post titulado: "PARA QUIENES HEMOS VISTO MATRIX3" y en el primer post poner algun aviso, además, y asi poder hablar de ello sin fastidiar a alguien que no quiera enterarse de nada de la peli.
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Nov 08, 2003 2:14 am

acabo de verla en el cine, y no me ha gustao, el final ni nada, la 1º me molo mucho, en la 2º silbe y en etsa, lo peor q puede pasar, INDEFERENCIA.

los efectos especiales, una maravilla, si, pero yo no queria ir a ver solo eso.

salud
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Nov 08, 2003 12:28 pm

LA PRIMERA ME MOLÓ MUCHISIMO. la segunda..bueno.. digamos que tenia algunos aspectos de peli mala y la tercera... SI HAS VISTO BOLA DE DRAGON vas a pensar que es una mitica pelea entra Vegeta y Goku..no me jodas ES UNA COPIA!

salud
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Nov 08, 2003 12:45 pm

si!!!!! lo has clavao defkorngirl, es una burda copia de Bola de Dragon, joder si solo les falta hacer Kame A Mes... eso es una... tiene muxas mas cosas k dejan de desear...
Y la cronica de la trilogia tambien estoy contigo y con gueva, la primera buenisima, la segunda... puff y la tercera mala!.
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Dom Nov 09, 2003 11:44 pm

La priemra me encanto, la segunda fue mas bien un enlac ekon la tercera ke krea muchas pregutnas y la tercera t amuy bien aunke la pelea final tenga muchos vuelos

otro dia me extenderé mas
gitania

Mensajepor gitania » Vie Nov 14, 2003 5:53 pm

A mi para lo ke esperaba no me a desilusionado,un poko aburridilla kn tantas peleas dios,pero por lo demas menos liosa ke la 2º
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Nov 14, 2003 6:01 pm

A mi me ha gustado. A fin de cuentas era lo que esperaba: las explicaciones justas para tener una vision global de todo y peleita a lo bestia con el malo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Nov 14, 2003 7:34 pm

bueno pos como ya he dao una semana pa poder criticar quiero k alguien me responda esta duda existencial!!!.
PORQUE NEO TIENE SUPERPODERES EN EL MUNDO REAL???, k pasa k es Jesus?... despues de esta ire poniendo muuuuxas mas... NO EXPLICA NADA LA MIERDA DE LA TERCERA PARTE!!!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Nov 14, 2003 7:54 pm

A ver... Neo es Dios, vale? Neo es el elegido y puede hacer lo q le salga de la polla cuando le salga de la polla y donde le salga de la polla, no creo q eso sea mu difícil de entender, coño q es una peli de CIENCIA FICCIÓN . Hay cosas q la peli no explica, vale, y tiene fallos de argumento, si, pero no le deis tantas vueltas a eso joer.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Sab Nov 15, 2003 2:51 am

Neo es El Elegido, tanto en Matrix, como fuera de Matrix.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Nov 15, 2003 11:41 am

jajaja, ok ese argumento creo k lo saca un niño de guarderia... es el mejor, mejor!!! es super y como es super pues puede hacer lo k kiera!!!.... jajaja y decis k tiene buen argumento la tercera parte?, porfavor!!! yo pido mas, no me conformo con este final de mierda, la verdad, no puedo decir k sea una peli buena la tercera parte.
Y que? muchas pelis de CIENCIA FICCION tienen grandes arguementos como puede ser Nivel 13, Terminator (la tercera parte tambien la han cagado!!!), Cube, BLADE RUNNER...
Por ser de ciencia ficcion no todo vale, la ciencia ficcion no tiene porque ser un genero donde te cuentan una cutrada y tu digas...ok ok, me lo creo todo!!!... los Wachowski la han cagao con este final!!!

Siguiente pregunta -> Porque los robots no les persiguen hasta arriba cuando van con la nave? que pasa k tienen sinusitis los robots? y no pueden con la presion? vamos hombre!!!!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Nov 15, 2003 12:31 pm

Papixulo si yo estoy contigo, a mi Matrix 3 no me parece una buena película de ciencia ficción, pero esq la única explicación que dan al tema de que neo pueda parar a los bichos en el mundo real es esa, que es el elegido y que puede hacer lo q quiera. ¿Es una mierda de argumento? Pues si, pero como es una peli de ciencia ficción se pueden permitir hacer esas cosas y que no canten mucho (a eso me refería cuando decía que era una peli de ciencia ficción).
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Sab Nov 15, 2003 12:36 pm

A ver... en Matrix desde la primera parte, se ha introducido un rollito mistico rodeado de ciencia ficcion: LA PROFECIA.

Y la profecia dice que Neo sera El Elegido que traera la paz. Sus poderes no se limitan a Matrix.

Por cierto, tab pienso que Terminator3 no esta a la altura de las otras, esperaba más...

Y Matrix 3 no esta a la altura argumental de la otra, porque lo unico que hace es rellenar los huecos y dudas de las anteriores.

Cube muy buena por cierto. Si veis Cube 2 HyperCube, flipais.

"Porque los robots no les persiguen hasta arriba cuando van con la nave? que pasa k tienen sinusitis los robots? y no pueden con la presion?"
Creo que eran por los rayos que los achicharraban.

Por cierto, sabeis si los Wachoski haran más? Matrix 4? Harán peliculas que sean anteriores a la 1ª parte de Matrix?

Es cierto que los Wachoski iban a hacer una cuarta parte de Konan?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Nov 15, 2003 7:17 pm

Dios esperemos que no... ¿Esq los putos yankis nunca se cansan de estirar el chicle??