cifuentes vuelve a celtas
cifuentes vuelve a celtas
bueno pues los rumores se confirman, jesus cifuentes vuelve a celtas. Desde hace tiempo se viene oyendo q esto podia pasar.
No se, q pensais vosotros a q se debe......
Desde luego creo q es una buena noticia, 1º un disco recopilatorio (otro y ya van alguno q otro) y en 2006-2007 uno nuevo.
No se, q pensais vosotros a q se debe......
Desde luego creo q es una buena noticia, 1º un disco recopilatorio (otro y ya van alguno q otro) y en 2006-2007 uno nuevo.
-
Toda la info: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=15057
-
-
Celtas para mi habia muerto.... no voy a ver con muy buenos ojos esto... lo de Antuan es de kabrones... asi de klaro, todo por dinero... y lo de volver Cifu, a mi me encantaba, se fue y ni el ni ellos triunfaron y ahora vuelve?¿...
bajada de pantalones, como bien habeis dicho, pero inperdonable... posiblemente pueda gustarme el disko, kien sabe, pero ahora no se si tendré muchas ganas, esto que acaba de suceder es de perros, antuan no me gustaba como cantante, pero lo que han hecho con el es para pensarselo...
bajada de pantalones, como bien habeis dicho, pero inperdonable... posiblemente pueda gustarme el disko, kien sabe, pero ahora no se si tendré muchas ganas, esto que acaba de suceder es de perros, antuan no me gustaba como cantante, pero lo que han hecho con el es para pensarselo...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo no veo nada de malo en la maniobra, puede ser que sea por dinero o porque en un momento dado quiso llevar a cabo otros proyectos y ahora quiere volver... No creo que haya que estar siempre desconfiando del personal. Yo creo que habria sido peor que se hubiera quedado en el grupo durante todo este tiempo simplemente por demostrar algo o que no hubiera vuelto por el miedo al que diran.
-
Hombre.. yo entiendo que un gesto muy feo para el cantante que está actualmente es, claro. El que llegue el de siempre y a él le echen, supongo que le sentará mal. Por otro lado, me encantarÃa verlos en directo con el Cifuentes y tall... y bueno, los discos con Cifuentes, pues como que es otra cosa... la voz... todo. Es distinto.
Y tampoco pienso que sea algo de dinero precisamente, joder.
Y tampoco pienso que sea algo de dinero precisamente, joder.
-
Yosi_ escribió:No creo que haya que estar siempre desconfiando del personal. Yo creo que habria sido peor que se hubiera quedado en el grupo durante todo este tiempo simplemente por demostrar algo o que no hubiera vuelto por el miedo al que diran.
Estoy contigo. El grado de paranoia es grande, la exageración de las cosas, la demagogia, etc. En este caso no tengo malas vibraciones, en otros sí, todo hay que decirlo.
ahà le has dado agradecido, la demagogia. Es que si no estás en una idependiente y no te conoce ni cristo, eres un vendido...
siempre igual!
y yo me alegro también, ya que en teoria mi primer cconcieto tendria que haber sido el último de Celtas Cortos con Cifuentes pero la autoridad paterna no me dejó.
en fin ,que es una espinita que tengo clavada
siempre igual!
y yo me alegro también, ya que en teoria mi primer cconcieto tendria que haber sido el último de Celtas Cortos con Cifuentes pero la autoridad paterna no me dejó.
en fin ,que es una espinita que tengo clavada
-
- Contactar:
-
Totalmente de acuerdo.David Obús escribió:Es una buena noticia, pero nadie va a eliminar la sensación de olor a podrido de estas idas y venidas.
Yo creo, pese q que em alegre, que cuando algo se acaba se acaba, auqne por dentro estoy alegre de volver a ver a Cifu al frente de Celtas.
Doble sensacion me produce.....
-
Antuán no es francés, sino murciano.grass escribió:exan al cantante frances porque vuelve cifu, y segun he odio oscar se va porque no comparte esta decision
Y Oscar GarcÃa (el bajista) no se va. Se van:
-Luis Oscar "Turu" Medina, guitarrista desde "C'est la vie".
-Roberto Jabonero, violinista en la última gira "Más celtas que nunca" (Se va porque Alberto GarcÃa se ha recuperado increÃblemente).
Y la pérdida más dolorosa:
-Nacho Castro, baterÃa fundador del grupo. Pero éste se va para una temporadita, espero que vuelva.
Y respecto a todo este cristo, repito lo que he opinado en todos estos meses: BAJADA DE PANTALONES.
¿Otro "C'est la vie"? Mejor eso que otro "Tienes la puerta abierta" o un nuevo experimento electrónico del Cifu.
Salud.