Nuevo DVD de SYSTEM OF A DOWN

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Nuevo DVD de SYSTEM OF A DOWN

Mensajepor Lamb Of God » Lun Dic 26, 2005 1:05 pm

Y UNA PUTA MIERDA

Ayer estuve viendo el DVD de Killswitch Engage y weno, que maravilla, brutal, de verdad, brutal, fue acabar de ver el DVD y nos entraron unas ganas de ir al local a tocar buahhhh.

Pues weno, este DVD fantastico consta de un directo integro, que weno, ver a Adam (el guitarrista) haciendo flexiones mientras no tocaba en un cacho de una cancion, esta muy loco se pasa to el concierto haciendo cosas, el solo de bateria, el cantante por dios que puta voz tiene, y KSE que en directo son una puta apisonadora que te cagas y es una horita y media, la verdad me voy a ir a donde sea a verlos en concierto.

Despues tiene videos musicales, una lastima que me los habia visto todos, y luego sale mogollon de peña hablando de ellos, imitandolos, contando la historia de los KSE y esas cositas, peña de Unearth, God Forbid, All that remains, Shadows fall, Chimaira, Slipknot, Soilwork... mucha gente.

En definitiva un DVD espectacular, merece la pena gastarse la pasta en el.

Imagen
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 26, 2005 1:15 pm

joajoajoajoaoaoaojoja ya lo sabia ke no era de SOAD, lo tenias k haber puesto el dia los inocentes, respuestas no se si habra muchas pero veras el nº de visitas jajoajojoa, por cierto no he visto el DVD
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Dic 26, 2005 1:17 pm

Rus HxC escribió:joajoajoajoaoaoaojoja ya lo sabia ke no era de SOAD, lo tenias k haber puesto el dia los inocentes, respuestas no se si habra muchas pero veras el nº de visitas jajoajojoa, por cierto no he visto el DVD
:mrgreen:

De esos escuche el otro dia una canción en pandora...y creo q tengo un disco :roll: :P

Ala me lo bajaré...q ya tengo disco duro
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Dic 26, 2005 1:33 pm

Peacho grupo si señor, de la NWOAM me quedo con ellos y Mastodon (y un poco de Chimaira).
A ver si localizo el dividi en el emule y le echo un ojo...

En su pagina tb tienen algun video pa descargar x la patilla: http://www.killswitchengage.com/downloads.aspx
webbens

Mensajepor webbens » Lun Dic 26, 2005 2:05 pm

a ver PORFAVOR...estamos hablando del mejor grupo de metalcore del siglo XXI....el DVD ES ESPECTACULAR....una pregunta, yo esque me lo baje pirata y quiero saber si el original tiene subtitulos en castellano en el documental donde salen todos hablando....
Yo de la NWOAM me quedo con ellos y porsupuesto con 36CRAZYFISTS entre otros....
Muy buena la estrategia de lo de soad :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Dic 26, 2005 3:39 pm

Que va tio, es la unica putada que no tiene subtitulos o por lo menos Armando no supo ponerlos (puede que ni lo intentara conociendolo), asi que me toco poner oreja e ir pillando cosas.

Sin lugar a dudas es de lo mejorcito del metalcore. Oye donde te lo bajaste pk yo lo ando buscando y por la mula no me aparece.

Thinlizzy escucha LAMB OF GOD que es otro peazo de grupo, que tambien salen hablando ademas en el DVD ahora que me acuerdo.

Por cierto que se me olvidaba, voy a proponer para hacer de version MY LAST SERENADE pk contra mas la escucho mas me gusta esa cancion y que coño, hacer una cancion de KSE seria todo un puntazo. Que os parece como version?
webbens

Mensajepor webbens » Lun Dic 26, 2005 3:58 pm

Albert. escribió:Que va tio, es la unica putada que no tiene subtitulos o por lo menos Armando no supo ponerlos (puede que ni lo intentara conociendolo), asi que me toco poner oreja e ir pillando cosas.

Sin lugar a dudas es de lo mejorcito del metalcore. Oye donde te lo bajaste pk yo lo ando buscando y por la mula no me aparece.

Thinlizzy escucha LAMB OF GOD que es otro peazo de grupo, que tambien salen hablando ademas en el DVD ahora que me acuerdo.

Por cierto que se me olvidaba, voy a proponer para hacer de version MY LAST SERENADE pk contra mas la escucho mas me gusta esa cancion y que coño, hacer una cancion de KSE seria todo un puntazo. Que os parece como version?
pfff...muy buena tio, buena eleccion. Aunque ya si te pones podrias hacer un numbered days o element of one.....
Yo me baje el dvd en funkysouls que esta el archivo torrent. Y se ve deputamadre.
webbens

Mensajepor webbens » Lun Dic 26, 2005 3:59 pm

Albert. escribió:Que va tio, es la unica putada que no tiene subtitulos o por lo menos Armando no supo ponerlos (puede que ni lo intentara conociendolo), asi que me toco poner oreja e ir pillando cosas.

pfff...muy buena tio, buena eleccion. Aunque ya si te pones podrias hacer un numbered days o element of one.....
Yo me baje el dvd en funkysouls que esta el archivo torrent. Y se ve deputamadre.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Dic 26, 2005 4:29 pm

webbens... existia el metalcore en el siglo XX?
Lo pregunto completamente en serio, xq yo las bandas q tengo en la cabeza como 'metalcore' son los KSE, los Dillinger Scape Plan, Burnt By The Sun o Shadows Fall q son todas bien modernas....
Hay otra banda x ahi, q se dice q fue una de las fundadoras del estilo, Living Sacrifice q se formaron a finales de los 80, pero sus primeros discos son una mezcla de death y de trash.
Para q os hagais una idea, uno e sus guitarristas era Jason Truby (ahora creo q anda en P.O.D.) y el batera era Rocky Gray q esta ahora (o ha estado) con Evanescense.

Albert, a los LoG ya los conozco y la verdad es q tampoco me molan demasiado, tengo un par de discos, el 'Burn The Priest' y el 'New American Gospel' y aunque el segundo me mola, no me acaban de convencer....
Son los inventores de esa gilipollez llamada 'El Muro de la Muerte' prohibido ya en los iuesei:
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=371O ... ULXTEPET68

La version creo q la podeis hacer muy guapa x las guitarras q tienen y q a vosotros os mola meterle cera a las seis cuerdas, asi q puede quedar bastante guapa.
Creo recordar q tiene partes de voz bastante melodicas no?
Esas partes pueden quedar bastante chulas y donde vuestro voceras descanse un poquitin de tanto cantar enfadao....
webbens

Mensajepor webbens » Lun Dic 26, 2005 6:07 pm

bueno, la verdad esque el "metalcore" empieza en los 80 sobre todo en los paises nordicos...Against the sistem son un claro ejemplo. Sin embargo es en los estates cuando empiza a sonar mas fuerte y se le da un mayor impulso...Digamos que como todos los estilos el metalcore tambien ha evolucionado...pero yo solo digo que KsE son (a mi modo de ver) la mejor banda de metacore de la nueva generacion de bandas que tu citas.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Dic 27, 2005 5:22 am

Que cojones tiene que ver esto con Soad? pff
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 27, 2005 9:57 am

webbens escribió:bueno, la verdad esque el "metalcore" empieza en los 80 sobre todo en los paises nordicos...Against the sistem son un claro ejemplo. Sin embargo es en los estates cuando empiza a sonar mas fuerte y se le da un mayor impulso...Digamos que como todos los estilos el metalcore tambien ha evolucionado...pero yo solo digo que KsE son (a mi modo de ver) la mejor banda de metacore de la nueva generacion de bandas que tu citas.
Debuti, me apunto el nombre de 'Against The System' para echar un ojo en el emule :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Dic 27, 2005 10:05 am

Empezamos a darle ayer a "My last serenade" y weno weno... suena muy wapo, y eso que estabamos el bateria y yo solos, si si, me parece una cancion tremenda para tocar.

Pues yo ahora estoy martirizando a la gente del curro con el mp3 que tengo puesto:

All that remains
As I lay dying
Children of gaia
Dew scented
God Dethroned
Hatesphere (sonando ahora mismo)
It dies today
Lamb of god
Manntis
Soilwork

Sin compasion
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 27, 2005 12:56 pm

Albert. escribió: All that remains
As I lay dying
Children of gaia
Dew scented
God Dethroned
Hatesphere (sonando ahora mismo)
It dies today
Lamb of god
Manntis
Soilwork

Sin compasion
jojojo, a estos cabrones les daba yo una dosis de Morbid Angel y 1349 :P (es q los cabrones, les pones a los Slayer y a alguno hasta le mola....)
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Dic 27, 2005 7:40 pm

jejejejee ke bueno... cuando he leido lo de SOAD ya creía ke me iba atener ke cagar un poco en dios, ¡joder, ke asko ke les estoy pillando a los armenios estos de los kojones!
Killswitch Engage, ¡KOJONUDOS!! ¿no tendréis por ahí el enlace de la mula??
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Dic 29, 2005 10:20 am

Malkom bienvenido :D :D :D :D :D :D :D :D

Tengo un par de enlaces, uno se supone que es el video pero aun no he podido previsualizar y el otro se supone que han extraido el audio del concierto, pero me ocurre lo mismo, si son wenos ya los pondre.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 30, 2005 12:41 pm

De momento un adelanto que acabo de encontrar en el google, Bid Farewell para que veais lo loco que esta Adam y lo que es un buen grupo en directo

http://video.google.com/videoplay?docid ... tch+engage

Sin palabras.

pd: Ayer le dimos a My last serenade y jojojojojo increible como suena