EL MEJOR GRUPO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
suscolega

Mensajepor suscolega » Vie Dic 02, 2005 1:59 pm

rodillo escribió:De los ke hay ahí voto por barricada,aunke kitaria a unos cuantos y pondria otros,por ejemplo,los suaves,rosendo,leño,la polla.....

rosendo se me olvido y leño y la polla no porque han desaparecio, en vez la polla puse gatillazo por el evaristo mas que ná
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Dic 02, 2005 3:05 pm

Tengo dudas pero finalmente voto por extemo :P
Diva

Mensajepor Diva » Vie Dic 02, 2005 3:56 pm

yo ya he votado, y vamso ni lo digo, ya lo sabeis :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Dic 02, 2005 3:56 pm

Era previsible.
Diva

Mensajepor Diva » Vie Dic 02, 2005 3:59 pm

Inferno escribió:Era previsible.
:definitivo: ya lo se
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Dic 02, 2005 4:56 pm

Diva escribió:yo ya he votado, y vamso ni lo digo, ya lo sabeis :lol:
Evoluciona muchacha :lol:
ivan el bigotes

Mensajepor ivan el bigotes » Jue Dic 29, 2005 6:57 pm

votaria a Rosendo,pero...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Dic 29, 2005 10:58 pm

REINCIDENTES :mrgreen:

bueno...de las lista, eukz y barri quizás lo hagan mejor acualmente
sin pisito

albertucho

Mensajepor sin pisito » Jue Dic 29, 2005 11:04 pm

de lso que has puesto...todos son buenos pero me kedo con MAREA...por sus letras...su directo y por el kutxi q e sun tio d eputa madre...
pero pa mi....el mas grande de tos es ALBERTUCHO... y tiempo al tiempo....
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Re: EL MEJOR GRUPO

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 12:26 pm

SUSCOLEGA escribió:Ahi va una lista de los grupos principales que yo creo que manejan el cotarro.No os cabreeis que ya se que se me ha olvidao mas de uno o no he podido ponerlo.

SALUD Y BUEN ROLLITO

di mejor una lista de grupos q te gustan
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 30, 2005 12:33 pm

Si esos fuesen los mejores grupos del estado me iba a vivir a australia
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 12:37 pm

juasjausjausjuas ya somos dos.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 30, 2005 2:16 pm

eLeNuSka escribió:juasjausjausjuas ya somos dos.
Es o ke tia?
Tu eres más hardcoretilla no?
:wink:
Me suena k vi algún post tuyo k te gustaban madball, sick of it all y nyc hardcore
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 2:20 pm

funkeva escribió:Si esos fuesen los mejores grupos del estado me iba a vivir a australia
hombre por decir alguno de la lista, si SA o Barricada no estan entre las mejores bandas nacionales apaga y vamonos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 30, 2005 2:57 pm

de la lista voto a el ultimo ke zierre, pero para mi sin duda los mejores son los segis
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 3:17 pm

Rus HxC escribió:
funkeva escribió:Si esos fuesen los mejores grupos del estado me iba a vivir a australia
hombre por decir alguno de la lista, si SA o Barricada no estan entre las mejores bandas nacionales apaga y vamonos.
hombre pa gustos supongo... pro si se trata de popularidad tb podría haber dixo la oreja de van gogh :roll: yo soy de la misma opinion de funkeva.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 4:16 pm

ojo ke yo no hablo de gustos eh? ni de popularidad ni ostias, a pesar de ke los dos grupos ke he citado me gustan y son bastante populares, hablo de calidad como grupo, y dentro del panorama estatal, sin ninguna duda te gusten o no es de reconocer ke son de los mejores ke hay, k no digo ke falten grupazos en esa lista porke faltan, pero... ojo ke hay grupazos ahi, otro es ofunkillo, no me gustan mucho pero jamas dire ke son malos porke mentiria, otra cosa es ke les compares kizas con alguna banda internacional de gran nivel.

eske no me jodas, hay ke ser objetivos y si realmente lo eres, no incluir a un grupo como barricada como de las mejores bandas de rock del pais, no solo actualmente sino de la historia, (del pais evidentemente) seria un error, aunke no te gusten hay cosas ke se pueden reconocer, y esta es una de ellas
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 6:00 pm

Rus HxC escribió:ojo ke yo no hablo de gustos eh? ni de popularidad ni ostias, a pesar de ke los dos grupos ke he citado me gustan y son bastante populares, hablo de calidad como grupo, y dentro del panorama estatal, sin ninguna duda te gusten o no es de reconocer ke son de los mejores ke hay, k no digo ke falten grupazos en esa lista porke faltan, pero... ojo ke hay grupazos ahi, otro es ofunkillo, no me gustan mucho pero jamas dire ke son malos porke mentiria, otra cosa es ke les compares kizas con alguna banda internacional de gran nivel.

eske no me jodas, hay ke ser objetivos y si realmente lo eres, no incluir a un grupo como barricada como de las mejores bandas de rock del pais, no solo actualmente sino de la historia, (del pais evidentemente) seria un error, aunke no te gusten hay cosas ke se pueden reconocer, y esta es una de ellas
joder.. pues si yo te digo revelbeat o TT.L.T?? me dices q les fata calidad??

a mi SA me parecen pauperrimos ablando objetivamente, y o`funk´illo me gustan, pro no me parecen buenos para nada, es un bajista muy rapido y con muxa tecnica con cuatro tios mas.

x supuesto q se trata de gustos, x q seguro q a la oreja de van gogh no les falta calidad, pro a mi no me gustan una mierda :roll:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 6:13 pm

revealbeat no conozco lo siento, pero Pi L T puede ser perfectamente una de las bandas con mas calidad en el estado, cada uno de ellos unos musicazos acojonantes, musicos profesionales en fin, yo no te digo ke SA sea la mejor banda del estado, no lo es, pero perfectamente se la puede incluir entre las mejores y barricada sin ningun problema tb.

yo no te incluyo grupos como la oreja de van gogh pues porke ni escucho ese tipo de grupos, ni estamos hablando de pop, yo creo ke se sobrentiende ke el post habla de grupos de rock, punk, metal... vamos lo ke solemos escuchar los ke merodeamos por aki
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 8:16 pm

bueno.. supongo q la orejota es pop-rock no?? da igual solo era un ejemplo.. el caso es q cada uno pondrá una lista distinta.. o yo al menos qitaría muxos grupos de ahi y pondría muxos otros..
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 8:18 pm

bueno.. supongo q la orejota es pop-rock no?? da igual solo era un ejemplo.. el caso es q cada uno pondrá una lista distinta.. o yo al menos qitaría muxos grupos de ahi y pondría muxos otros.. sin irte mas lejos a ofunkillo nunka le pondría y es el grupo q mas me gusta de la lista..
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 9:54 pm

yo me costaria hacer una lista de las 10 mejores bandas, siendo objetivo, es decir no las 10 ke mas me gustan, eso si por ejemplo habria varias ke a pesar de ke no me gustaran tanto estarian ahi seguro, una es barricada, otra kizas pueda ser burning..., si pongo mis gustos distaria mucho de esa lista, pero a la hora de hablar de mejor grupo hay ke dejar los gustos aun lado y hablar con criterio y darse cuenta de muchas cosas, directo, sonido, tecnica...y en esa lista hay grupos ke de estas cosas andan sobrados a pesar de no ser de mi agrado, y esto hay ke saberlo reconocer.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Vie Dic 30, 2005 10:23 pm

yo estoy contigo tio, a la hora de elaborar esta lista hay ke dejar a un lado los gustos, hay ke ser objetivos. pero vamos decir ke BARRICADA o BURNING no tienen sitio en esa lista es tirar gran parte de la historia rokera de este pais por la borda, a parte de ser dos de mis bandas favoritas, pero eske son muy muy grandes posiblemente de lo mejor ke haya nacido en este estado y eso no es discutible, casi todo lo demás a su lado simples aficionados.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 10:29 pm

por eso he citado a burning, en mi caso es un grupo pues ke no escucho nunca, un grupo ke nunca me ha llegado a gustar, pero en mi vida se me ocurriria decir ke son malos, ke no son una gran banda y a pesar de todo siempre tendria ke reconocer ke tienen ke estar en una lista de las mejores bandas del estado, faltaria mas.
NeuRoTiKa

Mensajepor NeuRoTiKa » Sab Dic 31, 2005 1:05 am

Me quedo con OFUnKiLLo..Suenan del carajo..ademas paisanos mios..Ahi q apoyar al producto dela tierra..jeje