Por un lado, los amiguetes de GOR me han mandado el Jaio.Musica.Hil de los Berri y la verdad es q me ha gustado bastante. Pierde un pelin de fuerza con respecto a los anteriores pero creo q sigue siendo un disco buenisimo.
Me molan mucho los riffs de 'Jaio.Musica.Hil' y de 'Berba Eta Irudia' muy pegadizos, sencillitos y aplastantes.
Tambien me ha gustado bastante el ultimo tema, el 'Gelaneurria' un tema muy hardcore en la onda del punk californiano tipo Bad Religion o Lag Wagon.
Como los Su Ta Gar, si estos chicos cantaran en ingles se estarian comiendo el mundo x un pie, asi q ole sus huevos.
Aparte, una colega me ha traido un par de discos de Inglaterra, previo encargo, claro

Por un lado una edicion brutal del 'At War With Satan' de Venom y x el otro el 'On The Boards' de Taste (Rory Gallagher era guitarra y vocalista de la banda).
El de Venom es una autentica pasada. El disco original contenia solo 7 temas (el q da nombre al disco era la cara A entera) y esta edicion viene con 14. Caras B's de singles y alguna rareza como el 'Manitou' (flipante, un tema 'politico' de los Venom

Es una pena q el disco originalmente estuviera tan mal producido aunque remasterizado la verdad es q gana. Del primer al ultimo tema son esos Venom entre malignos y ridiculos, x su rollo de querer conquistar el mundo y demas. Y menos mal q solo eran tres, si hubieran sido mas igual lo habian conseguido.
Y lo mejor de todo, 12 aurelios es su precio en London, regalao.
El de los Taste ha sido el primero q he escuchado entero y me ha encantado, es Gallagher 100% con la curiosidad de un tema, el 'It Happened Before, It'll Happen Again' q es un jazz propiamente dicho, un instrumental con su seccion de vientos y todo.
Buenisimo disco de esos de escuchar en casita con el/la novi@ con un cubata, un canutillo y dejando el telefono descolgado...
Y vusotros? Cuales son los ultimos q os habeis pillado?? Teneis alguno de estos?