Solidaridad con baxo
Solidaridad con baxo
Uno de los que aquí escribimos, ha quedado en entredicho al errar una frase de una canción de los Barrillas.
Tranquilo baxo, a todos nos ha pasado, y propongo que todos contemos las "cagadas" letristas que hemos cometido.
Yo por ejemplo tarde mas de un año en darme cuenta que en el No hay tregua la estaba cagando, ya que decia: estas asustado, undido con ello....., pero eso es culpa de los putos discos que no traian las letras.
Aunque creo que la mayor cagada que he oido la hizo un colega mio al cantar: como siempre una espina dorsal, que penetra por el mostrador...
supongo que ya habreis pillado que canción és.
Tranquilo baxo, a todos nos ha pasado, y propongo que todos contemos las "cagadas" letristas que hemos cometido.
Yo por ejemplo tarde mas de un año en darme cuenta que en el No hay tregua la estaba cagando, ya que decia: estas asustado, undido con ello....., pero eso es culpa de los putos discos que no traian las letras.
Aunque creo que la mayor cagada que he oido la hizo un colega mio al cantar: como siempre una espina dorsal, que penetra por el mostrador...
supongo que ya habreis pillado que canción és.
-
-
- Contactar:
esa es mu tipica... tb la decia yo!!!... jajajaja... que gracia.felixjarque escribió:Yo tengo una: Un colega decia en la de "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves: ni el recuerdo de su sombra, ni el olor de su ZAPATO, jajajajajajaja.
ahora no recuerdo más... hace tiempo ya... pero la fina la cantaba con una letra que poco tiene que ver con la original... por no decir canciones que cantaba yo en el grupo y que la letra la habia echo el propio Baxo... jajajajajaj... animalada tras animalada... mierda de memoria... jajajajjajaa
baxo! ya eres de la familia, eh?

-
- Contactar:
Buah, pues en mi pandilla se han dado muchas y muy graciosas. Aqui unos ejemplos de inventiva musical en estado alcoholiko/destructivo:
- SOLUCION LEGAL, y casi acabo en la comisaria... (esta es la mejor, unas amigas, se lo curran) Solo fui a mear Porretas
-Que desastre somos dos, uno TIENE CRESTA AHHH (Las mismas amigas de antes) Adagio Boikot
-No paran de TRIQUITAR, o mas bien despotricar... (premio para mi! todavia no se que es triquitar...) Vicio Reincidentes
-SUPER Julieta en su balcon, viendo escalar a su galan... (Vivan las heroinas!) Hoy te la meto Extremoduro
Y habian muchas mas que ahora a estas horas no recuerdo. Lo peor de todo no esq fuesen equivocaciones del momento, no, en todos los casos la gente creia q la cancion decia eso. VIVA!!

- SOLUCION LEGAL, y casi acabo en la comisaria... (esta es la mejor, unas amigas, se lo curran) Solo fui a mear Porretas
-Que desastre somos dos, uno TIENE CRESTA AHHH (Las mismas amigas de antes) Adagio Boikot
-No paran de TRIQUITAR, o mas bien despotricar... (premio para mi! todavia no se que es triquitar...) Vicio Reincidentes
-SUPER Julieta en su balcon, viendo escalar a su galan... (Vivan las heroinas!) Hoy te la meto Extremoduro
Y habian muchas mas que ahora a estas horas no recuerdo. Lo peor de todo no esq fuesen equivocaciones del momento, no, en todos los casos la gente creia q la cancion decia eso. VIVA!!

-
- Contactar:
jajjaa-.... SUPER Julieta!,,,, jajjajaja...
la de Del Pulmon (que no es de boicot, eh?) tambien la hacia yo.... pero casi bien, decia "uno tiene y otro no"
Y en la de vicio de reincidente jaja.. he visto de todo!... una vez saliendo a lo burro en Puebla Del Caramiñal (tierra de narcotráfico) había un menda en un bareto cantando la música y se estaba haciendo una version improvisada de VICIO en la que no coincidia ni una palabra con la original!.. jajajjaa... y quedaba bien!... el menda iba to revolucionao y claro, pensaba a 3000 por hora!... ajajajajaajaj "de la ficción, revistas sin corazón, carniceria todo vicio!...."
la de Del Pulmon (que no es de boicot, eh?) tambien la hacia yo.... pero casi bien, decia "uno tiene y otro no"
Y en la de vicio de reincidente jaja.. he visto de todo!... una vez saliendo a lo burro en Puebla Del Caramiñal (tierra de narcotráfico) había un menda en un bareto cantando la música y se estaba haciendo una version improvisada de VICIO en la que no coincidia ni una palabra con la original!.. jajajjaa... y quedaba bien!... el menda iba to revolucionao y claro, pensaba a 3000 por hora!... ajajajajaajaj "de la ficción, revistas sin corazón, carniceria todo vicio!...."
-
- Contactar:
Otra pifia de otro colega:
Me apego a ti como al JAZMIN, y se te pudre la madera... Barniz Marea

Me apego a ti como al JAZMIN, y se te pudre la madera... Barniz Marea
No¿? No es de Boikot¿? Yo creia que si. Pero lo de "Yo podria cantarle a los colores de tus ojos y podria llevarte a un mundo extraño de ilusion..." y lo de "Tenemos una historia y algo que decir...." si que es de ellos, no?motupropio escribió:la de Del Pulmon (que no es de boicot, eh?)

jajajaja, por eso nunca llegue a dar el paso para ser okupa.cris escribió:"Okupación , no van a darte un White label,Okupación"

-
-
- Contactar:
-
Es ke no dice zapato?motupropio escribió:esa es mu tipica... tb la decia yo!!!... jajajaja... que graciafelixjarque escribió:Yo tengo una: Un colega decia en la de "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves: ni el recuerdo de su sombra, ni el olor de su ZAPATO, jajajajajajaja.

-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
El adagio de Boikot, por lo menos en la version del Historias directas de Boikot... Y que nos den mucho tekila! hay un momento, que es el que comenta Psikiatra, que es una versión del "del pulmón" del Maestro:
"Que desastre somos cuatro, uno quiere y tres también"
Lo del white Lbael es cojonudo!.
Yo he cometido tantas que ahora no me quiero ni acordar...
"Que desastre somos cuatro, uno quiere y tres también"
Lo del white Lbael es cojonudo!.
Yo he cometido tantas que ahora no me quiero ni acordar...
El olor de su zapato y el white label entran de lleno a mi grupo de favoritas.
Un colega mio que nunca escuchaba barricada, se sumaba a nosotros cuando en noches de pedorra les cantabamos canciones, a los camareros cuando nos echaban de los bares a las tantas. un dia se planta ante un amigo que tiene un bar y nos estaba echando y le suelta: Ten cuidado...con el pelo.
Se da la vuelta y nos mira con cara de complicidad:"lo he matao"
Un colega mio que nunca escuchaba barricada, se sumaba a nosotros cuando en noches de pedorra les cantabamos canciones, a los camareros cuando nos echaban de los bares a las tantas. un dia se planta ante un amigo que tiene un bar y nos estaba echando y le suelta: Ten cuidado...con el pelo.
Se da la vuelta y nos mira con cara de complicidad:"lo he matao"
-
- Contactar:
a ve... empiezo yo... (pa rato hay caldo)
la primera ve quescuche yo la dolores de los suaves...
- estabas loca por paco, el recuerdo de su sombra... y el olor de su sobaco (la verdad es que fue cojonudo)
con unas de sabina:
- por esos labios que sabian a pucheros de pensiones y putas (inmundas)
- por vallecas ya nadie la llama barbi y su pedestal (superestar)
con marea me paso algo parecido con la de barniz, pero ya la hemos adaptado y ahora todas la cantamos asin:
- me apego a ti como un jazmin si te huele la nariz (conste que fue la primera vez que la escuchaba y mi estado etilico era bastante lamentable)
la verdad es que hay cientos de canciones con las que me he equivocao alguna vez... asin que en cuanto me acuerde las voy pusiendo
la primera ve quescuche yo la dolores de los suaves...
- estabas loca por paco, el recuerdo de su sombra... y el olor de su sobaco (la verdad es que fue cojonudo)
con unas de sabina:
- por esos labios que sabian a pucheros de pensiones y putas (inmundas)
- por vallecas ya nadie la llama barbi y su pedestal (superestar)
con marea me paso algo parecido con la de barniz, pero ya la hemos adaptado y ahora todas la cantamos asin:
- me apego a ti como un jazmin si te huele la nariz (conste que fue la primera vez que la escuchaba y mi estado etilico era bastante lamentable)
la verdad es que hay cientos de canciones con las que me he equivocao alguna vez... asin que en cuanto me acuerde las voy pusiendo

-
- Contactar:
-
-
- Contactar: