The Jacket

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

The Jacket

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 15, 2006 12:04 am

Escribo para recomendar esta peli. La habeis visto? Que os ha parecido?

A mi me ha gustado mucho. Y en mi opinion, esta desmerecida, y buena culpa la tiene, que no la han sabido "vender" por asi decirlo. Porque creo que el espectador cree toparse con una pelicula "tipica" y las sinopsis no cuentan todo lo que deberían para atraer a verla. Y es que la verdad la peli es dificil de encuadrar: Misterio, Drama, Fantastica, Sci-Fi, Romantica....

Imagen

Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks (Adrien Brody) regresa a su Ver-mont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker (Kris Kristofferson) le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie (Keira Knightley) y descubrirán que está destinado a morir en cua-tro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Ene 15, 2006 6:41 am

peus a mi si abrán sabido vendermela.. x q stoy deseando verla la verdá... :shock: la verdá es q me ha yamado muxo la atención en principio x el prota, q me gusta bastante, pro el argumeno me intriga... todo lo q trata sobre psicología me atrae muxo....
lance

Mensajepor lance » Dom Ene 15, 2006 11:42 am

la verdad esque se ve interesante,
la chica es la que salia en El Rey Arturo????
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 15, 2006 12:19 pm

oldesebas^^ escribió:peus a mi si abrán sabido vendermela.. x q stoy deseando verla la verdá... :shock: la verdá es q me ha yamado muxo la atención en principio x el prota, q me gusta bastante, pro el argumeno me intriga... todo lo q trata sobre psicología me atrae muxo....
A mi, con las sinopsis que vi, para nada... si hubiera visto esta que he encontrado pues si. Fue a raiz de bajarme un trailer largo, no los que echan en la tele, cuando me interese por ella...

La chica:
Imagen
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Ene 15, 2006 8:09 pm

Pues a mi la peli me parece ke empieza bastante bien,pero no se,no me convence nada como se va desarrollando la peli posteriormente.

No habia visto el anuncio,x lo ke no sabia lo ke me iba a encontrar,pero aun asi,no se,yo la hubiese hecho mas realista y con otro guion.lo de ver el futuro...puff..no se,no me convence.

Eso si,la primera vez ke le meten en el deposito lo pase fatal,porque no entendia nada y me angustie mazo.

la actriz tiene un doblaje bastante malo,en mi opinion.pero su fisico,lo soluciona todo.jejeje.

un saludo!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 15, 2006 8:38 pm

Tu puedes creer que ve el futuro.... o que lo flipa con las drogas.

La actriz es mona sí. Es la de Piratas del Caribe.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 16, 2006 1:12 pm

la vi anoche y me gusto la ostia, me esperaba ke seria algo mas de "miedo" pero ke va es muy guapa y original, la tia si ke duda cabe esta bien buena.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Ene 16, 2006 3:46 pm

Bueno pues tengo pensado ir esta semana al cine, q curro al lado de uno. Ponen ésta y la de aeon flux (y unas cuantas más)..pero creo q me decantaré por jacket :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ene 16, 2006 4:18 pm

cine?? pa q sta la mula? :roll:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Ene 16, 2006 4:32 pm

oldesebas^^ escribió:cine?? pa q sta la mula? :roll:
Pues mira...si te digo la verdad me gusta el cine, no voy casi nunca pero me apasiona. La television ni de coña lo iguala y una pantalla de ordenador, especialmente la mia, menos...además tengo un montón de peliculas en casa para ver q al final no veo y la mula saturada con música... y me jode mucho bajarme una versión q sea de pésima calidad y descubrirlo tarde...aparte de q mi reproductor va a pedales o más bien todo el pc es el q va asi...ah, y no tengo grabador de dvd...

No se me ocurren más razones x ahora xDDD :P ...sólo, q como el cine no hay nada (bueno si, lxs amigxs q te dejan la peli ^^)...aunq sea caro de cojones :?
sebas

Mensajepor sebas » Lun Ene 16, 2006 4:59 pm

nuneka escribió:aunq sea caro de cojones :?
esa es mi razón pa no ir.. la verdá q tienes razón en todo, pro la money es la money.. y yo, la verdá, en mi casa lo veo mu agustito con mis pistaxos y mi cervecita ^^
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 16, 2006 6:43 pm

Es natural Nuneka. Mi situacion es diferente, practicamente no me bajo musica ultimamente, y solo me bajo pelis. Coincido contigo en que me bajo muchas que luego yo no tengo tiempo de ver. Pero siempre hay algunas que saco tiempo pa verlas. En el PC solo las pongo para comprobar la calidad... si considero que tanto video como audio es aceptable, las paso a DVD, con un programita junto 4-5 peliculas en un DVD, y a mi bola las veo.

Cuando no tenia grabadora de DVD, tenia que pasar las pelis a VCD, y la verdad que no era tan rentable, pues el gasto era superior, ya que muchas pelis me ocupaban 2 CDs. En aquella epoca, no iba mas al cine, pero si que alquilaba de vez en cuando una peli en el videoclub. En el PC no aguanto ver pelis... más por el asiento que por la pantalla, aunque algun episodio (lost, lost, lost... jejeje) o video corto, si.

A mi el cine me encanta, pero sinceramente no puedo. Intento que cuando voy, me compense verla en el cine. Escojo no solo una peli que tenga muchas posibilidades de que me guste, sino que tenga buenos efectos visuales y de audio... o que al menos sea española.

Perdon por la parrafada. Excuse me.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Ene 16, 2006 7:18 pm

me hace mutxas ganas esta peli, espero o desilusionarme pero es q la sinopsis inicial eso de despertar encerrao, enxaketao i desorinetao i tal, buah, ya es pa verla, a ver pues q tal, bajando está.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Ene 18, 2006 12:26 am

Hacía una panzá de tiempo que no iba al cine, creo recordar que llegaba al año, pero el genio de allen con match point me hizo ir a romper ese record.

La película THE JACKET, es bastante buena, hasta el punto de sorprenderme. Yo personalmente modificaría algunos flecos pa hacerla algo mejor, pero como está es una película mu recomendable. El ambiente y la fotografía que consigue el director en Escocia es de admirar. La definiría como extraña pero a la vez absorvente y conmovedora, planteando cuestiones humanas básicas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENEMOS?
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Ene 18, 2006 1:05 am

a mi no me ha gustao; acabo de verla
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 18, 2006 1:45 pm

no tienes criterio joajoajoajo :twisted:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 19, 2006 8:49 am

Rus HxC escribió:no tienes criterio joajoajoajo :twisted:
Despues de lo q dijo de las pelis en blanco y negro...no, no tiene criterio :mrgreen:
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Jue Ene 19, 2006 2:06 pm

acaso las peliculas en blanco y negro son todas buenas???

es posible q haya visto mas cine(blanco y negro incluido) q la mayoria de este foro.
lo de no poner pelis en blanco y negro lo dije porque creo q son mas divertidas las de la infancia; pa recordar.

q no me guste una peli q no esta de moda no significa q no tenga criterio; a ver si respetamos los gustos de todos; simpemente di mi opinion(creo q tan respetable q cualquier otra)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 19, 2006 2:09 pm

oiga usted utilice otro tono con la señorita!!! ojajoajoajoajoajo :twisted:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 19, 2006 2:25 pm

Rus HxC escribió:oiga usted utilice otro tono con la señorita!!! ojajoajoajoajoajo :twisted:

^_^

eskorbutin el mrgreen indica q te lo decía medio en broma, además q yo ésta todavía no la he visto...no te molestes anda :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 19, 2006 2:39 pm

eskorbutin81 escribió:es posible q haya visto mas cine(blanco y negro incluido) q la mayoria de este foro.
Tio, estas frases no se pueden poner, te desarman, te dejan como prepotente y anulan todas tus argumentaciones. Si fuese un foro de 20 personas todavia, pero con la de vagos que hay aqui que se pasan el dia viendo la tv...
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Jue Ene 19, 2006 2:44 pm

ok; no sabia lo q es mrgreen

Prepotente no; orgulloso tal vez; era la segunda vez q me dejaba por tonto
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 19, 2006 2:46 pm

esta chica es que es una maleducada...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 19, 2006 2:53 pm

se educo en la calle en un barrio muy jodido de la capital, donde la droga y el crimen la saludaban en cada eskina.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 19, 2006 3:49 pm

Rus HxC escribió:se educo en la calle en un barrio muy jodido de la capital, donde la droga y el crimen la saludaban en cada eskina.
Made in vallekas 8) ...bueno cerka xDDD

chingracia escribió:esta chica es que es una maleducada...
Y cada día más :twisted:

Eskorbutin, de tonto tampoco te he dejao, eh? :?

Bueno y volviendo al tema..merece o no merece la pena verla en cine? :P