Sobre karton de vino
Sobre karton de vino
Creo que existe una fama sobre este grupo q no tiene ningun sentido,...se dice que son unos costras de mierda que no se que..y creo que ellxs dejan muy claro en algunas de sus canciones todo lo contrario......este finde pasao tocaron en valencia y oi comentario como q yo no voi q son muy costras no se q.....aunq es verdad q muevan a muxa peña q pasa de to y q lo unico q les importa es colarse en los conciertos aunq la pasta fuera para 4 presxs como es el caso de este concierto....creo q1 la peña habla demasiao de los grupos sin conocerlos realmente...y q el piesnegrismo politico es otra forma de vida y ya esta ..q os parece??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
-
me aburro.....siempre hablamos de lo mismo o ke?...ke si el nombre me gusta ke si no, ke si eskorbuto son los mejores, los kreadores del punk, unos yonkis...etc.
ke konste ke no me parece mal ke hablen de ello, pero siempre es la misma historia, unxs mentidose kn otrxs x kada opinion partikular KE NUNKA KONSEGUIREIS KAMBIAR (y si lo haceis bien x vsotrxs). en fin ke se podria hablar d los grupos respetando, en lugar d basar los post a insultos ke no van a ningun lao
(repito no hablo x tdxs....simplemente ke ya me parece algo komun y general y LO KOMENTO)
no me mateis xfavor...yo solo opino
graciaas
saludos
ke konste ke no me parece mal ke hablen de ello, pero siempre es la misma historia, unxs mentidose kn otrxs x kada opinion partikular KE NUNKA KONSEGUIREIS KAMBIAR (y si lo haceis bien x vsotrxs). en fin ke se podria hablar d los grupos respetando, en lugar d basar los post a insultos ke no van a ningun lao
(repito no hablo x tdxs....simplemente ke ya me parece algo komun y general y LO KOMENTO)
no me mateis xfavor...yo solo opino
graciaas
saludos

Abajo el trabajo, roba y destroza.
Si señor!!! costrismo activo!!
Ademas crei que el anarquista era un movimiento obrero. Pero veo que hoy en dia los unicos anarkas k hay son estudiantes o anarcostras.
"pronto empezaste a trabajar, tu orgullo obrero te impedia robar. the last cockney kid, siempre lucharas"
Si señor!!! costrismo activo!!
Ademas crei que el anarquista era un movimiento obrero. Pero veo que hoy en dia los unicos anarkas k hay son estudiantes o anarcostras.
"pronto empezaste a trabajar, tu orgullo obrero te impedia robar. the last cockney kid, siempre lucharas"
Aupa kartón de vino ahÃÃÃ!!!
Y aupa eskorbuto, coña!
Qué pasa, que no pueden caer mal unos a otros y seguir gustándonos los dos? Tenemos que estar con unos o con otros? Con eskorbuto ya se han dado estas movidas antes, cuando aún existÃa el grupo. Y mirad, paso, a mà me gustan los dos y sanseacabó.
Y aupa eskorbuto, coña!
Qué pasa, que no pueden caer mal unos a otros y seguir gustándonos los dos? Tenemos que estar con unos o con otros? Con eskorbuto ya se han dado estas movidas antes, cuando aún existÃa el grupo. Y mirad, paso, a mà me gustan los dos y sanseacabó.