FIESTA DE NAVIDAD! EN LA FACULTAD DE POLITICAS SOCIOLOGIA
-
FIESTA DE NAVIDAD! EN LA FACULTAD DE POLITICAS SOCIOLOGIA
bUENAS!
Esta semana ( todavia no se sabe bien ke dia ) vamso a hacer fiesta de Navidad , en la facultad de politicas ,sociologia y trabajo social de la complutense... Si alguno fue a la del año pasado recordad q la del año pasado tb fue bestial ! conseguimos poder volver a entrsar durante esa tarde a la moketa!!
Pues na mas era para avisaros q si os apetece pasaros yo andare x ahi....
La facultad esta en Somosaguasy se accede a ella con los buses:
A desde Moncloa
B desde la estacion de Aravaca
H desde Aluche
I desde Ciudad universitaria...
Y como todavia no sabemos exactamente cnd sera, si mañana martes, el miercoles o el jueves ...no os lo puedo decir seguro ... avisadme si os apetece pasaros!! Besos!!
Esta semana ( todavia no se sabe bien ke dia ) vamso a hacer fiesta de Navidad , en la facultad de politicas ,sociologia y trabajo social de la complutense... Si alguno fue a la del año pasado recordad q la del año pasado tb fue bestial ! conseguimos poder volver a entrsar durante esa tarde a la moketa!!
Pues na mas era para avisaros q si os apetece pasaros yo andare x ahi....
La facultad esta en Somosaguasy se accede a ella con los buses:
A desde Moncloa
B desde la estacion de Aravaca
H desde Aluche
I desde Ciudad universitaria...
Y como todavia no sabemos exactamente cnd sera, si mañana martes, el miercoles o el jueves ...no os lo puedo decir seguro ... avisadme si os apetece pasaros!! Besos!!
-
-
-
Joder... pues a ver si es mañana o pasado...
El año pasado (que fue jueves) me lo pasé de puta madre. De todos modos, y para ser honestos, al día siguiente tenía clase (Teoría crítica del Estado) y al ver cómo quedó la facultad y la sobreexplotación a la que obligamos a las señoras de la limpieza, me quedé un poco chafao.
Espero que este año tengamos también en cuenta a terceras personas a las que no hará ni puta gracia limpiar el meao de algún capullo que le apetezca mear en una esquina en vez de irse al baño que está a 2 metros.
Salud. Si alguien va ya me veréis por allí.
El año pasado (que fue jueves) me lo pasé de puta madre. De todos modos, y para ser honestos, al día siguiente tenía clase (Teoría crítica del Estado) y al ver cómo quedó la facultad y la sobreexplotación a la que obligamos a las señoras de la limpieza, me quedé un poco chafao.
Espero que este año tengamos también en cuenta a terceras personas a las que no hará ni puta gracia limpiar el meao de algún capullo que le apetezca mear en una esquina en vez de irse al baño que está a 2 metros.
-
-
al fina es mañana miercoles...como te reconoczco??-Coletus- escribió:Joder... pues a ver si es mañana o pasado...
-
Lo de los inodoros volantes es cojonudo. Ahí se demuestra que somos unos auténticos revolucionarios. Lo curioso es que luego esos que tiran inodoros por los aires se atreven a dar lecciones de revolución.
"al fina es mañana miercoles...como te reconoczco??"
Pues iré un poquito tarde, que a ver si termino un trabajo sobre ciudadanía y capitalismo, pero no sé.... quizás me reconozcas por..... bueno mira espera. ¿Conoces al chirli? ¿a los del puesto de chuches?
Y sino, por el pelo a lo Calamaro. El problema es que hay dos o tres clones míos por la facultad....
Insisto, ya sé que es una mierda estando pedo acordarse de ciertas cosas, pero creo que deberíamos hacer un esfuerzo, no sólo por los 20 millones, sino sobre todo por el curro de terceras personas (señoras de la limpieza, por ejemplo).
"al fina es mañana miercoles...como te reconoczco??"
Pues iré un poquito tarde, que a ver si termino un trabajo sobre ciudadanía y capitalismo, pero no sé.... quizás me reconozcas por..... bueno mira espera. ¿Conoces al chirli? ¿a los del puesto de chuches?
Y sino, por el pelo a lo Calamaro. El problema es que hay dos o tres clones míos por la facultad....
Insisto, ya sé que es una mierda estando pedo acordarse de ciertas cosas, pero creo que deberíamos hacer un esfuerzo, no sólo por los 20 millones, sino sobre todo por el curro de terceras personas (señoras de la limpieza, por ejemplo).
-
-
-
-
ummmm digamos q yo soy de esa asociacion...y tiene pinta de todo menos de secta eh jajajaj ut no sabes loq mola ir x el pasillo con las espadas .... jajaja o estar en la asociacion tirada en lso tienpos libres jugando a cualkier juego.... o al rol....-Coletus- escribió:Dios, los tíos del "señor de los dadillos"... esa gente.... al gulag!
Les ves por la tarde jugando a Star Wars por la facultad... jjajajajajajajjaa
Yo no sé dónde se meten personajes así normalmente. Yo creo que "el señor de los dadillos" es una secta.

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Jaime_ escribió:Yo desde que el año pasado en "Psicosociología de las relaciones internaciones" un miembro de dicha secta dijo abiertamente en medio de clase que el quería ser un elfo para ser inmortal les he perdido el poco respeto que les pude haber tenido alguna vez.