Rock en Fallas 2006 / 10 y 11 Marzo
¿Me haces compañia a mi el dia 4 a ver a Esparzios?, prometo serte fiel en la pobreza y en la enfermedad, en la salud y en la borrachera, amen.Munch escribió:Esque antes de que me obligue, me ofrezco y quedo biennuneka escribió:joe..si q la tienes q querer
Q bonito es el amor ^_^![]()
En fin, q cuando no faltaré será el 17 de marzo
-
- Contactar:
Lo mismo me prometio a mi y luego nada.Terziox escribió:¿Me haces compañia a mi el dia 4 a ver a Esparzios?, prometo serte fiel en la pobreza y en la enfermedad, en la salud y en la borrachera, amen.Munch escribió:Esque antes de que me obligue, me ofrezco y quedo biennuneka escribió:joe..si q la tienes q querer
Lo haría, pero según el último comentario de Psik0 parece ser que no eres de fiar. Así que nadaTerziox escribió:¿Me haces compañia a mi el dia 4 a ver a Esparzios?, prometo serte fiel en la pobreza y en la enfermedad, en la salud y en la borrachera, amen.Munch escribió:Esque antes de que me obligue, me ofrezco y quedo biennuneka escribió:joe..si q la tienes q querer

Pero Psiko es mala, a ti no te fallare.Munch escribió:Lo haría, pero según el último comentario de Psik0 parece ser que no eres de fiar. Así que nadaTerziox escribió:¿Me haces compañia a mi el dia 4 a ver a Esparzios?, prometo serte fiel en la pobreza y en la enfermedad, en la salud y en la borrachera, amen.Munch escribió:Esque antes de que me obligue, me ofrezco y quedo biennuneka escribió:joe..si q la tienes q querer
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible