Metallica¿Nuevo productor, nueva compañia y fecha de salida?
Metallica¿Nuevo productor, nueva compañia y fecha de salida?
Los rumores de un cambio de productor siguen presentes en la actualidad de METALLICA, cuyos miembros se encuentran actualmente componiendo material nuevo para su próximo álbum.
Dichos rumores apuntan que Bob Rock no producirÃa el nuevo álbum de Metallica (de hecho, Bob ocupará la mayor parte del año en la producción del nuevo trabajo de MÖTLEY CRÜE), y su puesto serÃa ocupado por el veterano productor Rick Rubin (SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT, SLAYER, AUDIOSLAVE, RED HOT CHILI PEPPERS).
El nuevo álbum de Metallica se espera para finales de año, editado por Warner Bros.
Dichos rumores apuntan que Bob Rock no producirÃa el nuevo álbum de Metallica (de hecho, Bob ocupará la mayor parte del año en la producción del nuevo trabajo de MÖTLEY CRÜE), y su puesto serÃa ocupado por el veterano productor Rick Rubin (SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT, SLAYER, AUDIOSLAVE, RED HOT CHILI PEPPERS).
El nuevo álbum de Metallica se espera para finales de año, editado por Warner Bros.
-
-
-
-
-
Lo de ke Rob Rock no les iba aproducir ya se rumoreo hace mucho tiempo, peor no por ke estuviera okupado produciendo otras kosas, sino por ke el St Annger fue una MIERDA, y los Load y Reload tb dejaron mucho ke desear.
A ver si el Rubin devuelve ese sonido Trash klasiko de los metallika, ke tant se añora....
A ver si el Rubin devuelve ese sonido Trash klasiko de los metallika, ke tant se añora....
Si lo hicieran, yo personalmente pensarÃa que lo hacen para recuperar público perdido y ventas, y eso sà que me decepcionarÃa de un grupo como Metallica, que ha hecho siempre lo que le ha salido de ahÃ, no lo que les iba a hacer vender.Sutej escribió: A ver si el Rubin devuelve ese sonido Trash klasiko de los metallika, ke tant se añora....
Si lo hicieran lo mismo vendian menos ke kon los Load & Reload.*julieta* escribió:Si lo hicieran, yo personalmente pensaría que lo hacen para recuperar público perdido y ventas, y eso sí que me decepcionaría de un grupo como Metallica, que ha hecho siempre lo que le ha salido de ahí, no lo que les iba a hacer vender.Sutej escribió: A ver si el Rubin devuelve ese sonido Trash klasiko de los metallika, ke tant se añora....
Seria volver a un sonido y un estilo de otra epoka ke gusto y engancho.
Pero, ¿por qué iban a volver atrás? Han pasado muchos años, han seguido con su carrera, han evolucionado como personas y como músicos y buscan otro sonido... es que me parece la cosa más natural del mundo. Pienso que ahora no vendrÃa a cuento recuperar ese sonido, serÃa como decir "hemos intentado otras cosas que nos apetecÃa hacer y ahora volvemos a lo que os gusta a los puristas para que dejéis de llamarnos vendidos", es decir, venderse de nuevo, pero a otro público.
Metallica hará lo que quiera y sienta como lleva haciendo desde el primer disco. no lo que quiera cierta gente que estoy convencido que no son para nada los que siguen su carrera, ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente.
Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
-
Totalmente de acuerdo. Es mas, a mi me defraudaria bastante que hiciesen un disco trash, no porque no me guste el estilo, que me encanta, si no porque no es lo que espero de ellos. Me gustaria que Trujillo aportase algo nuevo a la banda, que hiciesen algo potente pero con sus influencias.*julieta* escribió:Pero, ¿por qué iban a volver atrás? Han pasado muchos años, han seguido con su carrera, han evolucionado como personas y como músicos y buscan otro sonido... es que me parece la cosa más natural del mundo. Pienso que ahora no vendría a cuento recuperar ese sonido, sería como decir "hemos intentado otras cosas que nos apetecía hacer y ahora volvemos a lo que os gusta a los puristas para que dejéis de llamarnos vendidos", es decir, venderse de nuevo, pero a otro público.