post de fotos (este es el definitivo)
dios karol, de q color era la tuya?Karol escribió:Buah cuando llegue a mi casa, voy a poner una foto mia en la bañera!! (de peke claro) y si la encuentro, claro, eso es obvio... pero me habeis dado envidia!! y mi bañera no era ni azul ni rosa
si en esos tiempos solo habia esos colores?
acaso tus papis tuneaban las bañeras?

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
es una larga historia...
una noche volviendo con mi compañero de piso nos encontramos un colcohn puesto en un portal cerca de la plaza europa...lo pillamos( tenia has elplastico) y nos marhcamos hacia casa...y...nos encontramos a un tipo q llevaba un colchon hacia el mismo lugar dnd lo pillamos joojojjojoojjojojooj
Al dia siguiente nos encontramos otro en casa de la novia de mi compañero de piso...ole y ole!
y luego los vecinos cambiaron colchones...mas pa nosotros!
ahora mismo tenemos en casa...
2 colchones en una cama ( SIN SOMIER)
otro colchon grande en otra habitacion ( soin somier tampoco...q hace mucho ruido
)
otros dos colchones en el salon
y uno en una cama plegable...
sera por colchones!!!!!!!!!
una noche volviendo con mi compañero de piso nos encontramos un colcohn puesto en un portal cerca de la plaza europa...lo pillamos( tenia has elplastico) y nos marhcamos hacia casa...y...nos encontramos a un tipo q llevaba un colchon hacia el mismo lugar dnd lo pillamos joojojjojoojjojojooj
Al dia siguiente nos encontramos otro en casa de la novia de mi compañero de piso...ole y ole!
y luego los vecinos cambiaron colchones...mas pa nosotros!
ahora mismo tenemos en casa...
2 colchones en una cama ( SIN SOMIER)
otro colchon grande en otra habitacion ( soin somier tampoco...q hace mucho ruido

otros dos colchones en el salon
y uno en una cama plegable...
sera por colchones!!!!!!!!!
jaaaaaaa, no me menciones a esos crapulas de reto...que mayores hijos de puta para la gente con drogodependencias no los hayl....b ueno si...remar...
Home, tenemos mucho pero es que esta casa yo creo q es el albergue covadonga o algo asi....porq joer! no hay mas q gente metida aca...y casi nunca los conozco...
pero bueno...
Home, tenemos mucho pero es que esta casa yo creo q es el albergue covadonga o algo asi....porq joer! no hay mas q gente metida aca...y casi nunca los conozco...
pero bueno...
jajaja, joder, si es que me pintas la ralla del ojo y...nuneka escribió:joe..q guapa sua ^^
Gueva yo desde la foto de las miradas de santander siempre he pensado q tu triunfarias en el ambiente gótico-siniestro, más q de hippy
Molan los pendientes
tienes por ahi la foto?
un beso guapa!
Última edición por Gueva el Vie Ene 13, 2006 1:42 pm, editado 1 vez en total.
pues visto lo visto, vtros podeis crear 1 alternativa a RETO ,al menso en la recogida de muebles.Gueva escribió:jaaaaaaa, no me menciones a esos crapulas de reto...que mayores hijos de puta para la gente con drogodependencias no los hayl....b ueno si...remar...
pero bueno...
y oye, mientras no te qiten tu cama ni se metan en el baño cuando vayas tu

jajaja, no, si eso es verdad, conozco a medio escorial ya jeje, si ademas a mi me presta un puñao!
y bueno lo de la cama me da igual...yo soy mu apañao y en el baño...un baño para 8 a veces se convierte en algo inumano...
mmmmmm, lo de reto...ale, a crear una asociacion cultural y hacmeos un proyecto
"recogida de colchones"
mmmmm
y bueno lo de la cama me da igual...yo soy mu apañao y en el baño...un baño para 8 a veces se convierte en algo inumano...
mmmmmm, lo de reto...ale, a crear una asociacion cultural y hacmeos un proyecto
"recogida de colchones"
mmmmm