Nuevo disco de Revolver

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Nuevo disco de Revolver

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 06, 2006 9:18 pm

Al parecer comentandolo con uan amiga, no tengo la fuente lo siento, va a ser otro Básico, concretamenete el tercero de su carrera.

Y con colaboracion como Alvaro Urquijo, y la que en principio puede chocar, de Enrique Bunbury...

Reconozco que nunca le he prestado mucha atención, a ver si con este llego más a él.
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Ene 06, 2006 10:04 pm

En www.popes80.com tienes la noticia. Me imagino que será un discazo, como los dos basicos anteriores.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ene 07, 2006 12:28 am

No me jodas.

Viendo noticias así, desearía que Bunbury se hubiese retirado realmente. Qué coño se le habrá perdido ahí.
utopiko

Mensajepor utopiko » Sab Ene 07, 2006 11:35 am

Pues que va a pintar hay?Colaborar con un buen musica a ver si se le pega algo de el grandisimo valenciano...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Ene 07, 2006 1:45 pm

:gotacae:

Uf... da igual, da igual.
Mesias

Mensajepor Mesias » Sab Ene 07, 2006 2:55 pm

Pues a mi me parece que los dos son grandes artistas, aunque tal vez no puedan pegar mucho en un principio. A ambos les gusta cuidar mucho sus discos y canciones, al igual que los espéctaculos que dan. Los dos son buenos compositores, y las carreras de ambos son bastante notables no?
bakea
Contactar:

Re: Nuevo disco de Revolver

Mensajepor bakea » Sab Ene 07, 2006 5:21 pm

el hombre del tambor escribió:Al parecer comentandolo con uan amiga, no tengo la fuente lo siento, va a ser otro Básico, concretamenete el tercero de su carrera.

Y con colaboracion como Alvaro Urquijo, y la que en principio puede chocar, de Enrique Bunbury...

Reconozco que nunca le he prestado mucha atención, a ver si con este llego más a él.
Nene si no tienes el disco El Dorado, pillatelo que ese está de puta madre, verás como así te acercas más a este artistazo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 07, 2006 7:15 pm

bakea escribió:
el hombre del tambor escribió:Al parecer comentandolo con uan amiga, no tengo la fuente lo siento, va a ser otro Básico, concretamenete el tercero de su carrera.

Nene si no tienes el disco El Dorado, pillatelo que ese está de puta madre, verás como así te acercas más a este artistazo
Compadre ya sabes que de ti opinión me fio :wink:

Si que es en principio curiosa al colaboración con Bunbury, pero ten en cuenta que Carlso Goñi habla maravillas de Bunbury, lo digo sinceramente, Bunbury es el mejor frontman del rock Español y puede salir algo grande,

VIVA bunbury coño
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Ene 08, 2006 1:23 pm

Creo que por primera vez desde las mallas de Radical Sonora Bunbury me da algo de vergüenza. Supuse que Enrique tendría algún tipo de manager que le asesorase en sus decisiones... :?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 08, 2006 7:13 pm

el hombre del tambor escribió:lo digo sinceramente, Bunbury es el mejor frontman del rock Español y puede salir algo grande,

VIVA bunbury coño
Por eso mismo... no debería juntarse con según qué gente.

No, en serio, pasando de arrogancias y tal... Carlos Goñi es que es un tipo que no, joer, que no...
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Ene 09, 2006 2:31 pm

Pero por que no, JBH?? Es mal músico o algo?? O es que simplemente no te mola??
JBH

Mensajepor JBH » Lun Ene 09, 2006 3:53 pm

No sé... debe ser que no me mola, no.

No me parece buen músico, sus canciones me aburren y sus letras son... uf.

Déjalo, debo ser demasiado cerrado para aceptar según qué cosas.

Además, es lo más antiestético que te puedes echar a la cara, pero eso es secundario, lo juro :mrgreen:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Ene 09, 2006 6:07 pm

jjjjjjjjojojojojoo, i ya está :mrgreen:

ya pegan ya XDDD
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Mar 08, 2006 11:01 am

Pues ya está a la venta el Básico 3 de Revolver y ya me lo he pillado, por 16?.
El disco no está mal, aunque habiendo visto en directo a Revolver y teniendo todos sus discos oficiales pues podría haber estado mejor, y es que aunque los músicos ( a destacar Santi Campillo, sobran las palabras), el dvd, la puesta en escena pasen con buena nota, creo que podría haber estado mejor el repertorio, la elección de las canciones.

Y es que el repertorio consta de doce canciones, que en mi opinión son poquitas para lo que suele ser un concierto de Goñi, además en los básicos anteriores había más y duraba más. Dos de las doce canciones son inéditas, una de ellas "marineros varados" es muy guapa, de lo mejor que he escuchado últiammente, una canción de amor que ya me ha contagiado, una canción triste, desgarradora... muy buena, en serio :wink:
Las canciones están sacadas de los tres últimos álbumes en estudio "Sur", "8:30" y "Mestizo", sobre todo de los dos primeros. Canciones alargadas, 11 de las doce pasan de cuatro minutos, sumando la lentitud de los ritmos, en casi todas las canciones, hace que a veces el disco se vuelva un poco pesado (lo cual no significa que sea malo eh!)

Respecto a las colaboraciones, deciros que Mikel Erentxun aparece en "Sara", Alvaro Urquijo en "Asustando al huracán" y Shasa Sokol en "Ay amor".
Y aunque algunos de este mismo foro fueran escépiticos Enrique Bumbury aparece en "Faro de Lisboa", no os voy a comentar nada de esta canción, cuando la oigáis me decís si pegaba o no Bumbury con Goñi cantando...

Así que en definitiva, un disco muy bueno, pero a veces un poco (bastante) lento. Por cierto, y respecto a lo que también se dijo en este mismo topic, si algo he corroborado al escuchar este disco es que Revolver no es pop.

Venga saludos.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Mar 08, 2006 11:01 am

Pues ya está a la venta el Básico 3 de Revolver y ya me lo he pillado, por 16?.
El disco no está mal, aunque habiendo visto en directo a Revolver y teniendo todos sus discos oficiales pues podría haber estado mejor, y es que aunque los músicos ( a destacar Santi Campillo, sobran las palabras), el dvd, la puesta en escena pasen con buena nota, creo que podría haber estado mejor el repertorio, la elección de las canciones.

Y es que el repertorio consta de doce canciones, que en mi opinión son poquitas para lo que suele ser un concierto de Goñi, además en los básicos anteriores había más y duraba más. Dos de las doce canciones son inéditas, una de ellas "marineros varados" es muy guapa, de lo mejor que he escuchado últiammente, una canción de amor que ya me ha contagiado, una canción triste, desgarradora... muy buena, en serio :wink:
Las canciones están sacadas de los tres últimos álbumes en estudio "Sur", "8:30" y "Mestizo", sobre todo de los dos primeros. Canciones alargadas, 11 de las doce pasan de cuatro minutos, sumando la lentitud de los ritmos, en casi todas las canciones, hace que a veces el disco se vuelva un poco pesado (lo cual no significa que sea malo eh!)

Respecto a las colaboraciones, deciros que Mikel Erentxun aparece en "Sara", Alvaro Urquijo en "Asustando al huracán" y Shasa Sokol en "Ay amor".
Y aunque algunos de este mismo foro fueran escépiticos Enrique Bumbury aparece en "Faro de Lisboa", no os voy a comentar nada de esta canción, cuando la oigáis me decís si pegaba o no Bumbury con Goñi cantando...

Así que en definitiva, un disco muy bueno, pero a veces un poco (bastante) lento. Por cierto, y respecto a lo que también se dijo en este mismo topic, si algo he corroborado al escuchar este disco es que Revolver no es pop.

Venga saludos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 09, 2006 7:50 pm

Lo he escuchado en el Alcampo y me ha gustado.

Salen tre ediciones, el disco a secas, el disco con DVD y solo un DVD en el qeu hay más canciones, me parece que 18.

La de Bunbury tenía curiosidad y ah quedado muy bien, ni hecha a posta. jejje

La única pega quizas pocas canciones de su disco más rockero "Mestizo" pero la verdad es que se aprecian muchos matices folk-rockeros que em gustan mucho esa armónicas ....

Peter Kabrales sigue así eres un crack :wink: