resumen de la noche de despistaos en madrid
ese chewbacca seguro q se acuerda de mí, jejeje. Que desayuno a base de cerveza y nosotros pa guada a seguir de comedia, mientras emilio potaba una cosa radioactiva isma y yo nos metimos un pedazo de fabada y un cabrito asao que se salió. DEspues pal pueblo del isma a dormir un rato y a seguir de fiesta, si es que no puede ser.
Un pueblo en el que el bar es de los vecinos, pero resulta que durante el invierno pues no hay vecinos, así que terminamos no se como en un cumpleaños cenando y emborrachandonos. Luego tocó ir al pueblo de al lao, algo más grando donde el bar tambien es de la asociación del pueblo y ¡¡¡se nos hizo de día!!! aunque de que me extrañaré.
El domingo vuelta a madrid y a descansar, la verdad es que bastante bien, por no decir algo así como ¿quién es el próximo que me reta?
Un pueblo en el que el bar es de los vecinos, pero resulta que durante el invierno pues no hay vecinos, así que terminamos no se como en un cumpleaños cenando y emborrachandonos. Luego tocó ir al pueblo de al lao, algo más grando donde el bar tambien es de la asociación del pueblo y ¡¡¡se nos hizo de día!!! aunque de que me extrañaré.
El domingo vuelta a madrid y a descansar, la verdad es que bastante bien, por no decir algo así como ¿quién es el próximo que me reta?
-
-
buenas!!ya me recuperado del finde, eso si, me ha costado muxas horas de sueño jejeje muy buena la kedada.
isma, muy bueno el concierto ahi en primera fila nos bevemos en la proxima con los transfer no?
colinas, reto superado!!no me kiero ni imaginar como coño llegaron hasta guada los tres marias jeje por cierto...te sientes observado?
zeppy y chewacca ke sepa todo el foro ke fumando porros os dejo por los suelos...ke personajes mas raros
un saludo a toda la demas peña:luiso, valkiria,gemelos etc, etc, ke nos nombro a todos pork soys muxos...tambien buena gente...hasta la proxima
salud!!!
isma, muy bueno el concierto ahi en primera fila nos bevemos en la proxima con los transfer no?
colinas, reto superado!!no me kiero ni imaginar como coño llegaron hasta guada los tres marias jeje por cierto...te sientes observado?
zeppy y chewacca ke sepa todo el foro ke fumando porros os dejo por los suelos...ke personajes mas raros
un saludo a toda la demas peña:luiso, valkiria,gemelos etc, etc, ke nos nombro a todos pork soys muxos...tambien buena gente...hasta la proxima

salud!!!
Si kreo ke si porke la verdad ke no konsigo identifikarte en mi eskueta memoriaANAMA escribió:Pues a ti gitania sí que te conozco, lo único que nunca hemos hablado. En el Hebe, el viernes, nada más entrar te dije hola, y me contestaste, pero creo que fue por educación ¡ja,ja,ja! De todas formas, la siguiente vez que nos encontremos en un concierto de Despistaos (que por lo menos he coincidido contigo 3 veces -2 en Madrid y una en Bilbao-) te diré algo más concreto que "hola"!!!

-
sin comentarios... y eso que el post concierto no fue tan :drinking: al menos para mi. siento no haberte dado de beber isma, pero se estan masificando vuestros conciertos y es dificil llegar a las primeras posiciones.(kiero un colegio YA!!!!!)
a tod@s los que me saludaron y que no me acordaba de ell@s en bilbao pues lo siento
pero esque no me acordaba. y al resto de gente(conocidos y nuevos) pues que dpm y en breve mas y mejor.
ale a beverse to er mundo

a tod@s los que me saludaron y que no me acordaba de ell@s en bilbao pues lo siento

ale a beverse to er mundo

-
-
- Contactar:
-
-
Chewbacca escribió:a las 9 de la mañana no entran más porros en mis pulmones, además q sepa todo el foro q no te hiciste ninguno!!!!! todo el rato, eh haceros un porro!!! juer q ritmo!
por cierto, hablando de raro....raro e increible
me debes una, y ya sabes ke la venganza se sirve en plato frio...ya me las pagaras sip.

Yo me perdí la mitar de la noche (mañana más bien) del viernes al sábado, pq los maños que estaban en mi casa no valían pa mucho a esas horas y tuve que acompañarles.
El sábado dudábamos en ir a Iniéstola o quedar con Kurtco y celebrar su cumpleaños, pero no pude ni una ni otra pq a mi madre le dió uun chungo y estuvo hospitalizada la tarde-noche del sábado.
A ver si pa la próxima no pasa nada, y me quedo hasta que nos echen.
Talueeeeeeeee
El sábado dudábamos en ir a Iniéstola o quedar con Kurtco y celebrar su cumpleaños, pero no pude ni una ni otra pq a mi madre le dió uun chungo y estuvo hospitalizada la tarde-noche del sábado.
A ver si pa la próxima no pasa nada, y me quedo hasta que nos echen.
Talueeeeeeeee