Brokeback Mountain y un mal trago de bush

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Brokeback Mountain y un mal trago de bush

Mensajepor adiskide » Vie Ene 27, 2006 3:41 am

Sacado de un blog de frikis de la peli....

El presidente de EE.UU pasa un mal trago hablando de Brokeback Mountain
Bush no ha visto Brokeback Mountain. En una conferencia en la Universidad de Kansas, pasó un mal trago cuando un estudiante le preguntó si él como ranchero había visto el film. El presidente dubitativo contestó entre las risas de la audiencia que le encantaría hablar de la vida en el rancho pero que no lo había visto. La audiencia siguió riéndose y entonces el presidente contestó que "había oído hablar de la película". Entonces, el estudiante le dijo: "Le encantaría. Debería ir a verla".

¿Por qué los conservadores opinan sobre Brokeback Mountain si no han visto la película?
"Hollywood quiere dar todos los Oscars al primer film gay de cowboys. Pero yo pienso que la mayoría de la gente no quiere estar en una sala oscura, comiendo palomitas y viendo cómo se lo montan dos tíos. Yo, desde luego, no." (John Gibson, presentador de TV, en su programa de Fox News)

Imagen

no tengo rancho y tampoco la he visto...Es tan buena , merece la pena o es muy hollywudiense?
Goros

Mensajepor Goros » Vie Ene 27, 2006 12:40 pm

Yo no la he visto pero no voy a tardar en hacerlo porque si la revista fotogramas le ha puesto 5 estrellas y sin pegas... hay que verla sin perder tiempo. No debe ser hollywoodiense es mostrar q el mundo del western no siempre son todos unos machotes, que tenian ya la chapa de duros y mujeriegos. Mola dar una patada así a un género que nunca nadie a querido retratar de otra manera. 8)
lance

Mensajepor lance » Vie Ene 27, 2006 3:11 pm

NUNCA MEJOR EXPRESADO OTHER

jejejee
yo cuando acave to los examenes sera lo primero que haga, pero no creo que sea tan holyvudiense, aunque lo fuera... YO VOY a verla jejeje
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Ene 27, 2006 5:24 pm

Luego Cartman dira en South Park q el cine independiente va de cowboys gays q comen pudding xD
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ene 27, 2006 5:26 pm

Calist Drake escribió:Luego Cartman dira en South Park q el cine independiente va de cowboys gays q comen pudding xD

jajajajajajajajaj, enorme... yo seguramente haga eso..trás examenes
Goros

Mensajepor Goros » Vie Ene 27, 2006 7:52 pm

Lancelot_d_lac escribió:NUNCA MEJOR EXPRESADO OTHER

jejejee
yo cuando acave to los examenes sera lo primero que haga, pero no creo que sea tan holyvudiense, aunque lo fuera... YO VOY a verla jejeje
Gracias!!! estaba inspirada :D . Esque me gusta cuando le dan la patada a algún prototipo americano 8)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Ene 29, 2006 1:13 pm

Calist Drake escribió:Luego Cartman dira en South Park q el cine independiente va de cowboys gays q comen pudding xD

... mejor dicho, que comen judías! lo digo porque es lo que siempre comen en la película xD

A mi no me parece tan buena esta pelicula, está bien, pero no pasa de eso: de estar bien. Creo que esta película está muy respaldada por la crítica porque trata un tema nunca tocado en el cine. Por cierto, el doblaje es pésimo.

SAludos _CaMeL_
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ene 29, 2006 2:16 pm

son vaqueros porque cuidan vacas y estan ahi en el campo estadounidense, no porque estén en el oeste. Vamos, que podian haber dicho ganaderos gays.

Yo la tengo ya bajada, asi que ya la vere cuando acabe los examenes
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 29, 2006 3:02 pm

No se, basar un western en la vida sexual de dos personas, sean gays o no... No me convence.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ene 29, 2006 7:40 pm

es que, según tengo entendido yo no es un western, es una drama romantico o algo así, el hecho de que sean vaqueros no es sinónimo de western, no? :S
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 29, 2006 8:42 pm

Asi lo estan publicitando al menos
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Ene 30, 2006 12:26 am

GÉNERO Y CRÍTICA 2005: Venecia: Mejor película. 2005: 3 Globos de Oro: Mejor película drama, mejor guión, mejor canción original / Drama romántico. Homosexualidad / SINOPSIS CORTA: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, que se conocen en el verano de 1963.

de western nada de nada
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Ene 30, 2006 1:13 am

No he hablado de critica especializada, te hablo de publicidad. Lo que se comenta en los medios es eso:

"Brokeback Mountain ha sido definida como un 'western gay', lo cual es una cruel simplificación. Es una historia de un tiempo y un lugar donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que ambos siempre sentirán para siempre. Su tragedia es universal (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"A pesar de su valiente comienzo y sus logros reales -su asalto a la mitología del western, su descubrimiento de una subversiva honestidad sexual en una inesperada localización-, Brokeback Mountain finalmente falla en atrapar de lleno nuestras emociones." (Richard Schickel: Time)
--

Mensajepor -- » Lun Ene 30, 2006 1:41 am

Sea una cruel simplificacion o no, me niego a ver un western de gays. Lo siento, pero NO.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Ene 30, 2006 8:35 pm

Nota para todos: el primer Western Gay no es este, es uno q fue rodado hace casi 40 años por Andy Warhol
--

Mensajepor -- » Lun Ene 30, 2006 9:41 pm

Pues tampoco lo veré :P
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Ene 31, 2006 12:57 am

Teorías aplastantes las tuyas, kill_em_all.

SAludos _CaMeL_
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Feb 03, 2006 12:16 pm

si John Wayne levantara la cabeza....

pos yo la veré
--

Mensajepor -- » Vie Feb 03, 2006 3:08 pm

No son teorias, me da igual que en una pelicula salgan gays, como si quiere salir Gupi Golber en bolas, de hecho Philadelphia me encantó, pero que salgan gays en un western es como si en vez de caballos utilizan riejus de cross, que va, que va...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Feb 04, 2006 2:18 pm

Tampoco te pierdes mucho, la película está bien, pero no es la gran película como la pintan. Pero si pensando que es algo absurdo no ver una película porque salgan gays en un western, que en realidad de western tiene poco xD Habrá pésimos remakes, adaptaciones de libros, etc... que hayamos visto, sean o no, una hecatombe y una triste simplificación.

Aún así, cada uno elige que películas quiere que le entren por los ojos, o por lo menos eso espero creer.

SAludos _CaMeL_
--

Mensajepor -- » Sab Feb 04, 2006 3:45 pm

Es que es como ver un western sin un disparo, no seria un western al uso! Yo creo que mas bien es la historia de los dos gays en un entorno dificil, y que mejor que hacerlos vaqueros en las llanuras de Minessota :P Y encima un director asiatico, pero esto que es!!! :S
Clint, vuelve!
Si, es de esas que sabes que no te van a entrar por los ojos.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Feb 04, 2006 9:54 pm

clint volvio... con los puentes de madison xD
--

Mensajepor -- » Sab Feb 04, 2006 10:19 pm

Gran pelicula, si señor. Pero antes lo hizo con El jinete palido y Sin perdón.

:patis:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Feb 04, 2006 11:45 pm

cierto, cierto, sin perdon obra maestra 8)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Feb 05, 2006 2:16 pm

Tuvo arte el monologo del club de la comedia en que nombraban los puentes de madison... "Yo pillé en el videoclub la película esta de los puentes de madison del Clint, diciendome a mi mismo, que panzá de ostias voy a ver. A esto que pasan los primeros quince minutos y yo diciendo: Venga Clint pegale a ese! mata a aquel! Y acabe la película llorando como un niño chico. Me quejé en el videoclub, me habían engañao" Creo que era así, más o menos, lo que decía esa parte del monólogo. No sé si lo recordais.

SAludos _CaMeL_