el mas caballeroso de la noche con diferencia.motupropio escribió:de las que yo regalaba

A mi me gusta mucho un cuadro en el hall del siglo XIV ... me no me cabía en el bolsotatxu escribió:yo me río mucho aunque no se me vea
es lo que tiene el parador loreley, pagamos lo de todas las mesas. A mi se me olvidó la cucharilla....el papel de plata nos lo llevamos no?
de qué Flor punineta??
felixjarque escribió:Mi primer capítulo de mi domingo por la mañana en Montorio:
Me levanté el domingo a las 11 de la mañana, me duché y me bajé a la cafetería a echarme un cortao, estuve hablando con 2 viejos de que si los padres de la mujer de Rosendo y tal, cuando de repente se asoma un agüelillo por la ventana y dice: "míralos, pero no se podían ir a dormir ya", y entonces es cuando me entero que todavía había gente por ahí de marcha. Total que me fui por Montorio a dar una vuelta y me encuentro a una pava que me dice que la marcha está en un garaje ahí al lao, que me pase, pero no fui, porque iba recien duchao y no era plan de beberme un cubata después del cortao y además, que tenía que volver a Zaragoza conduciendo
La fiesta era en un garaje por el cumpleaños de un tio del pueblo, pero el bar de Rock & Roll lo chapamos a las 11:30 + ó -
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados