El programa, realmente, lo emiten a las 00:00 (una hora menos en Canarias), pero tiene repeticiones durante todo el día: a las 2:30 de la madrugada, a las 12:30 y a las 18:30 (siempre una hora menos en Canarias, claro).
Ernesto Sevilla, el presentador, hace los personajes (entre otros) de el Gañán, BocasecaMan y El Capitán Sevilla. Onofre es Joaquín Reyes, el creador de "La hora chanante". Es quien más sale en el programa en Testimonios, poniendo las voces en Super Ñoño, Retrospect, y casi todas las cosas que van saliendo.
También sale el primo de Ernesto, que ahora mismo no recuerdo su nombre.
Bueno, todas no... qué extraño eso de la pistola del programa de hoy
Yo ya tengo ganas de cumplir 18 para irme de público, porque a participar no me atrevo
Por cierto, empieza otro nuevo programa de Smonka!
El primero en salir ha sido el primo, pero Ernesto lo ha echado de su pupitre de presentador.
Y ahí sale Onofre. ¡Bien!
Llevan dos programas sin que salga Onofre. Supongo que estará de gira Joaquín Reyes, aunque el primo (Julián López) se ha marcado dos buenos programas.
Últimamente, siempre acaban en el suelo, peleando. ¡Ja!
Graban sólo lunes y martes, así que cuando falte uno faltará en más de un programa, supongo.
La hora Chanante no me gusta, pero desde que pillé las vacaciones de navidad estoy enviciao perdido a Smonka...me escojono bastante, y encima se bastantes respuestas (no como en los concursos normales).