Disco Pirata de Skap
-
Disco Pirata de Skap
Buenas!! hace tiempo vi que existia un disco pirata de Skap que por lo visto contenia unos temas en directo grabados en Francia. Sabeis como se llama¿? sabeis donde puedo conseguirlo? Gracias!!!
Es que llevo ya un tiempo buscandolo, pero nada, imposible encontrarlo.
Es que llevo ya un tiempo buscandolo, pero nada, imposible encontrarlo.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
lo tengo yo y es una basura se ve muy mal, y la mayor parte es de manu chao...Juan sin Texo escribió:Lo unico que se me ocurre es esto:
ed2k://|file|Manu%20Chao%20et%20Ska%20P%20-%20Live%20contre%20le%20G8.mpg|805785604|619FF3EA79DA92DC05980D4E0247C907|/
Que no se si sera un fake. Parece que se trata de un concierto de Manu Chao y Ska-p (no simultaneamente claro) contra alguna reunion del G8.

-
Gracias, Juan sin texto. Me lo voya bajar a ver que tal.
Magus, se que es "incontrolable", joder.
Pues el disco al que me refiero existe en algun lado, una vez vi la portada del disco por ahi en alguna pagina... Bueno, de todas maneras, acabo de encontrar un directo pirata del 99, asi que me lo escuchare ahora a ver que tal.
Saludos!!!!
Magus, se que es "incontrolable", joder.
Pues el disco al que me refiero existe en algun lado, una vez vi la portada del disco por ahi en alguna pagina... Bueno, de todas maneras, acabo de encontrar un directo pirata del 99, asi que me lo escuchare ahora a ver que tal.
Saludos!!!!
-
-
- Contactar:
Tito69, ya te han dicho por ahi arriba que es bastante malo y que no se ve bien. Yo lo estaba descargando, pero lo he quitado.
Yo de ska-p, de rareza, tenia una especie del himno del rayo vallekano. En plan Somos los hinchas mas anarquistas, los mas borrachos, los mas antifascistas... me gustaba mucho. Lo que no se, es como se llama el tema, ni donde lo tendre, ni de donde salio...
Yo de ska-p, de rareza, tenia una especie del himno del rayo vallekano. En plan Somos los hinchas mas anarquistas, los mas borrachos, los mas antifascistas... me gustaba mucho. Lo que no se, es como se llama el tema, ni donde lo tendre, ni de donde salio...
-
-
- Contactar:
Yo lo tuve en MP3, pero lo meti en mis primeros CD's grabados a partir de MP3 y andeandara. Tambien tuve el video de Ska-p en Canci, pero eso se perdio antes incluso...
Ale rayito
Ale campeon
Somos los hinchas de primera division
con los canutos que nos fumanos
alucinamos con nuestro rayo vallekano
oeee oeee

Ale rayito
Ale campeon
Somos los hinchas de primera division
con los canutos que nos fumanos
alucinamos con nuestro rayo vallekano
oeee oeee

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
El directo que me he descargado es solo en mp3, no es video. Y se oye de puta madre. Y tambien me he descargado el tema de los hinchas del rayito. Joder, me acuerdo de estar en el primer concierto de skap cantando la cancion todos subidos al escenario... hala rayito, hala campeon, somos los hinchas de primera division....
Y luego llego a casa y me pongo el primer disco porke esa cancion no la habia escuchado nunca y pense ke era de eses disco, y crei que me habia sentado mal el porro, pues la cancion que el cantan al rayo en el primer disco es diferente a la ke cantan luego en directo... Y yo un poco rallado pensando si lo que habia estado cantando era verdad o una alucinacion. Va, tonterias mias. Juas!
Bueno, es que estoy recopilando rarezas y material inedito y cosas de esas, para hacer un recopilatorio de skap. Ya lo colgare en el emule cuando lo tenga terminado, le hare una presentacion en html wapa, con las partituras, fotos, caratulas, videos , rarezas, etc.. y por supuesto, su discografia oficial. Es que me aburro mucho
. Kiero hacer unas presentacion3es para las discografias de mis grupos favoritos, y voya empezar por skap.
Saludos!
Y luego llego a casa y me pongo el primer disco porke esa cancion no la habia escuchado nunca y pense ke era de eses disco, y crei que me habia sentado mal el porro, pues la cancion que el cantan al rayo en el primer disco es diferente a la ke cantan luego en directo... Y yo un poco rallado pensando si lo que habia estado cantando era verdad o una alucinacion. Va, tonterias mias. Juas!
Bueno, es que estoy recopilando rarezas y material inedito y cosas de esas, para hacer un recopilatorio de skap. Ya lo colgare en el emule cuando lo tenga terminado, le hare una presentacion en html wapa, con las partituras, fotos, caratulas, videos , rarezas, etc.. y por supuesto, su discografia oficial. Es que me aburro mucho

Saludos!

-
- Contactar: