Ya que me insistes tanto en tu mensaje con que vaya, tendré que ir, que remedio, ya puedes darme una nochevieja bonita.cleni escribió:Me apunto!!!!
me costo decidirme pero al final si ke voy.
:D

bueno,jo crec ke en un parell de botelletes...,bueno en castellano,para ke me entiendan todos,llevare un par de botellas,porke ponerse ciego de caçalla es peligroso,simplemente un par para calentarXiMeT escribió:Una per cap que farà fred!isralev escribió:cuantas botellas de caçalla??? una por barba???![]()
![]()
Lo de l'espai Ovidi Montllor será un homenaje, Ovidi está muerto hace años... fue un grandÃsimo cantautor, poeta, actor... grandÃssim artista d'Alcoy.
Era broma, cony, que quiero recordar algo el dÃa siguiente!isralev escribió:bueno,jo crec ke en un parell de botelletes...,bueno en castellano,para ke me entiendan todos,llevare un par de botellas,porke ponerse ciego de caçalla es peligroso,simplemente un par para calentarXiMeT escribió:Una per cap que farà fred!isralev escribió:cuantas botellas de caçalla??? una por barba???![]()
![]()
Lo de l'espai Ovidi Montllor será un homenaje, Ovidi está muerto hace años... fue un grandÃsimo cantautor, poeta, actor... grandÃssim artista d'Alcoy.
JXM escribió:A nune ni agua, cleni, ni agua. Que despues se duerme.
JA! De puta madre, estoy empezando a cuidarme, creeme me putearias si me regalaras algo de eso,jaja.nuneka escribió:JXM escribió:A nune ni agua, cleni, ni agua. Que despues se duerme....pero si soy la persona q menos duerme del mundo
![]()
chochemy.., te qdas sin turrón, sin queso, sin chorizo y sin el resto de cosas q llevaré
![]()
X cierto q majico papa noel, no? acordarse de mi hasta en Valencia ^^....asias cleni, tu lo q quieras xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados