Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real
voy a obviar tu comentario asier joajoaojajo cuando a mi este tema me ha parecido todo lo contrario, a lo ke en anteriores discos nos han tenido acostumbrados, si veo algo similar el nivel en las letras ke me sigue pareciendo muy por encima a lo ke otros grupos de caracter "politco" nos tienen acostumbrados
Su Ta Gar escribió:JAJAJAJAJAAAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAeLeNuSka escribió:JUAS! vale el 24... SUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
i JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD me parto
FIESTOTA EN CASA DE SHUTA XD
nune no ienes? ooooh
TU TE LO PIERDES
DIOX Q GRANNNNNNNNNNNDE OXTIAXXXXX![]()
![]()
![]()
i estos de vic q parecian GILIPOLLAS
JAJJJJAJJAJJJAJAJJJJAJAJA MIALA, K SUBIDON.-

-
- Contactar:
Ese Rus, gracias por la información el la sección de grupos. Lo dicho, A SANGRE Y FUEGO es un pepino de tema en toda regla. Habrá que ir a Briviesca a disfrutar de los nuevos temas del grupo.
A diferencia de la mayoría de grupos, que con el tiempo van suavizando su sonido, con Habeas pasa justo lo contrario. Cada vez se ceban más!! Basado en una historia real promete bastante. Además las colaboraciones son la puta crema!!
Oye Rus, volverán los Habeas al baitu?? Creo que deberíais nombrarles miembros honoríficos del Baitu rock, que no??
A diferencia de la mayoría de grupos, que con el tiempo van suavizando su sonido, con Habeas pasa justo lo contrario. Cada vez se ceban más!! Basado en una historia real promete bastante. Además las colaboraciones son la puta crema!!
Oye Rus, volverán los Habeas al baitu?? Creo que deberíais nombrarles miembros honoríficos del Baitu rock, que no??
-
Este disco va a ser muy esperado por mi parte, espero que supere con creces al armamente ya que me defraudo un poco, esta bien musicalmente, pero las letras son muy flojas, eso si no creo que este disco supero a su obra maestra N.N.
.
La ostia estoy escuchado el tema de promocion y es un temazo, han cambiado en la voz y coros ganando mucha agresividad. Tal vez con esto de tocar la gira europea con Proudz se les ha pegado un poco de su estilo
.

-
no jodas?? joder puta cabeza ke tengo se me olvido el programa....cago en la ostia.Rus HxC escribió:anoche en radio 3 en el programa en el ke colabora nano, para cerrar pusieron otro de los temas nuevos y la madre ke me pario como suena, en la misma linea ke a sangre y fuego
Va a ser dura la espera hasta el 20 de febrero.....ke ademas tambien sale ese dia el directo de def con dos.
Por cierto, repito ke si os enterais de algo del concierto sorpresa de madrid lo comenteis.
el concierto de finales de febrero tiene toda la pinta de que será en Vallecas, en el Jimmy Jazz,ahora,el día es para mi todavia una incognita... os dejo los datos sacados de la web del jimmy jazz:
Jueves 23 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
Viernes 24 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
Sábado 25 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
P.D. Debido al limitadísmo aforo de dicho local no estaría mal que tocaran por lo menos dos dias...
Jueves 23 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
Viernes 24 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
Sábado 25 GRUPO SORPRESA XII ANIVERSARIO
P.D. Debido al limitadísmo aforo de dicho local no estaría mal que tocaran por lo menos dos dias...
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
yo ya he escuchado otros dos, y en le ke colabora gorka de berri es la madre ke me pario!!!!
noticias:
::: ¡¡ retrasos y actualizaciones !!:::
nose porke pero me sorprende, no daba yo nada porke irian al tinto la verad
noticias:
::: ¡¡ retrasos y actualizaciones !!:::
veo ke habeas van al tintoHola a todos:
Como todos sabíais ya, la fecha prevista para el lanzamiento de nuestro nuevo trabajo era el 20 de febrero. Parece ser que esta se va a retrasar unos días ( no sabemos cuanto, creemos que muy poco) por problemas tecnicos en la fabricación. Aún así, lo que si podemos deciros es que, es muy seguro que cuando comencemos nuestra andadura por el estado español este ya habrá visto la luz.
En otro orden de cosas, estamos actualizando la agenda constantemente, ya que el ultimar todas las fechas al detalle es algo complicado. A parte de lo que encontreis en ella hay alguna cita más en algunos festivales que hasta última hora no podremos confirmar.
Un saludo a todos.

-