"XII" MONTOROCK - ROSENDO+HABEAS CORPUS+DENUNCIA -
-
- Contactar:
la guitarra de rosendo es la guitarra que mejor suena del rock de aqui. por mil razones, me ha impresionado de nuevo. eScandaloso sonido... normal, es cuestión de medios y de saber domar a un animal de madera.
ESCANDALOSO.
en un documental sobre Frida he entendido lo que significa "picaporte"
rosendo es muy muy muy grande
ESCANDALOSO.
en un documental sobre Frida he entendido lo que significa "picaporte"
rosendo es muy muy muy grande
-
-
- Contactar:
mmm....Juanin escribió:jajajajaja vaya tela. Cierto es. Lo de mi cama, no lo de las chicas majas en BurgosLoreley escribió:Terminamos todos en la cama de Juanin![]()
Qué chicas más majas hay en Burgos!!!
Menos mal que estuvisteis poco rato sino me quedo sin habitación. Parezco nuevo.

y como molaba tu habitación juanin. Hasta nos habíamos echao a dormir y todo. Menos mal que duró poco, luego mejor en el bar no?:lol:
-
- Contactar:
si despues del viaje que te diste y la nieve que había, no esquias, es pa matarte. pero tu sigue leyendo ¿eh?Su Ta Gar escribió:dolida?? q vaaaaa, aki !!como un toro i feliz, eskiando como campeones JOSJAOSJOASJOAnadaDnada escribió:mi estómago ya está mejor pero tu sigues dolida ¿eh? jajajajajajaja

-
- Contactar:
nadaDnada escribió:si despues del viaje que te diste y la nieve que habÃa, no esquias, es pa matarte. pero tu sigue leyendo ¿eh?

si insiiistes ya escribiré pues, pa q veas q te kiero weli

lo mejor de la notxe fue el segurata diciendole al tito coli: PERDONEEEE; ME PERMITEEE???
AIBAAAA, PERO SI TODO ES SUYOOO!!!!!!

-
- Contactar: