LOST (Perdidos) SPOILERS
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
saco de memeces escribió:Este lo he puesto hace poco mas de media hora, y ya lleva 100mg, ahora mismo bajando a 35Kb/s.ralde escribió:![]()
![]()
![]()
no m vani un enlace, por favooo poned alguno para el pando,el emule o el bitorrent m da igual,pero qalguien ponga uno wenu!
Del pando, que valla invento, descarga que da gusto.![]()
http://www.iinf.org/Lost.S02E12.HDTV.XviD-LOL.avi.pando

El episodio lo vi anoche, y como supuse; Paja, paja y mas paja, pero en aburrimiento le supera aquel de Sun que pierde el anillo xDDD.. Locke cada dia me gusta menos, antes era dios y ahora pss es la niñera, y Charlie me dio pena, me da que se le va a terminar de ir totalmente la pinza y va a hacer algo raro.. xD
-
Yo tambien lo vi anoche, y valla pastel de capitulo, es que no pasa nada relevante!
La verdad, preferiria que fueran 2 temporadas enganchantes, a que saquen 3 o 4 metiendo tanta morralla entre un capitulo bueno y otro... pero ya se sabe, no van a matar tan pronto la gallina de los huevos de oro.
Por cierto, valla mierda de parones, con lo que cobran ya podian apretarse un poco el culo!
La verdad, preferiria que fueran 2 temporadas enganchantes, a que saquen 3 o 4 metiendo tanta morralla entre un capitulo bueno y otro... pero ya se sabe, no van a matar tan pronto la gallina de los huevos de oro.
Por cierto, valla mierda de parones, con lo que cobran ya podian apretarse un poco el culo!
-
- Contactar:
Joder con el Lock, es como un molino. Menudo Punch. Una hostia y 10 puntos.
Solo por eso merece la pena el capítulo, lástima que haya tardado 1 temporada y 12 capítulos en hacerlo.
Un capítulo mediocre, es una sucesión de meritos de Charlie para ganarse unas hostias y una excomunión del grupo.
Esperaba que Jack en su afan de parecerse al General Kurz empezara a organizar su ejército...
Solo por eso merece la pena el capítulo, lástima que haya tardado 1 temporada y 12 capítulos en hacerlo.
Un capítulo mediocre, es una sucesión de meritos de Charlie para ganarse unas hostias y una excomunión del grupo.
Esperaba que Jack en su afan de parecerse al General Kurz empezara a organizar su ejército...
-
-
-
- Contactar:
-
La ironía de Sawyer se sale.
Hurley y Libby, la mejor pareja, ahí tiene que pasar algo... xD
Charlie me da pena con lo que quiere a Claire y a cabeza de nabo.
Locke el puto amo. Pa marzo nuevo flasback de Mr. Proper... ya era hora.
Jack y Ana Lucia, están montando un comando... acción mutante ó es que se van a la selva a darse revolcones. Jack es colega de la Teresa de Calcuta, amigo de los desamparados xD
A veces demasiada cristianismo en la serie se me atraganta.
SAludos _CaMeL_
Hurley y Libby, la mejor pareja, ahí tiene que pasar algo... xD
Charlie me da pena con lo que quiere a Claire y a cabeza de nabo.
Locke el puto amo. Pa marzo nuevo flasback de Mr. Proper... ya era hora.
Jack y Ana Lucia, están montando un comando... acción mutante ó es que se van a la selva a darse revolcones. Jack es colega de la Teresa de Calcuta, amigo de los desamparados xD
A veces demasiada cristianismo en la serie se me atraganta.
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
Si, esperemos que esta oleada de cristianismo sea pasajera, por el amor de god.
Con Sawyer yo me rio un huevo es buenisimo. Cuando llama a la Libby y se mete en la tienda jajajajajaja. Tiene unas salidas y unos comentarios, que te partes.
AnaLucia y Jack estan constuyendo un chalet adosado para compartir sus penas y algo mas.
A mi Locke, no me cae bien. No tenia porque pegar al Charlie.
Pero da igual, lo que mas me jode es que.... LA SEMANA QUE VIENE NO HAY SERIE!!!!
Con Sawyer yo me rio un huevo es buenisimo. Cuando llama a la Libby y se mete en la tienda jajajajajaja. Tiene unas salidas y unos comentarios, que te partes.
AnaLucia y Jack estan constuyendo un chalet adosado para compartir sus penas y algo mas.
A mi Locke, no me cae bien. No tenia porque pegar al Charlie.
Pero da igual, lo que mas me jode es que.... LA SEMANA QUE VIENE NO HAY SERIE!!!!
pos aki llega la defensora de Charlie!!!!! JAJAJ me sigue dando penita joder!!!!! ahora mas koño pobrecito no teneis korazooooooooooooooooooooon!!!!!! JAJAJ joder uno k ve al fantasma de su viejo, la otra kaballos y espiritus, tos al jodio walt, y el pobre no puede tener movidas raras!!! kuando mas pena me dio fue kon lo del piano
aupa Charlie yo te kiero! 

-
-
- Contactar:
-
-