¿Garitos guapos en BURGOS????

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Sinsemijah

¿Garitos guapos en BURGOS????

Mensajepor Sinsemijah » Mié Ene 25, 2006 10:40 am

Saludos Cannábicos!!

Este próximo fin de semana, vamos a subir a BURGOS acompañando a unos coleguillas que tienen un bolo por aquellas tierras (el grupo se llama RATATÖWN, hacen un rollo Funk Metal, y actuarán el próximo viernes, día 27 de Enero 2006 en el CLOSE TO ME).

El asunto es que nos gustaría que la gente de BURGOS nos recomendara garitos interesantes para salir de farra y evitar todo tipo de pachangueo comercial, reguetones, house y bakalaos varios. Principalmente nos interesan garitos en los que haya gente de buen rollo, buen ambiente, precios no abusivos y buena música (mestizaje, reggae, ska, música negra, punk rock, metal, rap,...). Agradeceríamos adjuntar direcciones, horarios y precios orientativos, una idea del rollo musical, etc.).

Por cierto, sabeis si los siguientes garitos, que aparecen en la lista de Bares de esta misma web, siguen abiertos actualmente llevando el mismo rollo?:
- EL CUBO (garito de tranki, reggae music)
- BARIWANA (gente de buen rollo, multicultural) Plaza Hortelanos
- EL ABORDAJE (Rap, Nü Metal, Rock,...) C/ Fernán González s/n
- LA REVUELTA (Punk, mestizaje, rap, HC,...) LLana de Afuera
- CONTRAPUNTO (Pop Rock, Soul, Punk,...) C/ Fernán González, 18
- SABBACADABRA Bajo Arco del Pilar
- HABITACIÓN SONORA (Rock, Indie,...) Barrio Gimeno 26 Bajo

Espero que la peña de Burgos nos eche una mano para orientarnos un poquillo y que este fin de semana sea una experiencia cojonuda,....y si algun@ se anima,...nos vemos el viernes en el CLOSE TO ME!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 25, 2006 12:01 pm

siento decirte ke burgos en ese aspecto ke pides anda un poco mal joajoajoajoajo de los de la lista conozco la revuelta ke la ultima vez ke estuve en burgos seguia abierto, la llana de afuera creo ke esta cerkisima de donde tocais, el garito es enano joajoajoaojaoj

luego en esa zona llamada las llanas teneis el metropol, heavy, punk.... o el pce punk, metal... en las llanas poco mas, cuando chapen a las 4 os kedara ir a las bernardillas ahi olvidaros de rock and roll jejejee
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Jue Ene 26, 2006 10:11 pm

Pues te responde un nativo... Te comento todos los bares que pones siguen igual y el close aunque pone música mas "bohemia" también esta bien...Y a esos bares se les puede añadir:

El new gallery (al lado del close) musica más punk rockera
el global (en frente del abor) acaban d cambiar d dueño y ahora ponen nu metal
el ram jam por la zona del bariwana aunque también tiene entrada por la calle s juan, música de todo tipo dentro del rock
el bourbon por la misma zona música parecida
Estos dos últimos muy buen ambientillo a cualquier hora, pero más por las tardes y ya entrada la noche (como el bariwana y toda esa zona), la media d edad de esa zona ronda casi los 30 aunque a veces no se nota...
Todos los de las llanas se supone que cierran sobre las 4 pero siempre hay alguno más tiempo abierto, depende si los maderos estan tokapelotas o no..De todas formas el finde es malo por los exámenes y el viernes no creo que haya mucha gente y el sábado habrá más pero tampoco mucha..
Más bares son el PCE (punkrock,ska..etc, es el más económico) en l acalle fernan gonzalez...el metropol (punk rock-heavy) tmb en f glez, sector 22 tmb en f glez, fun club (rollo setentero tamb en esta calle), el jump (heavy clásico, en esta calle tmb)....

De todos recomiendo el sabbra, el abor y el bariwana (son a los q mas voy)

Precios pues baratos no son, pero en todos los lados parecido, el cubata a 4.50 o 4.70 y el tercio de cerveza a 2 o 2.20...mas o menos por ahi andan los precios,encontraras sitios mas baratos y sitios mas caros pero por esas zonas los precios no varian mucho...
El close esta bien para tocar, un poco pequeño pero la acustica a mi me gusta...
si tienes alguna pregunta más dispara que pa eso estamos
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Ene 26, 2006 10:54 pm

yo cuando voi me kedo toda la noche en el sabbra cadabra (smashing pumkins,metallica,QOTSA,velvet revolver....)

y suelo ir al jump tambien (mas hevy, AC/DC,metallica,,,)
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Vie Ene 27, 2006 8:55 pm

Otro de puta madre es el cardenal, donde ponen metal, sobre todo Nu-metal. Los precios de los cachis están bien, aunque hay algún que otro punky pijo estilo avril ladilla o the off spring y tal, xo weno...