Anime [precaución]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Anime [precaución]

Mensajepor sebas » Vie Ene 13, 2006 1:27 pm

bueno.. hasta hace poko no me habia interesado demasiado muxo x el anime, siempre me ha gustado la stetica del manga, pro tp le habia prestado especial interés..

hace poko (un mes maomeno) un colega me recomendo q me viese algún capitulo de naruto, y q si no me engantxaba de inmediato lo dejase.. ¬¬ será cabrón.. q si no me enganxaba dice.. bufff.. es peor toabia q pasion de gabilanesw! :shock: .. pro lo peores q no me he enganxado solo a esa maldita seri.. desde hace un mes q mi mula sta irreconocible! he dejado de bajarme musika (q era lo único q hacia antes) para bajarme casi exclusivamente anime! :shock: series y pelis! no me reconozco.. :?

bueno de recomendar alguna peli recomendaría la princesa mononoke es una peli preciosa!! la habia visto ya hace un par de años y me enamoré de ella.. me la volví a bajar pa volver a verla.. akira es una peli del 87 con muxa violecia, pro muy buena, me ha gustado muxo.. otras q mestoy bajando son: nija scroll, black jack, perfect blue, el viaje de chihiro (q el otro dia me la perdi..), y la segunda parte de ghost in the shell..

en cuanto a las series os aviso: tened cuidao! enganxa muxo.. yo todabia no he visto muxas.. naruto, bleach, fullmetal alchemist y ghost in the shell son algunas de las q he empezado a ver.. muy recomendables..

bueno.. q opinais del anime? os gusta? q habeis visto? q aconsejais?
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie Ene 13, 2006 1:50 pm

naruto me mola bastante...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ene 13, 2006 2:30 pm

pos vaya mierda de friki :gotacae:
Junta
Contactar:

Re: Anime [precaución]

Mensajepor Junta » Vie Ene 13, 2006 6:38 pm

oldesebas^^ escribió:
bueno.. q opinais del anime? os gusta? q habeis visto? q aconsejais?
Pos yo he sido un otaku de tomo y lomo. Recomendarte? Ghibli, Ghibli y más Ghibli. Hasta que no hayas visto todas las pelis de Miyazaki no deberías ver nada más. Así de radical :P

Yo ya me quedé amticuado, a lo que me enganchaba yo era a Escaflowne, Maison Ikkoku, Ranma, Golden Boy... Todo de hace unos añicos, hasta Maramalade Boy me vi en VOSI, :oops:
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Ene 14, 2006 5:36 pm

Y aquí tienes a otro incondicional del anime y el manga (y del cine asiático cada vez más, jiji)

A mi Naruto la verdad es que no me gusta mucho. Me parece un poco cansino, aunque sólo he leído el manga (algunoos tomos) pero no creo que el anime esté mejor.

Uno reciente que lei fue Monster. Me gustó mucho, aunque el final me decepcionó un poco, la verdad (después de tanto tiempo y...)

De series pues ultimamente he visto GunslingerGirl, que también me gustó mucho, empecé a ver Lain, de tanto oir hablar de ella y evidentemente no pude pasar del capítulo 4 ó 5 (aún no he encontrado a nadie al que le guste Lain... o que la haya visto entera, y eso que son 13 episodios...). He visto un car de capítulos de Last Exile, y parecía interesante, empecé a ver Peace Maker Kurogane y no me gustó mucho con lo que dejé de verla. Cuando terminemos exámenes vamos a hacer unos maratone de FMA para verla, que también tnego ganas, y a ver siu no me decepciona.

Series buenas, Cowboy Bebop fue la que más me gustó. Series interesantes, Berserk (en VOSI la vi yo también, jiji), GANTZ, Kenshin, y luego ya según la temática que te guste ;)

Y paro, que si no comento todo lo que has puesto y se hace esto larguísimo. Bienvenido al anime!! ;)
adelita
Contactar:

Mensajepor adelita » Sab Ene 14, 2006 8:49 pm

mi hermano me acaba de decir que le baje todos los capitulos de Dragon ball, todos incluyendo GT, , las pelis, de Dragon ball, todas, Musculman, Caballeros del Zodiaco...,

Joder la mula me va a estallar y el ordenador ya rezo para que no se queme, la ostia, pretende que se lo baje todo, y lo mas rapido posible que se pensará que tengo un ordenador de la nasa o que? y lo peor es que mi disco duro es de solo 80 Gb, no va a dar abasto
sebas

Mensajepor sebas » Dom Ene 15, 2006 6:44 am

si es q enganxa muxo.... :roll: a mi de peqe no me gustaba caballeros del zodiako.. pro ahora stoy deseando verlo... me vá a dejar un colega todos los capitulos (antiguos)....
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Ene 15, 2006 10:52 am

Bueno, pues según bajan los vas grabando... xDDD
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Ene 15, 2006 1:08 pm

A mí me gustaba Trigun mucho XDD

Imagen
adelita
Contactar:

Mensajepor adelita » Dom Ene 15, 2006 1:30 pm

lo que mas me jode, es que no tengo gravadora de DVD, por que asi en menos DVD's lo tengo, pero como solo tengo gravadora de CD's, pues ala a joderse y a ir guardando en CD's, eso si, que me los pague él por que....
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Dom Ene 15, 2006 3:23 pm

Buf...yo ahora estoy con Yakitate!! Japan,Full Metal Alchemist,Beck,Kore ga wa no goushin-sama,Paranoia Agent,Samurai Champloo,Saint seiya y alguna más y me encanta...aunque bueno,llevo siendo otaku desde hace 4 años o más,no recuerdo,y a éstas alturas es muy dificil desengancharse :P

La gente que lo critica por infantil no sabe lo que dice ^.^
Piros

Mensajepor Piros » Dom Ene 15, 2006 3:55 pm

joder randy,me he trabao a leer los nombres de series ke has puesto xD JODER!

yo Anime no he visto nada solo AKIRA y es buena pelicula kreo,weno y a veces una serie ke echan en el cuatro por las noches,CAPITAN BEBOP y no ta mal
sebas

Mensajepor sebas » Dom Ene 15, 2006 4:52 pm

randymeeks escribió:Buf...yo ahora estoy con Yakitate!! Japan,Full Metal Alchemist,Beck,Kore ga wa no goushin-sama,Paranoia Agent,Samurai Champloo,Saint seiya y alguna más y me encanta...aunque bueno,llevo siendo otaku desde hace 4 años o más,no recuerdo,y a éstas alturas es muy dificil desengancharse :P

La gente que lo critica por infantil no sabe lo que dice ^.^
esas qeria verlas yo!! :cry:

te las bajas de algún sitio concreto? x q yo en la mula no encuentro na :?
nita

Mensajepor nita » Dom Ene 15, 2006 5:50 pm

joder mis colegas estan flipadisimos con naruto. A ver si al final van a tener razon... :mrgreen:
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Dom Ene 15, 2006 6:01 pm

Piro`s escribió:joder randy,me he trabao a leer los nombres de series ke has puesto xD JODER!

yo Anime no he visto nada solo AKIRA y es buena pelicula kreo,weno y a veces una serie ke echan en el cuatro por las noches,CAPITAN BEBOP y no ta mal
Cowboy bebop,no Captain bebop XDD

Te digo,oldesebas,Paranoia agent la están dando en Cuatro y Samurai Champloo está en la mula.De todas maneras,en cuanto acabe Paranoia agent,la emitirán en Cuatro también ^_^

Y jo! que no son nombres tan complicados de pronunciar! XD
katximba

Mensajepor katximba » Dom Ene 15, 2006 7:08 pm

juas a mi me paso lo mismo me dejo mi hno algunos capitulos de bleach y laverdad q engancha q te cagas toy tb bajadome utena a ve q tal esta y luego ire a por full metal alchemist jajaja la putada es la escaces de tmp pq ara con los putos examenes no puedo ver to lo q kiero y mi disco duro empieza a reventar...
lo de los caballeros del zodiaco y demas series q veia de pekeña me he bajao unp par y laverdad q me han decepcoinado bastante :( las recordaba mas emocionantes...
SALUD!
Sasuke
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Dom Ene 15, 2006 7:47 pm

Naruto es la caña tb teneis q ver gto q es wenisima y tb ichigo 100% aunq de esta serie leer mejor el manga pq el anime es una mierda y love hina tb esta mu wien espero q os guste mis recomendaciones y mas adelante os doy mas
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Dom Ene 15, 2006 10:26 pm

Y pensar que cuando me metí en esto el tema estrella de todas las mesas redondas era "Al manga le quedan dos años"...

Qué lagrimones se me caen :cry:
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Ene 16, 2006 11:28 am

Aunque mucha gente dice que es imposible bajar series del emule yo sí que lo hago. Es cierto que tarda más porque normalmente hay pocas fuentes, pero termina bajando.

Otra fuente de anime son las páginas que se dedican a subir anime para bajarse en descarga directa, bien sea por ftp, o por servidores externos del tipo megaupload (y similares), p2m, netscape...

Paranoia Agent también la quería ver yo, jiji, y Samurai Champloo la tengo aunque no la he visto aún.

Y tTrigun también me gustó, sí, un poco menos el final, pero la serie en general me gustó bastante. Están reeditando el manga...
adelita
Contactar:

Mensajepor adelita » Lun Ene 16, 2006 12:56 pm

a mi me dejaron un dvd con capitulos de naruto en japones subtitulado, no estaba mal, pero era un coñazo tener que estar leyendo todo el rato lo que dicen ademas no se leia bien. Deje de verlo en el cap 6
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Ene 16, 2006 1:00 pm

Por una parte leer subtitulado puede ser un poco coñazo, y encima algunas veces los fansubs ponen una fuente de letra que no hay quien lea bien; por querer hacerlo lo más vistoso posible sacrifican legibilidad :roll:

Pero es que en general los doblajes de anime a castellanmo son bastante malos!!! (la excepción creo que es Cowboy Bebop, que para mi tiene un doblaje cojonudo)
sebas

Mensajepor sebas » Lun Ene 16, 2006 1:03 pm

ademas es la ostia como ablan los japos! XD

joder.. a mi semestápegando! el otro diua entro mi madre x la puerta y la salude en japones sin darme cuenta! XDDD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 16, 2006 1:09 pm

Joder, tio, eres un pedazo de friki!!!

Yo a tal punto no he llegado, a despedirla con un "que la fuerza te acompañe" si, pero en japo... Ya seria la polla decirle "que la fuerza te acompañe" en japones :lol:
adelita
Contactar:

Mensajepor adelita » Lun Ene 16, 2006 1:15 pm

jajaja, hay que ver que pedazo frikis sois
sebas

Mensajepor sebas » Lun Ene 16, 2006 1:21 pm

tp exageremos e.. es q despues de tirarme una semana entera casi sin salir de casa viendo series y peli pos ya me dirás... hoy prometo romper la huelga de aire libre y salir un rato.. :roll: ya q toabia no se mabajado na nuevo..