pelicula punk
-
pelicula punk
a los que os mole el punk y tal, bajaos una pelicula que se llama Salt Lake City punk! (SLC punk!)
va de unos punkis en usa en los 80. a mi me parecio cojonuda. supongo que tendra sus errores de documentacion, que exagerara, como todas las peliculas, pero me parece digna de verse.
eso si, me parece que no la hay doblada: tiene que ser en ingles..y creo que sin subtitulos. por lo menos, yo no la he encontrado en español.
animaos, yo creo que merece la pena verla
va de unos punkis en usa en los 80. a mi me parecio cojonuda. supongo que tendra sus errores de documentacion, que exagerara, como todas las peliculas, pero me parece digna de verse.
eso si, me parece que no la hay doblada: tiene que ser en ingles..y creo que sin subtitulos. por lo menos, yo no la he encontrado en español.
animaos, yo creo que merece la pena verla
-
En http://divxsubtitles.net están los subtítulos en polaco y en turco, por si alguien se anima a traducirlos 

BUENO NO ES KE TENGA NADA KE DECOIR...PERO...
ES PELIKULA DE VERADA NO TIENE UN SENTIDO Y TE LO DIRE POR KE POR KE VIVO EAKI EN LOS USA Y DE VERDAD ....MMMMM CONOSCO A MUCH@S, PUNX ASI Y BUENO HASTA ALLI...ME RESERVO LO ESKRITO
GRACIAS POR EL ESPACIO FR@NCISCO...
GRACIAS POR EL ESPACIO FR@NCISCO...
-
- Contactar:
"NO TE ENGAÑES, A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN"puxapunk escribió:acaba de salir el nuevo cd de offspring van a poner tu bolsillo a esprimir....estos punkis anarquistas.....en lo alto de las listas.....son los nuevos punks, son los punkis millonarios, una limusin les conduce al escenario, cuando todos bailan pogo ves billetes caer......yeah!!

Arghhh totalmente de acuerdo!! LO ODIOO!!!! es un puto insulto al punk y a los k creemos en una manera distinta de vivir!!!puxapunk escribió:aggggg.....como odio ese puto anuncio, no lo soporto.....es un insulto a la propia inteligencia....pero al que hizo ese anuncio yo le diria: piensa el ladron que todos son de su condicion....
ta llueu
-