skalariak

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 1:01 pm

Sinceramente, me aburris. Mil mensajes en el foro este, y las tonterias siempre las dicen los mismos...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ene 19, 2006 1:15 pm

a ver que ya me habeis calentado tontosdeloscojones. echarse unas risas no es lo mismo que reirse de, que el hecho de que no leais absolutamente nada no quita para que no conozcais el argot, la jerga, la lengua de la calle (donde parece que pasais mucho tiempo echandoos unos litros y petandoos unos peis).
mi mensaje, completamente inocuo e inocente se referia a ir al concierto y pasarnoslo bien, obviamente yo no pago un concierto para ir a criticar a nadie, ni para hacer boikot ni para hostias. si pago es para ir a echarme unas risas, pasarme un buen rato. de hecho lo hice hace no mucho con los skarface, fui a verlos (no me entusiasman) con un colega, mi novia y pasamos un buen rato. solo eso, no fuimos para luego poder criticarlos. que yo no se si es que os pensais que somos tontos o algo.
considero que no vamos de nada, si es esa la apariencia que damos molestaros, los residentes en madrid, en intentar conocernos en persona y vereis que no es asi.
de todas maneras, y cambiando de tercio, una persona cuyo nick es pies negros sa, en fin, no me inspira:
a)ninguna confianza
b)mucho me temo, so pena de quedar de radical, que tampoco que me inspira ningun respeto.

queda dicho, si pensais que somos tal o pascual, alla vosotros. si quereis descubrir lo contrario quedamos cuando querais o pasaros por las pinchadas a charlar un rato, quedaros con nuestras caras y seguro que nos vamos viendo por ahi, y vereis que no somos super rudes ni pollas en vinagre.
ala, ya me he enfadado y he escrito mas de 20 lineas.
saludos
semi
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ene 19, 2006 1:16 pm

Yo tb venia a cagarme en las muelas de alguien, pero veo q he llegado tarde de nuevo, en cuantito empiecen las ondonadas de ostias de nuevo me paso x aqui q tengo el dia torcido....

Ah! creo q se os a pasao mencionar a Ska-P pa acabar de aclarar el tema :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 19, 2006 3:28 pm

Pies Negros S.A. escribió:jua jua juan...ya empiezas por insultar???
Será que no te gusta la sala.
Caramba carambita cara bi ruli , caramba carambita cara bi rula.
Jua jua jau venga coño.
No te tengo ningun respeto, como muchos de este foro me doy cuenta, al igual que tu no lo tienes por mi. No tengo porque demostrar que si pongo esto o lo otro es porque me disguste la sala.... cuando todavia estoy esperando que demuestres TÚ esas acusaciones que has hecho contra mi: como que A Vallekas me tiene en plantilla o que soy el mismisimo Angel Vallekas (estas acusaciones si que tienen gracia). ¿Y todo por que? Porque tire por tierra todas tus falacias y acusaciones sobre esa agencia de management. Ahora, lo mismo, intenta demostrar tus acusaciones de "super rude". Madura un poco.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 3:37 pm

¿Quien coño es ese tio? el angel ese, digo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 19, 2006 3:41 pm

El Cartero escribió:¿Quien coño es ese tio? el angel ese, digo...
Yo. No lo sabias? :D

Angel, es el que lleva A Vallekas, una agencia que lleva a varios grupos: entre ellos Despistaos, por decir a alguno. Y es el que organiza el festi de caceres: Extremusika. Esta es su web:
http://www.avallekasproducciones.com
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 3:50 pm

Aaaahm, supongo que la cosa es que el tipo este ha puesto de vuelta y media a la agencia esta y tu le has echado por tierra la teoria, no?

De todas formas, vuelvo a decir lo de antes. Las dos unicas salidas de tono que he "sufrido" en este foro han sido de la misma persona, que lleva la enorme cantidad de ONCE mensajes en el foro y se permite el lujo de ir dando lecciones a los demas... vamos, que ni caso a esta gente tio, pa que. Los que llevais tiempo leyendonos al Semi y a mi o los que habeis venido a las pinchadas sabeis de sobra que somos gente normal... incluso me he topado con alguno de vosotros en la cola del meodromo del Nueva Vision, aunque no se quien de vosotros era...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue Ene 19, 2006 6:02 pm

Yo conozco poquito al semi, charle un ratejo con él en la fieste de la Vaca Austera y no creo que sea alguien "superude" ni un "tipo duro". Es mas yo creo que es un tio bastante de puta madre y probablemente pase lo mismo con el Cartero. Lo que pasa es que la gente se calienta demasiado por tonterías.

¿creeis que a Skalariak le importa que el colega Semi o el Cartero pagen 15 ?urazos por ir a su concierteo a verles y reirse de ellos? Pues yo creo que a Skalariak le vendría hasta bien.

Pero lo que es aún más importante: ¿cree alguien que alguna persona pagaría por escuchar un grupo y reirse de él mientras lo escucha? Si el concierto fuera gratis no digo yo que no pero es que hablamos de 15? de entrada.

Na! que hay mucho aburrido con ganas de dar mil vueltas a las cosas.

Nos vemos en alguna fiesta o en algun concierto (a ser posible que el concierto sea mio y que vengais aunque sea a exaross unas risas que a mi no me importa :wink: y si es una fiesta y pincha el semi tambien mola así le puedo pedir algún temilla de los granadians o los specials :roll: )

P.D. Yo no soy un purista del ska, de hecho escucho de todo desde Skatalites hasta Skalariak pasando por Lentejas Kes Jueves que por cierto tocan este viernes en el Oh!! Fuenla
Última edición por Yomismo el Jue Ene 19, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 6:12 pm

Pero podemos tirarte verduras variadas Yomismo? es que somos unos chungos de cuidao... :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 19, 2006 6:38 pm

El Cartero escribió:Aaaahm, supongo que la cosa es que el tipo este ha puesto de vuelta y media a la agencia esta y tu le has echado por tierra la teoria, no?

De todas formas, vuelvo a decir lo de antes. Las dos unicas salidas de tono que he "sufrido" en este foro han sido de la misma persona, que lleva la enorme cantidad de ONCE mensajes en el foro y se permite el lujo de ir dando lecciones a los demas... vamos, que ni caso a esta gente tio, pa que. Los que llevais tiempo leyendonos al Semi y a mi o los que habeis venido a las pinchadas sabeis de sobra que somos gente normal... incluso me he topado con alguno de vosotros en la cola del meodromo del Nueva Vision, aunque no se quien de vosotros era...
No si, las cosas que me diga a mi, yo ya me las tomo a risa. Si esta clara una cosa tio, con el tiempo se ve de que palo va la gente. Tu y yo discutiamos hace tiempo, y aqui nos tienes charlando tranquilamente.

El unico problema es que gente como esta, se dedica a meter bulos que se extienden como la peste. Y que realmente, si que pueden hacer daño a grupos o personas que vivan de esto.

Desde luego, a mi tu o semi, no me teneis nada que demostrar. Tenemos gustos diferentes? Pues si, pero eso no tiene xq ser un problema. Estaria bueno que a todos nos gustara lo mismo.

Una cosa esta clara. A mi me encanta Skalariak, y no por ello me he sentido ofendido por vuestros mensajes.
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue Ene 19, 2006 6:45 pm

Si, podeis tirarme lo que querais pero yo recomiendo piedras (x eso de que no manchan y el tomate sale muy mal de la ropa)
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Ene 19, 2006 10:42 pm

Joder, ya me pasa como siempre, no me conecto en 24 horas y me pierdo lo mejor :lol: , las respuestas chulas y a semi cabreao jajajaj
El Cartero escribió:... incluso me he topado con alguno de vosotros en la cola del meodromo del Nueva Vision, aunque no se quien de vosotros era...

Seguro k era un tipo muy simpatico y atractivo................
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 19, 2006 11:45 pm

Pues me temo que no, eran un par de borrachos con ganas de mear... :lol:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Vie Ene 20, 2006 1:33 pm

el caso, y para zanjar la cuestion, y creo que fernanadez puede atestiguarlo, en mis dos pinchadas de la tasca negra ha sonado skalariak, porque aunque a mi no me gusta era consciente que agran parte de la gente que estaba en el local no les desagradaba, y de vez en cuando hay que hacer concesiones. asi que nada, que el pies negros ese sufre de retrasos y eso zanja la cuestion.
saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ene 20, 2006 1:59 pm

JOJOJOJO
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Ene 20, 2006 4:02 pm

Es cierto, y no solo es k skalariak suene en sus fiestas, esk ademas se le ve gustoso de ponerlo jajajajaj
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 24, 2006 12:58 am

coño, a mi skalariak me gustan, aunque cada disco nuevo me gusta menos la verdad, pero, si hacen pagar de verdad 15 euros por un puto cicnoerto ke encima no debe tener ni telonero, hay que ser hijoputa,y luego ir tan de revolucionario y tanta pollada (igualito k reincidente$, ska-p... etc...

musica buena si, actitud consecuente tambien.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 24, 2006 8:41 am

Cuidado lo que dices Skatik, que te mandan fusilar :P
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Ene 24, 2006 11:37 am

15 euros vale el koncierto en akualung?
y alguien piensa pagar eso y encima sin telonero?
de 8 k valio la ultima vez ahora al doble
si eso es asi SKALARIAK LAMENTABLE :evil:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Ene 24, 2006 12:02 pm

Sin telonero?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 24, 2006 12:45 pm

Yo no he visto conciertos baratos en Aqualung... asi que, no se que tanto por ciento dependera de Skalariak y cual de esa puñetera sala.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Ene 24, 2006 1:37 pm

punkooo escribió:15 euros vale el koncierto en akualung?
Cuándo presentó Radio Ghetto me parece que en Madrid tocaron en la Acqualung también.Así que supongo que costaría aquella vez por el estilo,porque como dice Juan sin Texo,en esa sala no hay concierto barato.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 24, 2006 1:40 pm

Pues yo he estao en Aqualung en conciertos gratuitos... eso si, patrocinaos por la SGAE :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Ene 24, 2006 3:36 pm

Garibaldi escribió:
punkooo escribió:15 euros vale el koncierto en akualung?
Cuándo presentó Radio Ghetto me parece que en Madrid tocaron en la Acqualung también.Así que supongo que costaría aquella vez por el estilo,porque como dice Juan sin Texo,en esa sala no hay concierto barato.

No se pork me da k fue en la caracol, mas k nada pork estubims :P (me lo pase muy bien y me rei mucho :wink: )
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Ene 24, 2006 3:38 pm

yo les vi en la caracol y no me acuerdo de cuanto me costo

saludos
semi