Nominaciones a los Goya
-
De las candidatas a la mejor película, sólo vi "Princesas".
Tengo curiosidad por todas pero sólo había oido hablar sobre "La vida secreta de las palabras" por algún foro. No he visto que nadie la haya comentado estando yo cerca.
¿Qué tal está la película? ¿Alguien la ha visto? ¿Es merecedora del premio?
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Tengo curiosidad por todas pero sólo había oido hablar sobre "La vida secreta de las palabras" por algún foro. No he visto que nadie la haya comentado estando yo cerca.
...
Es una muy buena pelicula, la Coixet es genial como directora y guionista, aunque en entrevistas a veces parezca un poco "tonta" y de a veces algo de grima a algunos.RASP escribió:De las candidatas a la mejor película, sólo vi "Princesas".
...
Te recomiendo que la veas.
-
Lenta es, pero es un ritmo pausado premeditado, si quieres una peli de acción esta claro que esta no es la edacuada. Tiene unas imagenes que son pura poesía visual ( perdón la pedanteria u lo que sea) y un argumento solido. Mejor que la vea él y opine.Timofónica escribió:Pues yo te recomiendo lo contrario. Indicaría la película a aquellos que tengan problemas de insomnio. Lenta y pesada, el estilo preferido de Coixet. Como "Mi vida sin mí" pero en malo. Lo único que puede hacer que se salve la película es el papel de Tim Robbins.
-
Hombre, por verla poco pierde. Siempre es mejor que él saque sus propias conclusiones, pero si pide consejo yo le doy mi opinión. Y mi opinión es que es la película más sobrevalorada desde El aviador, y que el premio es poco merecido, si se lo concedieron a ella es por la deuda que tenían por Mi vida sin mí, película notablemente superior y que no ganó ninguno de los goyas a categorías importantes.