En mi caso fue con la de Decicí, en los bajos de Oporto cuando por la noche era digno escuchar buen rock, ya la siguiente fue So Payaso (que ví el video en los Cuarenta Principales me resultó curioso) y ya a partir de ahi devoré todas las canciones de este gran grupo XD
¿con qué canción conocistes a Extremoduro?
¿con qué canción conocistes a Extremoduro?
Pregunta quizás algo chorra, pero que se merece un hueco para que contemos o no, con que canción os quedasteis prendados de este gran grupo de rock como es el gran Extremoduro y que ojalá sacarán un nuevo disco a la carga (recopilaciones nop, nuevos discos si
)
En mi caso fue con la de Decicí, en los bajos de Oporto cuando por la noche era digno escuchar buen rock, ya la siguiente fue So Payaso (que ví el video en los Cuarenta Principales me resultó curioso) y ya a partir de ahi devoré todas las canciones de este gran grupo XD
para mi fue Jesucristo garcia, y a partir de ahi a grabar cintas de todo el mundo k tuviera algo de ellos,la verdad es k me enganchó mucho y como todo he tenido rachas de mas enganche o menos y la verdad k con los dos recopilatorios he vuelto a discos k los tenia un poko olvidados y kon ganas de k saken ya disco nuevo.
-
David Obús
-
Zenzerro
No se si fue la Canción de los oficios o Necesito droga y amor...
Pero vamos son las primeras que me engancharon junto también a Decidí, Romperás ... estaban grabadas en una cinta que se escuchaba horrible que me grabó mi primo que de relleno tenía a los...
¡¡¡Megadeth!!
Jode, que mezclas más raras hacía mi primo.
Pero vamos son las primeras que me engancharon junto también a Decidí, Romperás ... estaban grabadas en una cinta que se escuchaba horrible que me grabó mi primo que de relleno tenía a los...
Jode, que mezclas más raras hacía mi primo.
-
davidkaotiko
-
Kimbra Skarlett
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
Yo lo conocí con "Pepe Botika". Y fue una cancion que me gustó mucho, porque me dijo un amigo que la escuxara.
Pero weno yo también habia oido cd's como el "deltoya" o el "agila" de pequeñito, que tenía mi padre.
El donde estan mis amigos fue el primer cd que escuche to entero, lo otros oi alguna cancion que ponia mi padre. Por es el "donde están mis amigos" me gusta mucho, le tengo mucho cariño
Pero weno yo también habia oido cd's como el "deltoya" o el "agila" de pequeñito, que tenía mi padre.
El donde estan mis amigos fue el primer cd que escuche to entero, lo otros oi alguna cancion que ponia mi padre. Por es el "donde están mis amigos" me gusta mucho, le tengo mucho cariño
-
lobo estepario