DREAM THEATER

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Azuki

DREAM THEATER

Mensajepor Azuki » Mié Dic 28, 2005 11:05 pm

Hola, espero que ya hallais tenido la ocasión de escuchar algo de Dream Theater, ahora que por fin van sonando en nuestro país. Creo que son de lo mejor en mucho tiempo.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mié Dic 28, 2005 11:08 pm

Sin duda, son muy buenos
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Dic 28, 2005 11:27 pm

Yo les vi en el Lorca Rock :_______)

Moje mi ropita interior :oops:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Dic 29, 2005 10:34 am

Un grupo q he descubierto hace poco. No tenia nada de ellos y probe a bajarme la discografia del emule y la verdad es q he flipado.
Para mi, son los nuevos reyes del metal, una banda grande grande con mucha calidad y muchos seguidores.
El progresivo nunca me ha gustado mucho pero escuchar a estos tios es la ostia.
Aunque los discos mas famosos son el 'Images And Words' y el 'Metropolis II: Scenes From A Memory', a mi el primer disco me parece mas q cojonudo, con temas cañeros, complejos de tres pares pero con melodias pegadizas. 'The Ytse Jam' es uno de los mejores temas q he oido en muchisimo tiempo.

Por cierto..... alguno teneis las rareza q han editado en directo? El año pasado sacaron un 'The Master Of Puppets' y este año han editado un 'The Number Of The Beast'. Son dos discos en directo haciendo versiones, una por una de los temas de cada uno de los discos.... Si alguno los tiene x ahi y no le importa poner el elink...... ;-)
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue Dic 29, 2005 12:17 pm

Son Impresionantes, eskuchandoles te kedas akojonao de komo suenan, peor kuando vi un DVD de ellos no podia salir de mi asombro. rekomendables para todo el mundo ke le guste la msuka de verdad.

Alguien sabe si van a hacer gira kon el ultimo disko pasando por españa???
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Dic 29, 2005 12:31 pm

thinlizzy escribió: Por cierto..... alguno teneis las rareza q han editado en directo? El año pasado sacaron un 'The Master Of Puppets' y este año han editado un 'The Number Of The Beast'. Son dos discos en directo haciendo versiones, una por una de los temas de cada uno de los discos.... Si alguno los tiene x ahi y no le importa poner el elink...... ;-)
:shock:

Joder yo tengo un dvd donde tocan temas de The Who y no se si es Cannival Corpse o alguno asi embrutessio, pero joder maiden? donde?

(Bueno aparte del images and words y dicho dvd tambien tengo un video de Progressive Bass Concepts de Myung :oops:)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Dic 29, 2005 1:04 pm

Sumiciu escribió:
thinlizzy escribió: Por cierto..... alguno teneis las rareza q han editado en directo? El año pasado sacaron un 'The Master Of Puppets' y este año han editado un 'The Number Of The Beast'. Son dos discos en directo haciendo versiones, una por una de los temas de cada uno de los discos.... Si alguno los tiene x ahi y no le importa poner el elink...... ;-)
:shock:

Joder yo tengo un dvd donde tocan temas de The Who y no se si es Cannival Corpse o alguno asi embrutessio, pero joder maiden? donde?

(Bueno aparte del images and words y dicho dvd tambien tengo un video de Progressive Bass Concepts de Myung :oops:)
En su pagina oficial no aparecen dentro de la discografia oficial, pero metalstorm si hace referencia a los dos discos....
http://www.metalstorm.ee/bands/view_alb ... am_theater

Lo q me he quedao acojonao es con la cantidad de 'side-projects' q tienen Petrucci y compañia:
http://www.dreamtheater.net/disco_projects.php
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 29, 2005 2:23 pm

Si, yo tengo el master of puppets, y tenia un trocito del number of the beast y the trooper, buscad por la mula y aparece :wink:
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue Dic 29, 2005 4:03 pm

Pakonabo escribió:Si, yo tengo el master of puppets, y tenia un trocito del number of the beast y the trooper, buscad por la mula y aparece :wink:
Si ke estan, yo me los estoy bajando, lo ke pasa es ke no se muy bien komo se ponen aki los elinks, si me decis komo os los pongo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Dic 29, 2005 4:11 pm

joder... me baje un disko destos hace mogollón y todabia no lo he scuxado :?

a ello voy :D
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 29, 2005 4:25 pm

Yo recomiendo a todos los que no les han oido que se bajen el Train Of Thought, que es el mejor disco para mi, el mas cañerillo :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Dic 29, 2005 4:29 pm

yo el q tengo es octavarium..
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Dic 29, 2005 7:54 pm

uno de mis grupos preferidos en la actualidad,desde luego que aconsejo que quien pueda disfrutar de un directo de esta gente que no se lo pierda,yo he tenido la suerte de verlos ya 3 veces,desde que su album metropolis II me engancho a su musica...una de esas veces tuvo el regalo añadido del masters of puppets...este año han hecho lo mismo con el dark side of the moon en amsterdam...espero que el año que viene los podamos tener por aqui.
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie Dic 30, 2005 2:49 am

AntiFashion escribió:uno de mis grupos preferidos en la actualidad,desde luego que aconsejo que quien pueda disfrutar de un directo de esta gente que no se lo pierda,yo he tenido la suerte de verlos ya 3 veces,desde que su album metropolis II me engancho a su musica...una de esas veces tuvo el regalo añadido del masters of puppets...este año han hecho lo mismo con el dark side of the moon en amsterdam...espero que el año que viene los podamos tener por aqui.

Diox kon el dark side of the moon??? eso esta en el emule?????

Yo me kedo kon Metropolis Part 2, pa eskucharlos del tiron kon un poko de hierba verde de esa
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Jue Abr 27, 2006 10:03 pm

De todos los proyectos paralelos en los que han estado algunos de los miembros del grupo os recomiendo encarecidamente "LIQUID TENSION EXPERIMENT" y "LIQUID TENSION EXPERIMENT 2", estos discos son de metal progresivo todo instrumental, participan John Petrucci, Jordan Rudess, Mike Portnoy y Tony Levin (bajista de King Crimson). Son dos discos acojonantes. :shock: :D
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Abr 28, 2006 11:21 am

Un grupo buenísimo, para mi su mejor disco Scenes from a Memory
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Abr 28, 2006 2:32 pm

el grupo trasanlactic donde colabora el bateria (creo) tambien estan bastante bien.
zoso

Rarezas Dream Theater

Mensajepor zoso » Vie Abr 28, 2006 4:30 pm

Ahi van cosas de los Theater:

En el CD "A change of Seasons" tocan un medley de "The Rover/Achilles last stand/The song remains the same" de los más grandes y creo que tb e l Perfect Strangers de los hermanos de los más grandes, y un medley con el in the flesh del the wall, el bohemian rapshody, turn it on de genesis...

En el DVD de "five years in a live time" tienen jam sessions acojonantes con Steve Howe de Yes, el Barney Greenway de Napalm Death tocando un tema de Metallica, gente de Marillion, con el Bruce Dickinson en estudio versionando el perfect strangers, y en una versión del peruvian skies donde el petrucci se pasa tres pueblos metiendo riffs del have a cigar de los Floyd (se me saltan las lágrimas recordando al Gilmour)

En la gira del 93 también salían con Alan White de Yes, y también en una gira del 2004 en españa se tocaron el master of puppets, y creo que en París se hicieron entero el number of the beast, se puede pillar por ahi.

Sin contar los g3 del petrucci con versiones de la granja de zztop, smoke on the water

y me dejo cosas...
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Vie Jul 21, 2006 12:30 pm

Esta banda la conocimos allá por el 96, con el disco AWAKE y desde ahí no paré de comprarme discos, de saber de ellos, de los proyectos paralelos de cada uno de sus integrantes.
Lo último que me escuxé de ellos fue el último de James Labrie, muy guapo ,
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Jue Ago 10, 2006 2:26 pm

Habiendo salido de la Berkley.. Son de los mejores músicos que hay en todo el mundo (contando a los de Jazz)^^
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Ago 11, 2006 8:13 am

Fonsy-Guitar escribió:Habiendo salido de la Berkley.. Son de los mejores músicos que hay en todo el mundo (contando a los de Jazz)^^
Quieres decir q los musicos de jazz son los mejores??
Yo creo q algunos si, pero no todos.... no?
sebas

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 4:43 pm

a mi no me gusta mucho el metal progresivo, pro he ido escuchandolos y la vedad es q son cojonudos. cada vez me gustan mas.
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Ago 30, 2006 10:47 am

Alguien sabe algo de ésto?
Cuántos discos en directo tienen estos monstruos???

"Dream Theater
Score es el nombre con el que se edita el CD triple en vivo y el DVD del último concierto de la gira del 20 aniversario de Dream Theater, el concierto que se realizó el pasado 1 de Abril en el Radio City Music Hall de Nueva York.

30 de Agosto de 2006

Idiomas: Inglés sonido: estereo

Formato: panorámica 16:9

Zona DVD: 2

Intérprete: Dream Theater

Contenido del DVD

Contenido del DVD 1

The Root Of All Evil
Walk Beside You
Another Won
Afterlife
Under A Glass Moon
Innovence Faded
Raise The Knife
The Spirit Carries On
Six Degrees Of Inner Turbulence
Overture
About To Crash
War Inside My Head
The Test That Stumped Them All
Goodnight Kiss
Solitary Shell
About To Crash
Losing Time/Grand Finale Vacant
The Answer Lies Within
Sacrificed Sons
Octavarium
Intro
Someone Like Him
Medicate Me
Full Circle
Intervals
Razor's Edge
Metropolis
"
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Jue Ago 31, 2006 11:52 am

Lo estoy escuchando ahora mismo, y escuchar el Octavarium con una orquesta es algo brutal. Octavarium se convirtió con facilidad en mi preferido de Dream Theater, a falta de más escuchas del Metropolis II que se dce que es el mejor. Yo mi Awake, mi Images y mi Octavarium :D

En cuanto al bataca, Mike Portnoy, es bastante bastante extraterrestre. Actualmente toca en : Dream Theater, Liquid Tension Experiment y Transatlantic (con el ex-Spocks Beard Neal Morse al teclado y la voz).

Ha participado en el último disco de Neal Morse ('?' o 'Mark Question'), tienen un grupo de versiones de los Beatles con Neal Morse, Paul Gilbert, y no recuerdo el nombre del bajista (el de yes? no lo se), y así toca en cuarentamil cosas más. Para más inri se anunció hará unos meses un proyecto entre él y Michael Arkedefekt(opeth), que suena brutal...

EN cuanto a los demás, recomiendo escuchar el último G3 (con Petrucci como invitado), o el último disco de Jordan Rudess (teclista) en solitario, que no está nada nada mal. El útlimo de LaBrie está de coña, y Mr. Myung en solitario hace el friki.

POr otro lado, si alguien quiere darle una oportunidad a derek Sherinian, ex teclista-Dream Theater, que ha tocado con Alice Cooper entre otros, se acaba de sacar un disco en solitario que stá de coña...

dejo de torrarla, ta luego noruego

PD : tienen bootlegs, del master of puppets, del number of the beast y el darkside of the moon, asi como muchos covers...el problema...en los dos primeros el cantante da pena. EN el awake sonaba brutal, despues se jodio la voz con comida en mal estado. Parece que sus cuerdas vocales vuelven a buen cauce
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Ago 31, 2006 11:50 pm

Unos auténticos figuras. De esos grupos que, cuando los oyes a estas alturas, piensas que has desperdiciado tu vida sin haberlos escuchado desde que existen.