Ultimos discos que he pillado...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ene 19, 2006 4:41 pm

Efectivamente, 'Black Metal' es un disco imprescindible (bueno, los 3 primeros de los Venom para mi, lo son) y a raiz del nombre de este disco surgio el subgenero tan de moda ultimamente.
X ejemplo, Lars Ulrich siempre se ha declarado incondicional de estos 3 zumbados ingleses (aunque ya solo quede Cronos de la formacion original).
Si te gusta atrevete con el primero 'Welcome To Hell' y con el q yo he comentado en el primer post, el 'At War With Satan'. Sobre todo si te gusta el trash ochentero.
Y si no te da mucha pereza, tb te puedes leer el libreto de los cedeses xq son un autentico descojone con, como comento arriba, su afan x conquistar el mundo....

El de los Berri a mi me parece un disco acojonante, pero sobre todo me parece una banda q mas se ajusta al termino 'evolucion natural' en la musica. Y la produccion del disco es la mejor q yo he oido en un disco de un grupo de aqui (x muchas flores q se eche Txus con el Gaia II).
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ene 19, 2006 8:08 pm

Rus HxC escribió:joder no es mala la idea, lo unico ke curro el sabado a las 7 :? aunke no seria la primera vez el ir y volver, kien sabe
Me equivoqué, es el 28 si, pero es sábado, asi q quizas te vaya mejor, q el domingo igual no madrugas ...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 19, 2006 9:06 pm

Asiertxu escribió:
Rus HxC escribió:joder no es mala la idea, lo unico ke curro el sabado a las 7 :? aunke no seria la primera vez el ir y volver, kien sabe
Me equivoqué, es el 28 si, pero es sábado, asi q quizas te vaya mejor, q el domingo igual no madrugas ...
si mucho mejor dia si, pos hay ke pensarselo aer si convezco a alguien
Nexus6
Contactar:

Mensajepor Nexus6 » Vie Ene 20, 2006 1:50 pm

Han caído en mis manos "Colossal Titan Strife" de Kronos (pese a que se editó en 2003), "Crimson" de Edge Of Sanity, y "Majestic" de Gamma Ray (sorpresa, no es más de lo mismo)
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom Ene 29, 2006 2:46 pm

lo ultimo original que pille ha sido el disco de Bleed The Sky, grupo cojonudo, en algunos momentos me recuerda a Chimaira, x eso me gustaran tanto, lo vi en la tipo i a la saca i eso que ya lo tenia, xo soi un puto fetichista de los cds originales.
tb me pille del de Terror, este baratito, 10?

lo ultimo que me baje ha sido un grupo llamado Liar, mui brutote. red roses for a blue lady, hardcore; hurtlocker, de eso que llaman ahora metalcore. i el mejor de los que me baje, Deadsoil, xa mi es thrash/death del de toda la vida, xo como ahora mola decir que es metalcore, pues eso

salu2.