EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA
-
LOS PLATERO
SIN LUGAR A DUDAS, EL DISCO QUE NUNCA ME CANSARÉ DE ESCUCHAR: "A PELO" DE PLATERO Y TÚ
Salu2
BBT S JB
Salu2
BBT S JB
HB
Para mi sin ningun tipo de duda el mejor disco que he escuchado (y muy dificil de superar) es el HONESTIDAD BRUTAL de Andres Calamaro. 37 canciones, cada una mejor q la anterior y la primera es una obra maestra llamada el dia mundial de la mujer.
Viva Selma Blair.
Viva Selma Blair.
-
Bueno, bueno, bueno... pues si tuviera que dar mi vida por un disco, almenos lo haría por uno doble... así que me quedo con los dos Use Your Illusion del as de la baraja, los Guns. No se venden juntos, pero se editaron a la vez así que yo mismo autoproclamo mi decisión como válida!
Además, jejeje... si se hubiera de estos discos uno sólo, estoy convencido que estaría considerado sino el mejor disco de la história (aunk para mí si, claro está), entre los 10 primeros asegurado... palabra de Gunner!

-
-
alguien ha visto alguna vez una lista hecha por frikis, cultos, musicos, periodistas ( no de la metal hammer por favor ) o criticos, de los mejores discos de la historia sin importar estilos?
probablemente estaria llena de discos de los beatles, rolling stones, hendrix, zeppelin, clapton, neil young, beach boys...y tipos o grupos q seguro q solo en 1% de los que nos metemos aqi conocen.
yo creo q algunos de los mejores discos que he escuchado son...
R.Stones - Exile on main st
J.Bucley - Grace
M.Jackson - Thriller
L.Zeppeiln - IV
Eagles - Hotel california
P.Floyd - The wall
D.&Dominos - Layla & other assorted love songs
.....
aunque mas subjetivamente me quedo con:
Metallica - Master of puppets
D.Leppard - Hysteria
G&Roses - Appetite for destruction
probablemente estaria llena de discos de los beatles, rolling stones, hendrix, zeppelin, clapton, neil young, beach boys...y tipos o grupos q seguro q solo en 1% de los que nos metemos aqi conocen.
yo creo q algunos de los mejores discos que he escuchado son...
R.Stones - Exile on main st
J.Bucley - Grace
M.Jackson - Thriller
L.Zeppeiln - IV
Eagles - Hotel california
P.Floyd - The wall
D.&Dominos - Layla & other assorted love songs
.....
aunque mas subjetivamente me quedo con:
Metallica - Master of puppets
D.Leppard - Hysteria
G&Roses - Appetite for destruction
Muchos...es imposible decir uno solamente pero de los mejores para mi son:
Duouble live gonzo: Ted Nugent
Pronunced leh nerd sikinerd: Lynyrd Skynyrd
Top Priority: Rory Gallagher
La vida mata:Los Enemigos
Loaded: The Velvet Underground
Blackout: Scorpions
Ale.... ya paro, que si no me tiro todo el dia, me dejo muchos grupos Motorhead, Rose Tatto, Aerosmith, Led Zeppelind largo etc.....
Salud
Duouble live gonzo: Ted Nugent
Pronunced leh nerd sikinerd: Lynyrd Skynyrd
Top Priority: Rory Gallagher
La vida mata:Los Enemigos
Loaded: The Velvet Underground
Blackout: Scorpions
Ale.... ya paro, que si no me tiro todo el dia, me dejo muchos grupos Motorhead, Rose Tatto, Aerosmith, Led Zeppelind largo etc.....
Salud

-
Ná, edito porque dije una tontería...... El mejor el directo de SA, claramente.
Ya... un direkto kojonudo... por cierto, kual es la obra que no es "maestra"?Me Against the World escribió:El DIRECTO de SOZIEDAD ALKOHOLIKA es para mi el mejor cd k e escuchao. 21 canciones de las cuales 20 son obras maestras
Última edición por Chomo el Dom Ago 15, 2004 2:46 pm, editado 1 vez en total.