Discos en acústico.
-
Discos en acústico.
¿Que discos de grupos en acústico os ha gustado más?
Yo me quedo con 2: Sin enchufe de M-Clan
Obras Escocidas de Los Enemigos.
Yo me quedo con 2: Sin enchufe de M-Clan
Obras Escocidas de Los Enemigos.
-
-
Soy poco amante de los acústicos, aunque últimamente les voy cogiendo el truco... ¿me estaré haciendo viejo?
A mà me encanta el "Acústico" de Reincidentes, por cómo han sabido alejarse de las versiones originales.
En cambio, el "Dulces 16" de Burning me ha dejado un poco decepcionado, aunque le voy cogiendo el truco. Más que nada porque la selección de temas es demasiado obvia (excepto un par de casos) y hay ya bastantes baladas. quiero decir que un acústico arriesgado es el que transforma un tema "rápido" en acústico, ya que coger "Qué hace una chica como tú..." y hacerla acústica, si ya de por sà es balada, pues no tiene mucho mérito.
A ver qué tal se lo curran los Barricada en su nueva experiencia.

A mà me encanta el "Acústico" de Reincidentes, por cómo han sabido alejarse de las versiones originales.
En cambio, el "Dulces 16" de Burning me ha dejado un poco decepcionado, aunque le voy cogiendo el truco. Más que nada porque la selección de temas es demasiado obvia (excepto un par de casos) y hay ya bastantes baladas. quiero decir que un acústico arriesgado es el que transforma un tema "rápido" en acústico, ya que coger "Qué hace una chica como tú..." y hacerla acústica, si ya de por sà es balada, pues no tiene mucho mérito.
Estoy con David Obus en lo del acústico de Reincidentes. Muy bueno, por las versiones.
Me gusta mucho tambien el de Antonio Vega.
Los Basicos de Revólver son lo q mas me gusta de ellos.
De fuera me quedo con el de Eric Clapton, muy grande. El Live in New York, de Nirvana. Y el de Incubus tambien esta muy bien.
A la espera estoy al de Quique Gonzalez.
Me gusta mucho tambien el de Antonio Vega.
Los Basicos de Revólver son lo q mas me gusta de ellos.
De fuera me quedo con el de Eric Clapton, muy grande. El Live in New York, de Nirvana. Y el de Incubus tambien esta muy bien.
A la espera estoy al de Quique Gonzalez.
A mí siempre me ha encantado el unplugged de Nirvana, una maravilla. También otra gente del estilo como Pearl Jam o Alice in chains han hecho cosas en acústico preciosas.
Y de aquí, además del de los Enemigos, el de Reincidentes. Sinceramente, creo que es lo poco que se salva de lo que van haciendo los últimos años.
Y esperemos que dentro de unos pocos meses digamos que el mejor es el de Barricada
Y de aquí, además del de los Enemigos, el de Reincidentes. Sinceramente, creo que es lo poco que se salva de lo que van haciendo los últimos años.
Y esperemos que dentro de unos pocos meses digamos que el mejor es el de Barricada

-
-
Re: Discos en acústico.
Y ahora a esperar el acústico de Barricada, que seguro nos va a sorprender para bien.
-
Como sois, jejeje recuperais un post antiguo en el que meti la gamba era el "Obras escondidas" jejej pedazo cabrones.
Pos pasado el tiempo me sigo quedando con esos dos, aunque el acustico de Burning la verdad es que me ha gustado mucho han sabido muy bien llevar a ese formato canciones que estaban echas por y para guitarras electricas.
También a destacar el "Basicamente " de Los Rebeldes donde las canciones en vez de perder fuerza yo creo que alguna gana más que pierde y es muy rico en matices , en ese sentido sería equiparable a Los Enemigos con "Obras Escondidas" , y los de Revolver que qun no los tengo catado mucho pero las canciones que escucho me gustan.
Pos pasado el tiempo me sigo quedando con esos dos, aunque el acustico de Burning la verdad es que me ha gustado mucho han sabido muy bien llevar a ese formato canciones que estaban echas por y para guitarras electricas.
También a destacar el "Basicamente " de Los Rebeldes donde las canciones en vez de perder fuerza yo creo que alguna gana más que pierde y es muy rico en matices , en ese sentido sería equiparable a Los Enemigos con "Obras Escondidas" , y los de Revolver que qun no los tengo catado mucho pero las canciones que escucho me gustan.
-
Scorpions - Acoustica (2001)
Playlist:
1. The Zoo
2. Always Somewhere
3. Life Is Too Short
4. Holiday
5. You and I
6. When Love Kills Love
7. Dust in the Wind
8. Send Me an Angel
9. Catch Your Train
10. I Wanted to Cry (But the Tears Wouldn't Come)
11. Wind of Change
12. Love of My Life
13. Drive
14. Still Loving You
15. Hurricane 2001
Playlist:
1. The Zoo
2. Always Somewhere
3. Life Is Too Short
4. Holiday
5. You and I
6. When Love Kills Love
7. Dust in the Wind
8. Send Me an Angel
9. Catch Your Train
10. I Wanted to Cry (But the Tears Wouldn't Come)
11. Wind of Change
12. Love of My Life
13. Drive
14. Still Loving You
15. Hurricane 2001
-
Si tienes razón en que la selección de temas es obvia es el problema de haber dejado a los fans a través de su web elegir los temas, jejejej eso si se agradece cosas como "Weekend" o "Lujuria".David Obús escribió:Soy poco amante de los acústicos, aunque últimamente les voy cogiendo el truco... ¿me estaré haciendo viejo?![]()
A mí me encanta el "Acústico" de Reincidentes, por cómo han sabido alejarse de las versiones originales.
En cambio, el "Dulces 16" de Burning me ha dejado un poco decepcionado, aunque le voy cogiendo el truco. Más que nada porque la selección de temas es demasiado obvia (excepto un par de casos) y hay ya bastantes baladas. quiero decir que un acústico arriesgado es el que transforma un tema "rápido" en acústico, ya que coger "Qué hace una chica como tú..." y hacerla acústica, si ya de por sí es balada, pues no tiene mucho mérito.
Por otro lado esta claro que un disco acústico es un reto para un grupo de rock, por eso lo que yo exigo es que el disco al ser acústico se observen otroso matices se cambie un poco la original , en definitiva que se enriquezcan las canciones. Eso creo que lo logran muy bien Los Enemigos con "Obras escondidas" ( ahora lo hedicho bien

Eso si Reincidentes, pese a mis reparos inicales a que eligiesen ese formato la verdad es que pasaron la prueba con nota.
-