¿bandas valencianas?
-
hola a todos.el grupo valenciano pa mi por excelencia es Zarpa son de Mislata no son muy conocidos pero han ganao algunos festivales,fueron teloneros de baron rojo en la pl de toros de valencia eso es algo importante(teniendo en cuenta que baron ha tenido teloneros de la talla de metallica,motorhead,scorpions...)zarpa es de los grupos mas antiguos de rock que conozco empezaron por el 76 o 78.rock del bueno,del de antes...
-
algunos buenos grupos que no habeis nombrado:
ki sap: ska Valencia
Wallride: Valencia hc/punk voz femenina muy buenos
Day of rising: rock "modernillo" pero muy buenos, de Castellon , www.myspace.com/dayofrising
ki sap: ska Valencia
Wallride: Valencia hc/punk voz femenina muy buenos
Day of rising: rock "modernillo" pero muy buenos, de Castellon , www.myspace.com/dayofrising
Bueno os habeis dejado algunas bandas q estan pegando fuerte
La primera en la q me incluyo es Ochorizo q despues de haber tocado mas de 50 bolos con gente como reincidentes,fuckop family(estos son la lexe),vikingo,mama ladilla,obus,monkey hole(bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos) ya estamos preparando nuestro primer disco # www.ochorizo.es
*Sweet Little sister grupo de feminas q tocan de la ostia tb han sacao su disco hace na # www.exporockmusic.com hard rock del bueno!!
*Los de marras.alguien lo ha dicho por ahi??estos son unos cracks
Y bueno me dejo un puñao de grupos q hemos coincidido como arros caldos,benito kamelas....
En fin yo no kiero entrar en detalles si la musica de alli o alla es mejor solo pienso q si un grupo te mola no mires etiketas,yo estoy muy orgulloso de mi tierra...q es la valenciana.
Salut
La primera en la q me incluyo es Ochorizo q despues de haber tocado mas de 50 bolos con gente como reincidentes,fuckop family(estos son la lexe),vikingo,mama ladilla,obus,monkey hole(bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos) ya estamos preparando nuestro primer disco # www.ochorizo.es
*Sweet Little sister grupo de feminas q tocan de la ostia tb han sacao su disco hace na # www.exporockmusic.com hard rock del bueno!!
*Los de marras.alguien lo ha dicho por ahi??estos son unos cracks
Y bueno me dejo un puñao de grupos q hemos coincidido como arros caldos,benito kamelas....
En fin yo no kiero entrar en detalles si la musica de alli o alla es mejor solo pienso q si un grupo te mola no mires etiketas,yo estoy muy orgulloso de mi tierra...q es la valenciana.
Salut

-
DISIDENCIA
BANDA JACHIS - MANIÁTIKA
TRANSFER
EL ULTIMO KE ZIERRE
BENITO KAMELAS
etc.etc.
No kreo ke tenga nada ke envidiar a otros grupos.
Esos ke decis ke los grupos vascos son los mejores (cada uno tiene sus gustos), no meter en el sako a Marea o Barricada, porke son de Navarra.
p.d. no tengo intención de discutir sobre si los navarros son vascos o los valencianos catalanes
BANDA JACHIS - MANIÁTIKA
TRANSFER
EL ULTIMO KE ZIERRE
BENITO KAMELAS
etc.etc.
No kreo ke tenga nada ke envidiar a otros grupos.
Esos ke decis ke los grupos vascos son los mejores (cada uno tiene sus gustos), no meter en el sako a Marea o Barricada, porke son de Navarra.

p.d. no tengo intención de discutir sobre si los navarros son vascos o los valencianos catalanes
-
-
- Contactar:
Valencia se sale
Anda q no ai grupos valencianos q lo estan aciendo de pm.
Mas grupos valencianos al extremusika. Av er si de un p vez los grupos extremeños tiran pa arriba joder, q tienen menos apoyo q la ostia.

Mas grupos valencianos al extremusika. Av er si de un p vez los grupos extremeños tiran pa arriba joder, q tienen menos apoyo q la ostia.

grupos que tengo cercanos... de valencia, fijo que me dejo alguno que otro, pero ahi dejo unos cuantos. os invito a curiosear un rato, jeje
www.stokepunkrock.com mas cercano que este ninguno, que es el mio
www.kolico.net
www.termofrigidus.com
www.desera.rockk.net
www.losdemarras.rockk.net
www.desconcierto.net
www.vatikano.tk
www.regajo.com
www.mandala.rockk.net
www.buskatelavida.rockk.net
www.kmr.rockk.net
www.arzua25.com
www.stokepunkrock.com mas cercano que este ninguno, que es el mio
www.kolico.net
www.termofrigidus.com
www.desera.rockk.net
www.losdemarras.rockk.net
www.desconcierto.net
www.vatikano.tk
www.regajo.com
www.mandala.rockk.net
www.buskatelavida.rockk.net
www.kmr.rockk.net
www.arzua25.com
-
Monkey Hole... la hostia, parece mentira que sean de la terra 
Un grato descubrimiento hace unos meses fueron Jalea Real, un directo brutal, y se alejan de todos los prototipos musicales que hay por aquÃ... si es que esto está lleno de clones, pocas cosas interesantes a mi gusto.
De GandÃa también están Farenhate (el primer disco más nu-metalero, lo nuevo con tintes más rockeros) y La RaÃz (mestizaje)... no me van mucho sus estilos, pero la verdad es que son muy buenos.

Un grato descubrimiento hace unos meses fueron Jalea Real, un directo brutal, y se alejan de todos los prototipos musicales que hay por aquÃ... si es que esto está lleno de clones, pocas cosas interesantes a mi gusto.
De GandÃa también están Farenhate (el primer disco más nu-metalero, lo nuevo con tintes más rockeros) y La RaÃz (mestizaje)... no me van mucho sus estilos, pero la verdad es que son muy buenos.
-
- Contactar:
cambiaron a www.fuckopfamily.net y si para mi uno de los mejores grupos pero a NIVEL NACIONAL.Wel- - el sin login escribió:Eso como que no se hace buena musica, EUKZ, TRANSFER, DISIDENCIA, MANIATICA, LOS DE MARRAS, KONSUMO RESPETO, KOLICO, todos estos por ponerte un ejemplo, y quedate con un nombre FUCKOP FAMILY estos tios van a romper, estilo narco aun que no se es diferente,, entra en www.fuckopfamily.com y bajate algun mp3 i veras que grupazo
Algunos temas tienen aire a narco, pero otros es rollo brujería, e incluso funkis, o sea un grupo de fusion pero hiperduro
-
- Contactar:
los cantantes de murcia? yo que me pensaban que eran de elda villana, y el ricky de la romana, todo en alicante, bueno lod e la web, tu piensa que el otro mensaje lo puse en el 2003 mucho ha llovido desde entonces.
Barron rojo, tu grupo favorito no ha sido telonado por esas banda, sino viceversa, el ha teloneado a motorhead, scorpions y demas, donde vamos con esa demagogia.
donde puedo eschar a monkey ?
Barron rojo, tu grupo favorito no ha sido telonado por esas banda, sino viceversa, el ha teloneado a motorhead, scorpions y demas, donde vamos con esa demagogia.
donde puedo eschar a monkey ?
-
- Contactar:
Aki te dejo una canción de ellos (fear an loathing in valencia)... luego si puedo te cuelgo el disco si no lo hace antes alguna otra personawel escribió: donde puedo eschar a monkey ?

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3TSP ... J145CTEI95
-
Donde está aspe? de passage tengo un cd y hacían "metal-death industrial" pero solo son algunos componentes.PAKO BERRI escribió:Fuckcop famyluy tocan el 27 de enero en ASPE., los del grupo son antiguos componentes de PASSAGE un grupo metalero ke habia en Elda.
No es mi estilo pero me pasaré a verlos.
Bandas valencianas:
fuckop family (los putos amos)
disidencia
nach scratch
la pulquería
el ultimo k zierre
maniatica
banda jachís
-
- Contactar:
Aspe, al lado de novelda, a unos 20 km de alicante, y 40 de villena.
htttp://www.viamichelin.com
Por cierto grandisimos los monkey, nuneka cuelga más
htttp://www.viamichelin.com
En su web pone k es el 28 www.fuckopfamily.netPAKO BERRI escribió:Fuckcop famyluy tocan el 27 de enero en ASPE., los del grupo son antiguos componentes de PASSAGE un grupo metalero ke habia en Elda.
No es mi estilo pero me pasaré a verlos.

-
- Contactar:
Po siwel escribió:

Toma, el disquito:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1CBX ... 7OTCSN4KVX