Afilando Nuestras Vidas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Afilando Nuestras Vidas

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 05, 2006 7:04 am

Vale, lo he encontrado en inet.. Os lo pongo:

Imagen

Afilando nuestras vidas

Reflexiones anárquicas, editado por las Juventudes Libertarias.

"Nos dicen: "Es importante distinguir entre lo que queremos y lo que deseamos. Muchas veces ambas cosas coinciden , pero otras queremos una cosa y deseamos otra (o incluso la contraria). - Nuestro adulto, con sensatez, quiere. - Nuestro niño, con ganas, desea Sin embargo, no conviene dejarnos llevar por nuestros deseos, por la tiranía de nuestro sentimientos que suelen ser ciegos. Una de dos: o le hacemos caso a la sabia decisión de nuestro adulto, o bien nuestro adulto llega a un acuerdo con nuestro niño. O sea, somos en definitiva adultos." Pero nosotrxs: "COMEMOS SOPAS Y SORBEMOS. LO QUEREMOS TODO. NO RENUNCIAMOS A NADA."

Formato: 27x17

Cubierta: 220gr a color y cubierta satinada

Nº de páginas: 126

Precio: 3? y 2,5? en distribución

Editorial: Juventudes Libertarias

_

Imprescindible, de veras :P
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Ene 05, 2006 10:30 am

Interesante.¿sabes como lo puedo pillar?
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Jue Ene 05, 2006 12:38 pm

En la página a la que vas clikando la imagen que ha puesto Avix puedes pedirlo ;)

Por cierto, tiene buena pinta.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 05, 2006 1:45 pm

Pedido mínimo: 10 ejemplares, iguales o distintos.

--------------------------------------------------------

joe :?

pues tiene wena pinta, si

yo le kero
Kolo

Mensajepor Kolo » Jue Ene 05, 2006 7:50 pm

vaya, menos mal, porque la distri donde furrulaba murió. Lo de los 10 ejemplares, paez que jode: ahora tendré que babear delante de otros 9 libros que no me puedo pagar xDDDD
Kolo

Mensajepor Kolo » Jue Ene 05, 2006 7:58 pm

corrijo: babearé delante de los 5 que me cunden, y hay 13 en total xDD Ya buscaré si lo topo en otro lugar (ottia, y el libro sobre el MIL y Puig Antich! :P ). Ya podíais hacer algún pedido a Klinamen pa Asturies! He de preguntar en Cambalache...
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Jue Ene 05, 2006 8:32 pm

Yo p'Asturies no, pero estoy en la provincia de al lao, así que.... :P
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 05, 2006 8:46 pm

claro entre unos cuantos...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 05, 2006 9:38 pm

http://www.viruseditorial.net/

A los compas de virus (un abrazo, cabronxs!!) se lo podeís pedir ;)
Kolo

Mensajepor Kolo » Jue Ene 05, 2006 9:57 pm

ná, por culpa de Klinamen, tendré que tragar con la monarquía. Mi he hecho un regalo de Reyes :P Es que detrás del de Puig Antich llevaba tiempo, y en Klinamen y en SKP son los únicos que tienen ambos...

Jodó, con lo que gasto en salir un par de días a privar, tengo lectura para una temporada :P

Y weno, no es que haya muchos carbayones per aquí, pero avisarles de que Cambalache se está planteando traer cosillas de la editorial Hiru :definitivo:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 06, 2006 1:41 pm

Pues o me lo parece a mí o este de las Julis lo venden en el Arcu la Vieya eh.
Kolo

Mensajepor Kolo » Vie Ene 06, 2006 1:46 pm

mekawenlalexe ¬¬ Nel Arcu? Nun lo vi. Ditú que ahora tá allí atendiendo un chaval con acento bonaerense que cada vez que le pregunto algo.. :definitivo: Me se cae hasta el cambio xDDD
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 06, 2006 2:14 pm

L'Arcu la vieya si no recuerdo mal esta en Uvieu no? O lo confundo? A ver si me paso algun dia que tengo "escaecía" la capital...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 06, 2006 2:21 pm

Sí. C/ Postigo Alto.

Pero bueno, lo que digo eh Kolo, que igual me lo pareció a mí, ya me fijaré la próxima vez que pase por allí.
Kolo

Mensajepor Kolo » Vie Ene 06, 2006 2:25 pm

Hombre, no creo que a los carnacas les interese mucho, pero este sábado hay espicha vegana nel Arcu la Viella a les 14.00h (1?!) y luego a les 16.00h, una charla sobre veganismo :wink:

Comerse con patatas al bonaerense será cosa de carnacas? yum!

y si a algún asturiano le cunden cosillas de Hiru.. que se manifieste! que no traerán cosillas a Cambalache hasta que haya unos cuantos pedidos :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 06, 2006 4:09 pm

Ochobre'l 34 escribió:Sí. C/ Postigo Alto.

Pero bueno, lo que digo eh Kolo, que igual me lo pareció a mí, ya me fijaré la próxima vez que pase por allí.
jeje ok pues "mantenme informado". Es que de Uvieu conozco bien pocos sitios excepto l'Arcu la Vieya y Paraxuga pa esas cosas, como siempre estoy de paso...
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Sab Ene 07, 2006 3:54 pm

Me lo leí hace un tiempo y está interesante. Me temo que lo hice demasiado rápido, lo mejor de estos libros es digerirlo un poco, no leerlos en plan novela, pero es lo que había...aunque había cosas que como que no me entraban

Prefiero uno que resumía los 10 años de movimiento autónomo, que editó Nodo 50

Saludos
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Ene 07, 2006 4:47 pm

Sumiciu escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Sí. C/ Postigo Alto.

jeje ok pues "mantenme informado". Es que de Uvieu conozco bien pocos sitios excepto l'Arcu la Vieya y Paraxuga pa esas cosas, como siempre estoy de paso...
Tampoco hai muchos más eh :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 12, 2006 7:52 am

Venga, otro extracto..:

¿Y la revolución..? Quizás pregunten, todavía, los de las masas y la cantidad.

Pues aquí la tienes. Delante de tus narices. A diario. La revolución pasa todos los días en las luchas que nosotras oprimidas y nosotras anarquistas peleamos. No sabemos si "venceremos". Jamás perderemos. ¿El que ibamos a perder? ¿la libertad de elegri entre el opio y la botella? ¿o la libertad de vivir en un piso de mierda?. ¡¡Vale, prefiero perder!!. Es preferible jugar en la partida de la vida a todo o nada.

Porque no aspiramos a dirigir nada, ningun movimiento o ninguna revolucion, porque la revolucion, el proceso revolucionario es algo inherente a la historia de la humanidad, a la historia de la autoridad. Siempre que alguien ordene y tiranice y alguien obedezca y soporte, habra lugar para la revuelta.

¿Cuando acaecera la proxima insurrecion? ¡¡Apuestas!!, no lo sabemos.

Solo sabemos que estaremos ya preparadas. Solo sabemos que si ocurre esto, sera la continuacion de nuestro combate actual. Solo sabemos que ya estaremos armados de deseos de destruir el poder!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ene 12, 2006 7:54 am

Y el ultimo, de momento..:

Cuando la esposa del psiquiatra descubre una navaja entre las ropas de la mendiga, que se asea en el servicio lleno de dorados de su vivienda unifamiliar, atico, tres plantas, garaje, confirmando asi que su marido confunde bondad y estupidez al insistir en hospedar a la indigente el día de Nochebuena, este capitulo de serie televisa comienza cristalizarse con un estruendo epico que riete tu de Wagner.

Y mientras un canal arriba o abajo, Charles Bronson, mas justiciero que nunca, sodomiza ojo por ojo a un malvado camello y proxeneta negro en jsuta venganza por la violación de tres alumnos de un colegio de Salesianas, el marido de esta comedia familiar, que vota democrata, recuerda a su mujer que las pocas hoaras que trabajo en el Hospital Estatal aprendio que las putas, sus hijos, los yonkis, mendigos y borrachos que se hacinan el hueco de los ascensores de la instituciones sanitarias publicas merecen una oportunidad, pues su condición no es voluntaria (como ella y sus tres hijos republicanos creen), sino que proceden de familias blancas virtualmente posesoras de una chalet alicatado hasta el techo, pero destrozadas por la falta de concordia, respeto y amor paternal.

Para cuando los Power Rangers le arrabanta nuevamente de las manos al perfido Ooze el control del Universo (si bien no se sabe que pretende Ooze de el, cabe sospechar que algo tan avieso como perdonar la deuda exterior a los paises pobres), la vagabunda, previa charla beatifica con el cabeza testicular de familia, baja a la cena de Nochebuena restaurada con un vestido-disfraz de Barbie, con tul rosa y encajes que arrancan un aplauso admirativo al publico de lata.

Y tras calentar un estomago miserable, llega la noche y el terror se fosiliza porque, mientras Freddy Kruger tortura a adolescentes que se duermen en la antesala de la polución noctura, el sigiloso guionista de la comedia televisiva se toma la licencia poetica de que la joven pordiosera decida robar (de puntillas, para no despertar de su descnaso a los justos) los paquetes sin abrir de los regalos navideños de eta familia de tres piso y atico; aunque si por justicia socila fuera, a su mano estan la vajilla de plata, el video, el televiso estereo, la Larousse y una biografia de Adam Smith en tres tomos. En el descubrimiento matinal, los gritos republicanos de mujer e hijos y la decepcion democrata del padre no logran arrancar de una indolente felicidad a sus vecinos, beneficiarios del Papa Noel de las latas de Coca-Cola.

Algo mas tarde de que el presentador del telediario rescate los cuerpos humedos y avidos de vida de veinticinco marroquís ahogados en el estrecho, la pantalla del televisor es por un fin una piedra en la boca del estomago, porque los regalos aparecen (ni siquiera esto nos conceden) y porque, vencida por el niquelado de los aseos, por el tul de las Barbies, por los Power Rangers y por la fiesta de las Salesianas en honor a Charles Bronson (mas asesino que nunca), la pobre indigente introduce una moneda en la cabina de las reconciliaciones comparadas para pedir a su padre que le permita volver al hogar alicatado hasta el techo, unifamiliar, atico, tres plantas y garaje, donde la esperan su madre, un hermano estudiante de economicas y un perro.

Y justo con los titulos de credito, el Clamor de
La Cabalgata con las Walkirias se hace insoportable y sabemos que ningun psiquiatra de teleserie confunde jamas bondad y estupidez.

Y se nos confirma que existen formas de violencia, tal vez menos eficaces, pero mucho mas sutiles y convincentes que una patada en la cabeza.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Ene 13, 2006 1:06 pm

Kolo escribió:Hombre, no creo que a los carnacas les interese mucho, pero este sábado hay espicha vegana nel Arcu la Viella a les 14.00h (1?!) y luego a les 16.00h, una charla sobre veganismo :wink:

y si a algún asturiano le cunden cosillas de Hiru.. que se manifieste! que no traerán cosillas a Cambalache hasta que haya unos cuantos pedidos :wink:
ummmmmmmmmmmmmm

tal vez nos acerquemos por alla...

puede estar interesante
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ene 13, 2006 1:41 pm

Que fue la semana pasada, Gueva! :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ene 13, 2006 2:10 pm

Anda jodiu de polen, el rapaz..
Jaye

Mensajepor Jaye » Vie Ene 13, 2006 2:16 pm

Gueva escribió:
Kolo escribió:Hombre, no creo que a los carnacas les interese mucho, pero este sábado hay espicha vegana nel Arcu la Viella a les 14.00h (1?!) y luego a les 16.00h, una charla sobre veganismo :wink:

ummmmmmmmmmmmmm

tal vez nos acerquemos por alla...

puede estar interesante
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esti frio ta dejándote marchitu colega, hasta que no llegue la primavera tú no levantes corola chaval.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ene 13, 2006 2:21 pm

ImagenImagen

Saldras de esta, animo, tio.