DCD "6 dementes contra el mundo"
DCD "6 dementes contra el mundo"
6 Dementes contra el mundo, asi se llamara el esperado al menos por mi disco en directo de estos monstruos!!! def con dos, el disco se podra comprar de dos opciones CD o CD+DVD con su actuacion el alcorcon en directo mas de 75 minutos de concierto, ya lo estoy deseando este febrero viene cargadito!!!

-
-
Leà que lo querÃan sacar doble pero la compañÃa dijo que nanai. Es muy triste que un artista no pueda dejar como legado un disco en directo "en toda regla". En un CD se quedan muchos temas fuera, sobretodo los de "segunda fila" que más agradecen los seguidores de toda la vida.
En fin, que podrÃan poner otra edición de doble CD.
Y ya no lo digo sólo por DCD, sino por muchos otros lanzamientos actuales.
En fin, que podrÃan poner otra edición de doble CD.
Y ya no lo digo sólo por DCD, sino por muchos otros lanzamientos actuales.
-
en www.defcondos.com podeis escuchar el tema ultramemia del directo, nuse me suena un poco raro aunke kizas sea por ke esta a pokisima caliadad supongo.
hombre yo me kedo con los dcd en directo pero por su actitud en el escenario, el directo, puesta en escena y todo este rollo ke me parece de los mejores del estado, pero por ejmplo escuchando los temas ke ahy en directo en la reedicion de videohistorias...pues me kedo con el estudio, nose si me explico, lo ke no me gusta es su sonido sacado de los directos pero lo ke es el concierto me flipan es mas del dvd ke comento es del concierto de aqualung ke fue acojonante
-
Pues a mí el año pasado me pareció que el mejor sonido en directo fue el de los DCD. En el Viña estuvieron brutales. De todos modos a mí me suelen gustar más todos los grupos en directo que en estudio. El tema es que luego al editar discos en directo tampoco suele ser el sonido que se proyecta directamente a los espectadores y muchos grupos hacen arreglillos, mezclas.... con lo que en ocasiones no se parecen del todo a lo que uno escucha cuando está en un directo