Esque he estado mirando en la web de la FNAC y se te va la olla de lo caras que están algunas películas.
La putada es que el Emule para pelis no lo puedo usar porque me va muy lento y además no tengo espacio en el ordenador.
Pues eso, gracias.
¿Sitios baratos en Madrid para comprar pelis?
-
- Contactar:
-
El otro día descubrí una tienda en Martín de los Heros acojonante. Tenían todos los mejores DVD'S, todos, pero todos! acojonante. Y te los podías llevar alquilados todo el finde, y muchos estaban en venta también. Creo recordar que tenían buenos precios. Pero en serio, guapísimo el sitio.
La Devedeteca,
martín de los Heros 23
www.ladevedeteca.com
La Devedeteca,
martín de los Heros 23
www.ladevedeteca.com
-
- Contactar:
no kerrias decir independiente???jejejejejimy escribió:En los cines princesa de la pza de los cubos tienen una estateria con pelis muy buenas, todas de cine un poco mas "alternativo" por llamarlo de alguna manera, y el precio estaba entre los 9 euros y los 15.
En el MEdiaMarkt a veces encuentras buenas ofertas...x lo menos en Musica,en cine no se..
-
- Contactar:
^^...asias diana, visita obligadadef_korn_ escribió:El otro día descubrí una tienda en Martín de los Heros acojonante. Tenían todos los mejores DVD'S, todos, pero todos! acojonante. Y te los podías llevar alquilados todo el finde, y muchos estaban en venta también. Creo recordar que tenían buenos precios. Pero en serio, guapísimo el sitio.
La Devedeteca,
martín de los Heros 23
www.ladevedeteca.com