QUE CD OS GUSTA MAS DE DISIDENCIA¿?¿?¿?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Ene 11, 2006 8:03 pm

grabaran, mañana me voy a ver que cuentan, y hacer algunas fotos
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Ene 12, 2006 3:33 pm

Yo tengo todos, pero el que más me gusta es el primero, "la soluccion está en tus manos", suena muy fresco y tiene letras bastante buenas, tal vez sea el disco que más se acerque al punk.

Además el primero me lo pille en cinta, por un euro, sin conocerles de nada y me enganchó tanto que cada vez que sacaban me los pillaba. Me acuerdo que en ese disco sacaron una canción "Qué desalojen la moncloa", que cuando me lo pille en cd no salía.
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Ene 12, 2006 3:34 pm

Yo tengo todos, pero el que más me gusta es el primero, "la soluccion está en tus manos", suena muy fresco y tiene letras bastante buenas, tal vez sea el disco que más se acerque al punk.

Además el primero me lo pille en cinta, por un euro, sin conocerles de nada y me enganchó tanto que cada vez que sacaban me los pillaba. Me acuerdo que en ese disco sacaron una canción "Qué desalojen la moncloa", que cuando me lo pille en cd no salía.

"Ningún ejército
defiende la paz.
Ninguna bandera
representa libertad..."

Qué buenos!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 12, 2006 11:36 pm

LA SOLUCIÓN EST� EN TUS MANOS --> pocos discos, poquísimos, me consiguen transmitir lo que me transmite este... los otros también me gustan aunque no me transmiten tanto como este primero
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ene 16, 2006 3:54 pm

ya teneis las fechas de la grabación del CD-DVD en directo de disidencia en http://www.disidencia.com