PONCHO K
-
PONCHO K
este cantautor sevillano se merece la eskuxa de todo melomano ke se precie. eskuxalo.
poesia y rock en estado puro, al desnudo.
www.ponchoka.es
poesia y rock en estado puro, al desnudo.
www.ponchoka.es
-
-
-
ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crítica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...adanes escribió:Seguramente eso habrá salido de alguna persona de su entorno, aunque claro el tb podría haber mandado que lo quitaran.
que tampoco quiero hacer un drama de esto, que me parece pretencioso comparase con tal, que no es dios lo sabemos, igual que sabemos que Poncho K no es Unamuno.sin pisito escribió: ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crÃtica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...
A mi me gusta bastante Poncho K y pretendo irle a ver en l'hospitalet, pero de aquà a hacer una defensa tan ciega..
y si es su página oficial entiendo que eso está publicado con su consentimiento,pero repito que no quiero hacer un drama de eso, me pareció curiso,sin más.

Eso mismo iba a decir yo.uri_ escribió:que tampoco quiero hacer un drama de esto, que me parece pretencioso comparase con tal, que no es dios lo sabemos, igual que sabemos que Poncho K no es Unamuno.sin pisito escribió: ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crítica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...
A mi me gusta bastante Poncho K y pretendo irle a ver en l'hospitalet, pero de aquí a hacer una defensa tan ciega..
y si es su página oficial entiendo que eso está publicado con su consentimiento,pero repito que no quiero hacer un drama de eso, me pareció curiso,sin más.
-
el ultimo disco esta muy bien, la verdad..auqnue a mi me "entró" especialmente con el primero "no quiero empates".
el segundo, para mi gusto, es el mas flojo, aunque tiene algunas joyas y una rareza que te guatará especialmente: una versión de la canción "cine, cine" de Aute!
Pues eso..yo te recomiendo empezar por el primero, ea
PER SEMPRE SUAVES 
el segundo, para mi gusto, es el mas flojo, aunque tiene algunas joyas y una rareza que te guatará especialmente: una versión de la canción "cine, cine" de Aute!

Pues eso..yo te recomiendo empezar por el primero, ea