¿avalanch o warcry?
-
¿avalanch o warcry?
yo avalanch
-
me dejaron un dvd que sacaron avalanch imagino que hace no mucho tiempo con un concierto y joder, las canciones de la época de Victor que salen en el dvd con el nuevo cantante no me gustan nada(las nuevas tampoco pero vamos...),bajo mi punto de vista no se esfuerza en intentar hacerlas con la fuerza que lo hacía victor o al menos que se parezcan un poco a las originales porque no le veo más que hacer posturitas con el micrófono la verdad, si un grupo cambia de cantante depende del caso habrá ciertos grupos en los que a lo mejor no importe mucho que el cantante cante distinto pero avalanch creo que es un grupo que tenía una voz característica, es como si hubiera cambiado la polla records de cantante(ya no sería lo mismo) aunque vamos...tampoco tiene culpa el cantante ya que es muy dificil llegar a los registros del sr.Victor García, quizás la culpa la tenga el guitarra que debe ser un jilipollas de mucho cuidado, pero vamos ahi no me meto ya que no conozco como fue el tema de la separación del grupo.
Warcry... me encanta... hay k decir que Victor es muy bueno... y que me encanta la voz... pero tambien estubo en avalanch, por lo tanto no sabria que decir... pero si contamos ahora con el cantante nuevo de avalanch... sin duda me quedo con warcry!!! esk, no me gusta nada nada la manera de cantar que tiene Ramon Lage, el actual cantante de avalanch...
Fui al concierto de Warcry, en octubre que vinieron a barcelona... y bfff.... stubo genial.... Victor se lo curro muxooo, me encantoooo.... vovleria a repetir... jiji
Asi que me quedo con WARCRY!!! Yeaahhhh
Fui al concierto de Warcry, en octubre que vinieron a barcelona... y bfff.... stubo genial.... Victor se lo curro muxooo, me encantoooo.... vovleria a repetir... jiji
Núria_Warcry escribió:Warcry... me encanta... hay k decir que Victor es muy bueno... y que me encanta la voz... pero tambien estubo en avalanch, por lo tanto no sabria que decir... pero si contamos ahora con el cantante nuevo de avalanch... sin duda me quedo con warcry!!! esk, no me gusta nada nada la manera de cantar que tiene Ramon Lage, el actual cantante de avalanch...
TE acuerdas de los teloneros???
ay que reconocer que tambien se lucieron
Buuuaaaa ya veeessss.... stubieron genial... aunque antes del conicerto no los conocia... xD pero se lo curraron... y me quede con las ganas de saber lo que les paso con ese miembro del grupo que les dejo xD pero quando tocaron Warcry.. bfff... estubo tope de wapo... y Victor tambien se lo curro mucho... jejeLancelot_d_lac escribió:Núria_Warcry escribió:Warcry... me encanta... hay k decir que Victor es muy bueno... y que me encanta la voz... pero tambien estubo en avalanch, por lo tanto no sabria que decir... pero si contamos ahora con el cantante nuevo de avalanch... sin duda me quedo con warcry!!! esk, no me gusta nada nada la manera de cantar que tiene Ramon Lage, el actual cantante de avalanch...
TE acuerdas de los teloneros???
ay que reconocer que tambien se lucieron
-
que dices!!! Ramon?? k vaaaaa, si desde que esta Ramon, avalanch, a perdido mucho... bueno, desde que la mitad del grupo se piro, entre ellos Victor... ha perdido mucho... Victor si que es Dios!!! xDDPakonabo escribió:Avalanch por supuesto, Ramon es dios.
ademas, Victor tiene mejor voz... y se lo curra mucho mas, y como yo hay miles que opinan lo mismo...
si me djeras avalanch, en el disco por ejemplo de "el angel caido"... que canta Victor, aun te lo acceptaria.... xDD
Para mi Ramon es dios, Victor no tiene mejor voz, Ramon conoce mas sus limitaciones, Victor lo que pasa es que alcanza tonos mas altos, y ya esta xD, y eso a la gente le parece chachi wai y le mola cantidad.. pero yo prefiero a un cantante como Ramon, que se desenvuelve mejor (Por ej. fijate en Lagrimas negras y mar de lagrimas, la capacidad que tiene para cantar canciones lentas o rapidas) asi que eso de que Victor se lo curra mas y es mejor... pues te puede gustar mas o menos, pero tecnicamente Ramon es mejor, tambien la etapa anterior de Avalanch me suena a maqueta cutre, y Rionda tiene los huevos de hacer lo que quiera, de experimentar, lo facil hubiese sido seguir con el power facilon, asi que en mi opinion Avalanch ahora a ganado mucho, tiene (en mi opinion) al mejor bateria de España y al mejor cantante de España (En mi opinino tambien) y su ultimo disco me ha dejado un muy muy buen sabor de boca, y despues de verles en directo aun mas, de todos modos el tema Avalanch-Warcry ya me raya bastante, son diferentes y punto.Núria_Warcry escribió:que dices!!! Ramon?? k vaaaaa, si desde que esta Ramon, avalanch, a perdido mucho... bueno, desde que la mitad del grupo se piro, entre ellos Victor... ha perdido mucho... Victor si que es Dios!!! xDDPakonabo escribió:Avalanch por supuesto, Ramon es dios.
ademas, Victor tiene mejor voz... y se lo curra mucho mas, y como yo hay miles que opinan lo mismo...
si me djeras avalanch, en el disco por ejemplo de "el angel caido"... que canta Victor, aun te lo acceptaria.... xDD
que conste que me gustan los 2, pero Avalanch es mucho Avalanch..
Resumiendo; Para gustos los colores. xD
salu2
buaaaaa a mi me da igual el Ramon ese... xD lo he escuxado cantar ya que avalanch dentro de lo que cabe me gusta, pero sigo diciendo que no me gusta su voz o no lo suficiente pa decir que es mejor que Victor... xD, coñoooo no se puede comparar a Ramon con Victor... Victor es muxo mejor... xDD vamos para mi.... y como tu dices para gustos los colores, solo digo que pa mi, Victor es mucho mejor... y tiene muy buena voz... y en directo es genial!!! pero no vamos a discutir sobre algo... k no lleva a ningun sitio... pa ti es mejor Ramon, y pa mi es mejor VICTOR...Pakonabo escribió:Para mi Ramon es dios, Victor no tiene mejor voz, Ramon conoce mas sus limitaciones, Victor lo que pasa es que alcanza tonos mas altos, y ya esta xD, y eso a la gente le parece chachi wai y le mola cantidad.. pero yo prefiero a un cantante como Ramon, que se desenvuelve mejor (Por ej. fijate en Lagrimas negras y mar de lagrimas, la capacidad que tiene para cantar canciones lentas o rapidas) asi que eso de que Victor se lo curra mas y es mejor... pues te puede gustar mas o menos, pero tecnicamente Ramon es mejor, tambien la etapa anterior de Avalanch me suena a maqueta cutre, y Rionda tiene los huevos de hacer lo que quiera, de experimentar, lo facil hubiese sido seguir con el power facilon, asi que en mi opinion Avalanch ahora a ganado mucho, tiene (en mi opinion) al mejor bateria de España y al mejor cantante de España (En mi opinino tambien) y su ultimo disco me ha dejado un muy muy buen sabor de boca, y despues de verles en directo aun mas, de todos modos el tema Avalanch-Warcry ya me raya bastante, son diferentes y punto.Núria_Warcry escribió:que dices!!! Ramon?? k vaaaaa, si desde que esta Ramon, avalanch, a perdido mucho... bueno, desde que la mitad del grupo se piro, entre ellos Victor... ha perdido mucho... Victor si que es Dios!!! xDDPakonabo escribió:Avalanch por supuesto, Ramon es dios.
que conste que me gustan los 2, pero Avalanch es mucho Avalanch..
Resumiendo; Para gustos los colores. xD
salu2

y eso de que la etapa anterior de avalanch parece maqueta cutre lo diras tu... pq pa mi... el mejor disco de avalanch es "el angel caido" ami q no me jodan... esq los cd's que han sacado en dnd esta Ramon... no me gustan... y la mayoria de gente con la q he hablado de este tema han opinado como yo... haber gente, que os gusta mas... Victor o Ramon? esta claro, no? xDD
Tiene razon el colega, el temita ya raya... yo me juego que dentro de un par de mesecitos en este for mismo volvera a salir otro post parecidoPakonabo escribió:La gente suele ser muy ignorante y cabezota, por lo demas, ya digo que este tema me raya mucho, asi que pasare de este topic..
saludos.
jeje
salú
-
-
-
mira a mi victor me gusta pero hay que reconocer que canta mal,no tiene una buena voz,vale que llega muuuuuuuuuuuuu agudo y eso es dificil,pro no tiene buena voz,ramon tiene una voz mas bonita y mejor hecha para baladas,xq a mi novia l pongo xana cnatada x victor y se asusta del berrido q mete.pero a cada uno le gusta lo q l gusta,y lo q e dixo a mi victor me gusta pero hay q recnocer q la voz....vale ramon lage no puede llegar a esos registros ni d suerte pero sabe interpretar muy bien y tiene una buena voz.talue
-